Boda Faustino y Maria 1972
Hola Victor, no creo que me conozcas y me presento: Soy José Antonio de Vegarienza, el hijo del que fué panadero de todos esos pueblos. El motivo de escribirte es que estoy haciendo el árbo genalógico mío y de mi esposa con el programa Myheritage y he visto que tu también has hecho algo parecido. El programa me ha avisado de que hay una coincidencia bastante probable referente a Gregorio Garcia Alvarez y Ma. Ignacia García Álvarez, que son tatarabuelos de mi mujer. Me gustaría me contestaras y me ... (ver texto completo)
Débil mortal no te asuste
mi oscuridad ni mi nombre;
en mi seno encuentra el hombre
un término a su pesar.
Yo, compasiva, te ofrezco
lejos del mundo un asilo,
donde a mi sombra tranquilo
para siempre duerma en paz.
.................... Jose de Espronceda...........
Espero, amigo Benito, que algún día nos presenten, cuando suba para ahí arriba.
Me incorporo a este foro, para dar las gracias en nombre de la familia de Benito por todos los gestos que han tenido hacia él y hacia su familia. GRACIAS.
Siento mucho tu partida aunque se que desde el cielo nos seguiras. Mi mas sentido pesame a todos tus hermanos, especialmente a Dolse.
El funeral y entierro de Benito sera mañana sabado a la una y cuarto de la tarde
en Sosas
Hola, me incorporo al foro que disfruto desde hace tiempo, pero solo de oyente, aprovechando vuestros buenos deseos para el amigo de todos, Benito, al que he tenido la suerte, también de conocer. Así que desde el corazón, que descanse en paz, que seguirá vivo en nuestro recuerdo.
Gracias por todo Benito
solo falta el horno, en sosas no queda ninguno.
Maxi,
en la casa de la villa de tus bisabuelos, sigue en pie la cocina vieja y el horno donde se criaron tod@s los de la Calzada!

Asique sólo hay que prenderlo y poner a cocer el pan!

Saludos,
M. G. de la C
Benito, siento mucho no haber podido conocerte personalmente...
Pero te he conocido por la web y se te hecha de menos, sobre todo por tú sabiduría y por todos los comentarios instructivos que nos ofrecías!

Siempre estarás en mi recuerdo....

Ari
Benito, haya donde estes un abrazo!
Nunca se me olvidará las fotos que nos hacías cuandos eramos chicos y veniás de vacaciones...
Las historietas que nos contabas de tus secretarias espintarrageadas...

En fin un montón de recuerdos, de los que me acordaré siempre!

Marcial G. de la C
Mi más sentido pésame a toda su familia aunque NO los conozco; él pasó a saludarme (foro) por Santibáñez en octubre y me pareció una persona enriquecedora. Lo siento, su recuerdo queda presente aquí. Saludos cordiales.
lo siento mucho
Mi mas sentido pésame a la familia de Benito Martínez.
Descanse en paz.
Hoy es un día triste para nosotros, ha fallecido un vecino, un gran amigo, una buena persona.
Benito Martinez, en este foro nos ha dejado sus fotografías (algunas de gran valor histórico) y sus comentarios, también nos deja como recuerdo su BLOG, no dejéis de entrar y leerlo, es interesantísimo, www. bemargar. spaces. live. com
-----------------------------
Descanse en paz.
Anda que pena, yo me uno a vuestro dolor. Mi mas sentido pésame para los familiares. Yo entré en su Blog y me parecio fantástico; se veia una persona de mucha sensibilidad. Un abrazo
Benito, se que gustaría que te dedicase unas palabras, pero es tanta la pena que siento..... Sólo se me ocurre decir que has sido un gran amigo y persona, que me pediste rezar por ti y así lo haré. ¡Hasta siempre! porque la amistad nunca muere.