Pueblo nevado, SOSAS DEL CUMBRAL

(29 de Enero de 2009)
Miguel: Tienes nombre uno de esos Arcángeles que se conmemora hoy, no se si andas por las alturas o aterrizaste, pero Felicidadesssssssssssssss.
ke bonito......
EL CUENTO DEL TIO PERANDULES:
¿Quieres que te cuente un cuento?
NO
Que no se dice que no, que se dice que si, que es el cuento del tio Perandules con las medias azules y escarpin del reves ¿quieres que te lo cuente otra vez?
SI
Que no se dice que si, que se dice que no, que es el cuento del tio Perandules con las medias azules y el escarpin del reves, ¿quieres que te lo cuente otra vez?
Y asi hasta cansarse.......
Saludos.
Pues yo le pregunte a mi madre pero no perdonan los 90 años, no se acuerda de nada, es una lástima, había que recoger en un libro todas estas historias...
Balbino eres un fenómeno, te acuerdas de todo, cuando te jubiles, que aun te queda, ya sabes a la escritura!.
Balbino eres la leche. Ya sabia yo q tu te acordabas. Despues de la conversacion entre los dos q creo q era muy interesante pero no me acuerdo me parece q se acercaron al a casa del Tio Celedonio, el cual estaba contando algo señalando con el dedo y la zorra y el lobo lo interpretaron como una amenaza terrible. A ver si con esto te va saliendo el resto Balbino, o si alguien sabe mas q lo cuente