Desde el
Molino
----------------
Amiga y paisana
Santa, Muy bien por esos envios que mandas siempre, esos Email
tan graciosos, son pequeñas cosas ocurridas y que tanto te marcan en la vida.
De mi Relato El Charlatan del ferrocaril os envio este racuerdo
Yo nunca me fui de Viegu, a mi me sacaron con cinco años. Despues de dos
coches y dos
trenes, en el ultimo paso esta escena
Mi madre cargada de bultos y de hijos se encaminaba valintemente hacia
Madrid ´Vino el revisor y fue contando los
... (ver texto completo)