Vaya dos!
Hola Benito iré colgando más fotos en algunas salgo yo para que me veas, por ejemplo la de Noro con las vacas una de las pastoras soy yo. Te lo digo porque yo he ido mucho a tu casa con tus sobrinos, y se que a veces has ido por allí y no se si alguna vez nos hemos visto, este verano iré con mi madre en la segunda quinzena de agosto.
La foto en la que sales tu, mi madre piensa que era el día de la comunión de su hermano Tomás, ya que hemos estado examinado otras fotos en que sale Ricardo y lolo ... (ver texto completo)
Hola Susana, Pili y familia:

Sigo totalmente convencido de que la foto corresponde a la boda de las dos mozas de Benedicto con los mozos de La Villa. La moto que aparece es la del fotógrafo de Inicio. Y de no ser así, qué hacían por allí mis tios Francisco y Generoso? Yo por aquel entonces hacía la mili, y me recuerdo perfectamente de la "chaquetilla" de verano que vestía. También yo tengo una foto sobre la moto del fotógrafo...

Un abrazo a todos.-BENITO
Susana, tú y yo no nos conocemos. Tú eres muy joven y yo "una vieja gloria....", y no hemos coincidido allá por el pueblo... También hace más de 40 años que no veo a tu madre.
Yo apostaría que esta foto corresponde a la boda de Dolsé-Aurelia y Ovidio-Socorro, que fue el mismo día.
Os invito a entrar en mi BLOG: http://bemargar. spaces. live. com o en la WIKIPEDIA SOSAS DEL CUMBRAL, donde aparece mi relato "crónica de mi pueblo", sobre el pasado y presente de nuestro pueblo...
Un abrazo a toda ... (ver texto completo)
Hola Benito iré colgando más fotos en algunas salgo yo para que me veas, por ejemplo la de Noro con las vacas una de las pastoras soy yo. Te lo digo porque yo he ido mucho a tu casa con tus sobrinos, y se que a veces has ido por allí y no se si alguna vez nos hemos visto, este verano iré con mi madre en la segunda quinzena de agosto.
La foto en la que sales tu, mi madre piensa que era el día de la comunión de su hermano Tomás, ya que hemos estado examinado otras fotos en que sale Ricardo y lolo ... (ver texto completo)
Susana, tú y yo no nos conocemos. Tú eres muy joven y yo "una vieja gloria....", y no hemos coincidido allá por el pueblo... También hace más de 40 años que no veo a tu madre.
Yo apostaría que esta foto corresponde a la boda de Dolsé-Aurelia y Ovidio-Socorro, que fue el mismo día.
Os invito a entrar en mi BLOG: http://bemargar. spaces. live. com o en la WIKIPEDIA SOSAS DEL CUMBRAL, donde aparece mi relato "crónica de mi pueblo", sobre el pasado y presente de nuestro pueblo...
Un abrazo a toda ... (ver texto completo)
Ya preguntaremos pero creo que no: Maxi poco a poco ire introduciendo más fotos porque tengo mucho material y poco tiempo con los dos peques, te has visto en las fotos cuando eras pequeño?
Maxi tenías razón es la despedida de faustino y Maria
hola susana! muy guapas las fotos! a ver si encuentras mas y las pones. un beso
Estoy en ello pero se me ha estropeado el escaner haber si puedo pronto
¿sera la de faustino y maria?
Ya preguntaremos pero creo que no: Maxi poco a poco ire introduciendo más fotos porque tengo mucho material y poco tiempo con los dos peques, te has visto en las fotos cuando eras pequeño?
¡Que alegria! ver tantas fotos de gente de nuestro pueblo, muy bien por Pili y Susana.
Esta foto me trae muy buenos recuerdos de juventud ¡que tiempos tan felices! Yo como participaba en la fiesta si que reconozco a todos/as
Ya nos diras quienes son todos porque hay gente que no somos capaces de saber quien es
Me gustaria saber quien es la señora que está entre Pili y Tomás, al resto los conozco.....
Pues es la hermana de tu abuela se llamaba Obdulia y era la madre de Celinia y Angelina
¿sera la de faustino y maria?
hola susana! muy guapas las fotos! a ver si encuentras mas y las pones. un beso
¡Que alegria! ver tantas fotos de gente de nuestro pueblo, muy bien por Pili y Susana.
Esta foto me trae muy buenos recuerdos de juventud ¡que tiempos tan felices! Yo como participaba en la fiesta si que reconozco a todos/as
Esto si eran nevadas!
Me gustaria saber quien es la señora que está entre Pili y Tomás, al resto los conozco.....
Bonita foto, me voy al pueblo por esos parajes daré algún paseito, y si puedo subire un poco mas arriba al pico (los propositos siempre son buenos luego.....), al menos dormiré ya que en este Madrid no se puede dormir del calor que hace, si pudiera os mandaria algo de aquel fresquito a los que quedais donde hace calor. Buen verano.
Como siempre, las patatas más crecidas son las de Balbina. Entiende esto del cultivo del hortelano como nadie. Tiene un auténtico vergel en su linar....
Hola Benito, ¿no te da un poco de "morriña" ver estas fotos tan bonitas y tener que estar tan lejos de las mismas?
Aunque tengas la playa al lado, no es lo mismo, solo el aire y la tranquilidad que se respira, vale por todo lo demas.
Con relacion al museo, te dire que intento recopilar toda clase de "cacharros" viejos, por un lado aperos de labranza, por otro lado toda clase de antiguallas, hay muchas cosas que ya nadie se acuerda para lo que servian.
Un abrazo desde Leon, Balbino