EL 8 de agosto gran fiesta en cuenabres.
No te enfades Juser. Vamos a ser todos amigos y llevarnos bien.
Hola a todos, parece que el ambiente se está poniendo un poco tenso otra vez, que raro..
Yo creo y aunque me pese, que por desgracia no tenemos temas demasiado importantes de los que hablar y menos sin que nadie se sienta ofendido, por eso creo que cualquier comentario se merece respeto siempre que este tambien respete a los demas, creo que lo que algunas personas estan haciendo es que la gente no se "atreva" a escribir demasiado porque parece que depende que cosas se pongan hacen bastante gracia a algunos.
Lo unico que conseguimos es que esta pagina cada vez esté mas sola y yo creo que para los pocos que nos gusta escribir y leer esto cada vez que podemos pues es una pena.
Me parece que algunas personas no saben muy bien aun lo que es un foro, cada uno escribe y opina de lo que le parece. No me parece ético ni de educacion hacer una gracia o tonteria de los comentarios de los demas, lo que para algunos es una tonteria pues para otros puede ser importante, creo que hay que respetar gustos y opiniones y asi todo esto ira mejor.
Es mi opinion y ahora se que me arriesgo a alguna tonteria de algun listillo pero bueno como veis yo aun asi escribo y creo que es lo que todos tenemos que hacer.
Un saludo a todos los que tienen algo de interes porque esto continue..
Juser. ... (ver texto completo)
Sois todos unos fatos. Pareceis crios con los concursitos. Hablad de cosas normales y dejaros de tanta ñoñeria.
Otro lugar maravilloso para pasar el verano es en las rebocinas.
Chinita, ¿me dejas entrar a jugar en tú jardín?
Me gustaría estar cerca de ti todos los días. ¡Tú eres mi verano!
Te estas olvidando de que también hay otras formas de disfrutar como es el caso de fumar en pipa.
Tiene mucha guasa y desprende un olor... Y un sabor... Especial. ¡Fumemos la pipa de la paz!
Pues es cierto que es un paisaje maravilloso, y llegando el verano aún más sobre todo para ir ahi a disfrutar del silencio y tranquilidad, oyendo pájaros, perros y algun otro animalejo.Gran Pio.Un saludo a todos.
Las fotos que se mandan tardan mas de 15 dias en colgarlas; cuando las ponen; porque de las que yo he mandado no han colgado ninguna.
Que pasa la gente solo saca fotos de la iglesia, o quien las pone es cura o va para ello. Pero tu alma no sera redimida sino haces el bien y no mires a quien.arrivederchi.
Soldadito, cuando vengas de permiso tendrás tu oportunidad, pero no pienses en huertos ni cosa por el estilo, como mucho, pisarás el jardín y con cuidadín..., rapacín.
Saludos de la Chini.
Me alegra saber que estás dispuesta a ver como el humo de mis puros dibuja en el espacio multiples formas y singulares colores dentro de la gama: habanos-faria, e incluso, ducados-celtas.
Y ¡que me dices del añorado caldo de gallina!. Que ideales tan buenos...en fin, para que seguir.

Estas invitada al SAFARI DE LOS PUROS. VERANO 2006-POLVOREDO.
No las tienes mas nuevinas?
Por este camina se va al cielo.
Bueno chico has escogido este rincón tan puro, tan blanco, tan, tan tan.para contaminarlo con tus puros, puritos, purazos, el humo es blanco, gris y hasta azulado, más la imaginación de cada uno, podemos ver lo que queramos. Suerte con tus puros y si este verano nos vemos espero que me invites a que te acompañe para ver las maravillas que haces con ese humo. Acuerdate de mi, besines.