Tiempo de patatas
Hola chicos/as primera noticia que tengo sobre la magia de pico pelao, la verdad es que me ha entrado curiosidad y a mi madre tambien ya que ella no sabía nada al respecto, iniciamos des de Polonia nuestras investigaciones haber si damos con el qué. Una pregunta Miguel eres el hijo de Senida el amigo de mi tio Tomás?
Hola Susana. Encantado de saludarte.
Buenos amigos de tu tio Tomas eramos todo el pueblo y casi toda la provincia pero si, soy el mismo Miguel. Lo de Picopelao no me extraña q no lo sepas porque se ha ido manteniendo en secreto por la cosa de q los turistas todo lo ensucian. Yo he decidido ponerlo porque como no se lo van creer no van a venir, asi q quedamos en lo mismo. Ya sabes q no hay como decir una verdad para q no te crean
Hola chicos/as primera noticia que tengo sobre la magia de pico pelao, la verdad es que me ha entrado curiosidad y a mi madre tambien ya que ella no sabía nada al respecto, iniciamos des de Polonia nuestras investigaciones haber si damos con el qué. Una pregunta Miguel eres el hijo de Senida el amigo de mi tio Tomás?
flipo
Media vida estudiando o haciendo que estudiabamos y es ahora cuando aprendemos historia y geografía. Muy bien Miguel, igual que otros colaboradoradores, os felicito por la estupenda labor que estais haciendo!
Miguel, que relatos mas interesantes, y la vista aerea, increible......... sigue haciendo patria. Aunque no te dejas caer por el pueblin casi nada, solo lo miras desde las alturas eres un privilegiado.
que cabroncete! ¡si lo quite a los tres minutos!. lo pense mejor y lo quite, por si acaso
compañeros! ¿quien sera el tonto que se dedica a poner que no le gustan las fotos? me gustaria saber quien es. supongo que no sera del pueblo, ni tendra nada que ver con nuestra tierra.
Tienes razón, el miercoles lei tu comentario sobre una foto, pensaba contestarte el jueves y ya no estaba. De todas formas la respuesta era: EN EL CURSO......
¿Esta noche nevó en Sosas?
compañeros! ¿quien sera el tonto que se dedica a poner que no le gustan las fotos? me gustaria saber quien es. supongo que no sera del pueblo, ni tendra nada que ver con nuestra tierra.
Esa misma pregunta me la hice yo hace tiempo, ¡no lo puedo creer! pensemos en forasteros, sino..... da pena!
¡coño Miguel ¡(como decía Angelín). Supongo q las piedras las sacarían de la ladera del pico
Toñin eso es una vieja teoria ya descartada por imposible. Tampoco vamos a pensar en OVNIS subiendo los piedrolos. Seamos realistas: Simplemente estan ahi porque es una montaña magica.
Piensa si no en la mora que estaba lavando la vajilla de oro en la Fuente de Las Burbujas (Fuente de Las Burbuchas para ser mas exacto) y al ver llegar a un paisano tiro todo por la Cueva del Pico de La cueva.! Si de la fuente de Las Burbuchas al Pico de La cueva hay una subida del copon!.... Esto solo se explica ... (ver texto completo)
prado de Tolocastro, de Amador
me la comi y sigo aqui, eso quiere decir que es buena. las lepiotas venenosas miden menos de 10 centimetros de diametro
hay que jodese! como entrais al trapo!
Miguel como mantienes el suspense......
vamos, vamos..... hay que animar este foro