El Interior del Molino 1
Qué buenos ratos nocturnos nos hizo pasar este aparato de radio!. Fue el primero que hubo en el pueblo, (años 60) en casa de Valentín, más adelante los hubo también en casa de Elpidio, Almudena, Dolsina y quizás alguno más. Allí acudiamos a seguir las novelas de Radio Madrid (Actual Cadena SER) y los discos dedicados de Radio Andorra, y el "parte" de noticias. Eran tiempos en los que las comunicaciones estaban bajo un férreo control gubernamental.-La verdad es que este aparato de radio, que seguro ... (ver texto completo)
El paisaje de nuestro pueblo es bonito con o sin niebla, muy bien Raquel porque eres una gran colaboradora de Sosas, teníamos que tomar ejemplo muchos, ánimo a todos y a colaborarar!
De antemano sé que esta ermita no pertenece a Sosas, pero era el destino de la excursión que hicimos.
me han quitado la siguiente foto a esta, que era la ermita de la Seita. No entiendo por que.
Que sorpresa tan agradable me habeis dado este año, no lo olvidaré jamás, muchas gracias amigos!
Mi enhorabuena a Ana, su marido y familia, en el día que han contraido matrimonio.
Así como felicidades a sus padres que han tenido la delicadeza de agasajar con una generosa desgustación al resto de la población no invitada a la boda.
Qué cunda el ejemplo y tomen nota otros...!
pon mas fotos aereas del pueblo, que las tienes, y si no te das otro viajecito y las haces
Bonita foto y buen fotografo,
Antes se pisaban estos parajes corriendo tras las "veceras" de animales domésticos; ahora con más dificultad (los años no pasan en balde....) y se va a estirar los músculos. Es frecuente, en época veraniega, encontrarse por los caminos con paseantes, habituales "clientes" del INSERSO. Cada ves se dificulta más el tránsito ya que por la emigración y el abandono del campo, el arbolado y monte bajo va invadiendo praderas y tierras centenales...
Balbino, tú siempre has sido un estudioso del pasado de nuestro pueblo, en todos sus aspectos. Estás en la buena línea, sigue así....

Nadie publicita el pueblo como lo hacemos tú y yo.
La naturaleza por esas latitudes es muy generosa y está llena de "estampas" de postal. Los animales domésticos han dejado paso a los salvajes, ahora es habitual encontrarse con jabalies, corzos y en ocasiones hasta con lobos. Por otra parte parece que han desaparecido algunos pajaritos que abundaban cuando nosotros eramos pequeños y nos entreteniamos buscando sus nidos, y vigilando sus procesos de crianza. Los que más abundaban eran las "banderas", "ferreras", "tocineras", "negrilleros", "grajos", ... (ver texto completo)
¡Que pueblo tan guapo! como se ve que aun estás joven para subir por los montes y hacer estas fotos.....
Gracias amiga, no esperaba menos de tí.
¡Que pueblo tan guapo! como se ve que aun estás joven para subir por los montes y hacer estas fotos.....
Me equivoque, la foto es en el camino de Becil
Ole mi padre con 84 años y juega a los bolos, que sigas así muchos años mas.
Es un ejemplo a seguir, no se le resiste nada, ademas de los bolos es todo un ganador a la brisca.