CAMPANADAS EN LA ALDEA
------------------------------ --

CAMPANADAS EN LA ALDEA
--------------
Sonaron las diez
en una esquina de la noche,
y se quedaron suspendidas
como anillos en el viento.
Eran las diez campanadas ... (ver texto completo)
El blanco del silencio
…….
Bajo la calma del sueño,
la calma de la soledad de la noche.
como si fuera el blanco del silencio,
yo estaba dulcemente
perdido en la inmensidad …
Nada se veia en la oscuridad,
sólo los ojos del reloj de la torre,
con su sonar profundo ... (ver texto completo)
Buenos dias, Eduardo.
Saludos cordiales desde el foro de BERNUY DE COCA.
Te deseo lo mejor, aunque no he tenido el placer, creo, de forear contigo.
Un cordial saludo.
Desde aquì. Desde el foro de Viego, quiero desearte lo mejor para hoy, amigo Manuel.
Un fuerte abrazo y un cordial saludo.
feliz.
Miordenador tiene un empacho que me hace tener grandes retrasos
Cordiales saludos, Manuel.
Me agrada el poder saludarte desde el foro de VIEGO
Un abrazo y que continues en tù quehacer.
Mucha sensibilidad la que desprenden tus versos. Un fuerte abrazo y que disfrutes de la tarde.
Hasta pronto.
UNIENDO LAZOS
************************
Estamos desde luego uniendo lazos,
los que nos brindan estos “Foros”,
hay que abrirse a la gente
que emplea siempre la verdad
y nunca los malos modos.
-------
Esta bien el hablar de vuestros pueblos,
de colgar fotos y romerías, ... (ver texto completo)
Amigo Jose Luis, yo soy nacido en, Madrid y me siento madrileño por nacimiento, gallego por adopción y asturiano por devoción,
A Asturias voy desde que tenia 18 añitos y a galicia desde el año 1948, que hice mi milicia, en Ferrol, y normalmente voy a los dos sitios todos los años un viaje por lo menos y de Viego es (Manuel de Viego el Poeta de Asturias)
amigo desde la infancia, al que me une una gran amistad, y hacemos el viaje juntos mientras mis facultades lo permitan, y siga conduciendo
soy ... (ver texto completo)
Ya veo y quedo enterado de tùs lugares màs preciados.
! Enhorabuena! por tener la edad que tienes y poseer la lucidez que intuyo retienes.
La edad, bien trabajada, es sinònimo de conocimiento. Por lo tanto sì cualquier persona desea conseguir una cultura amplia y una mente en forma, debe trabajarla (la edad).
Yo nacì en Herrera de Pisuerga, pueblo situado al norte de la provincia de Palencia.
He residido desde dias en Madrid. Unos cuantos años tambièn llevo hacièndolo. Nacì en el 1950.
Me he ... (ver texto completo)
Amigo Jose Luis, yo soy nacido en, Madrid y me siento madrileño por nacimiento, gallego por adopción y asturiano por devoción,
A Asturias voy desde que tenia 18 añitos y a galicia desde el año 1948, que hice mi milicia, en Ferrol, y normalmente voy a los dos sitios todos los años un viaje por lo menos y de Viego es (Manuel de Viego el Poeta de Asturias)
amigo desde la infancia, al que me une una gran amistad, y hacemos el viaje juntos mientras mis facultades lo permitan, y siga conduciendo
soy ... (ver texto completo)
Jose Luis, se me paso Viego, y su entorno me cautivo, no puedo describirlo con palabras, hay que verlo, es maravilloso,
Joder, Que bonito es el pueblo.
Tengo que ir a conocerlo. Ya acabo de proponèrmelo.
Por la informaciòn de la pàgina, veo se encuentra en el Concejo de Ponga. Bello Concejo. Montañoso.
Te dirè que estoy enamorado de Asturias. No nacì allì, pero desde hace muchos años, siempre que tenìa tiempo subìa (vivo en Madrid).
Ahora, el año pasado, hice realidad la ilusiòn de poder disponer de un lugar propio para poder ir a Asturias.
Hice realidad mì sueño y compramos un pisito en Villaviciosa. Todo un ... (ver texto completo)
Amigo Jose Luis, yo soy nacido en, Madrid y me siento madrileño por nacimiento, gallego por adopción y asturiano por devoción,
A Asturias voy desde que tenia 18 añitos y a galicia desde el año 1948, que hice mi milicia, en Ferrol, y normalmente voy a los dos sitios todos los años un viaje por lo menos y de Viego es (Manuel de Viego el Poeta de Asturias)
amigo desde la infancia, al que me une una gran amistad, y hacemos el viaje juntos mientras mis facultades lo permitan, y siga conduciendo
soy ... (ver texto completo)
Joder, Que bonito es el pueblo.
Tengo que ir a conocerlo. Ya acabo de proponèrmelo.
Por la informaciòn de la pàgina, veo se encuentra en el Concejo de Ponga. Bello Concejo. Montañoso.
Te dirè que estoy enamorado de Asturias. No nacì allì, pero desde hace muchos años, siempre que tenìa tiempo subìa (vivo en Madrid).
Ahora, el año pasado, hice realidad la ilusiòn de poder disponer de un lugar propio para poder ir a Asturias.
Hice realidad mì sueño y compramos un pisito en Villaviciosa. Todo un ... (ver texto completo)
Hola, Eduardo.
Encantado de poder saludarte en el foro de VIEGO.
Que disfrutes de un buen dia.
feliz.
Oye. Que tengo un pisìn en Villaviciosa.
No conozco VIEGO. Voy a enterarme hacia donde se encuentra el pueblo.
Un abrazo.
LA NIÑA DE LA FRECHA
------------------------------ -----------------
A CONCHITA TANDA

Era el alma de” La Frecha”,
en una Asturias rural,
era la niña de casa
criatura angelical.
Para unos cariñosos abuelos
era bondad y consuelo, ... (ver texto completo)
Me encanta esta poesía, Manuel, sobre todo porque, en Viegu, hubo y sigue habiendo muchas "niñas de La Frecha". Por cierto, niños... pocos, les coses como son. ¿Será que el pito lo impide?
LA NIÑA DE LA FRECHA
------------------------------ -----------------
A CONCHITA TANDA

Era el alma de” La Frecha”,
en una Asturias rural,
era la niña de casa
criatura angelical.
Para unos cariñosos abuelos
era bondad y consuelo, ... (ver texto completo)
Desde el Molin
------------------------
Dejaros de los idiomas y los dialectos, dejaros de Leches, No hay mas leche que la de las vacas de mi Asturias, no la que mandan en teta bri... eso.
Dejar quieta la geografia o la historia.
DE EL MUNDO ESPAÑA, DE España AstuRias, de Asturias VIEGU.
¡PUEBLIN DEL ALMA COMO TE quiero... ALgo asi.
De verdad que os quiere, Manuel
Nun ti debanes tantu los sesos, España ye Asturies y el restu tierra de moros.