Hace bastante tiempo que no participo en el
foro, pero no por eso dejo de leer vuestros comentarios. Hoy decido hacerlo porque no quiero dejar de felicitar a Manuel, aunque sea con retraso de un día. ¡
FELICIDADES!, y a seguir con esa memoria y ese humor durante muchos años Manuel.
También aprovecho para decirte a tí, Pedro, que las
fotos que pusiste son fantásticas, ¿qué se puede esperar de un buen fotógrafo amante de la
montaña?. En el
puente del Pilar estuve en Viegu y cuando llegué a Llomena
... (ver texto completo)