Amilcar padrino de Tomás Bardon
Son mis sobrinos, yo soy la madrina de Gonzalo, sera sera la raza celta....
Pues enhorabuena! son preciosos!
2 besines
Marilin; como has podido ver en las fotos, andamos muy atareados con preparar las linares para sembrar las hortalizas, pero pasa siempre que quieras que a algo te invitaremos, los fisuelos de Aurora son de primera.
Gracias Raquel por darme buena publicidad, para eso están las buenas amigas. Aprovecho para decir que tu tambien eres una gran cocinera, entre otras cosas.
¡Que guapo está el paisaje! dede luego el río Valdain impresiona, este verano nada de ir a otros pueblos hay que pedir a quien corresponda un arreglo del río para bañarse.
que foto tan guapa... parece el Bosque Encantado...
¿y estos niños tan guapos?.... parecen escandinavos... hay que ver que rubios! eso es la raza celta
Son mis sobrinos, yo soy la madrina de Gonzalo, sera sera la raza celta....
¿y estos niños tan guapos?.... parecen escandinavos... hay que ver que rubios! eso es la raza celta
muy chulas... pero yo no veo el cielo tan gris!
Quien hubiera pensado hace años que en Sosas no había abono. Pues todo llega. Paco gracias por llevar el fermento para nuestras linares, y cuidadin con ese traste tan grande...
menos mal que aun queda juventud para sembrar las linares, con lo rico que está todo lo de nuestra tierra. que seria de nosotros sin el reportero maxi, este año como que hemos invernao allí.
Buenas tardes Sosas!.... voy a acercarme a saludar a Raquel y Picopelao, hace ya que no se nada de ellos. Seguro que me invitan a merendar ellos son siempre muy hospitalarios.... pum, pum... ¿hay alguien ahí?....
Marilin; como has podido ver en las fotos, andamos muy atareados con preparar las linares para sembrar las hortalizas, pero pasa siempre que quieras que a algo te invitaremos, los fisuelos de Aurora son de primera.
Maxi: como casi todas las semanas gracias por las fotos.
Buenas tardes Sosas!.... voy a acercarme a saludar a Raquel y Picopelao, hace ya que no se nada de ellos. Seguro que me invitan a merendar ellos son siempre muy hospitalarios.... pum, pum... ¿hay alguien ahí?....
Hombre! Ahora mismito no se si será, pero en nuestra casita, tenemos una igualita. Da para la calle, subiendo para el pajar. Cuando llegue, el próximo día va a ser lo primero que haga, fijarme bien en los detalles para ver si es la misma.
Gracias Beti, con lo pequeño que es nuestro pueblo y yo no sabia donde estaba la ventana.... tengo que subir mas a la Villa,
Paco pero ¿de donde sacate las fotos? son muy interesantes y anticuisimas.
un besazo
Bueno, ya sabes, los prejubilados tenemos mucho tiempo libre. lo que importa es que gusten, un abrazo.
Esta no la ubico, alguien caritativo que sepa de donde es o era que nos lo explique.
Hombre! Ahora mismito no se si será, pero en nuestra casita, tenemos una igualita. Da para la calle, subiendo para el pajar. Cuando llegue, el próximo día va a ser lo primero que haga, fijarme bien en los detalles para ver si es la misma.