por Susiellas
Raquel, ¡que es morillos! la piedra o las zarzas.
Estos paisajes son un tesoro, pegas cuatro gritos y te quedas nueva.
Quieres decir, desde arriba de Picopelao? ¡que maravilla de vista!
Hola Raquel, ¡Subiste hasta Pico!
¿Como va el melonar? ¿siguen creciendo o las vacas dieron cuenta de ello? José A. que lo tienes enfrente, cuéntame como va tengo mucha curiosidad femenina......
Ajo!... Ajo!... Ajo!...
Hay que jodese!
A ver q ha dejado de poner el mozo
¿Rimará con Busdongo.......... o rimara con "sea"?
Por 25 pesetas digannos palabras q rimen con "sea" como -----
Un, dos, tres, responda otra vez
Ni idea de que vais.... ni por 25 ptas. ni por 25€ así que pal bote......
Buenos días a tod@s. Hola Raquel.
Enhorabuena por el triunfo de Atlético... me acabo de enterar....
2 besines
Gracias Marilin, en medio del calor es grato que nuestro equipo (modestito) tenga alguna alegría aunque este año no nos quejamos..., somos sufridores natos asique las alegrías las saboreamos mas.
UN ABRAZO
Buenos días a tod@s. Hola Raquel.
Enhorabuena por el triunfo de Atlético... me acabo de enterar....
2 besines
coño, claro! lo que yo te decia: en Busdongo y en Camplongo y en cualquier parte que sea el que tiene...... no puedo seguir.
Ajo!... Ajo!... Ajo!...
Hay que jodese!
A ver q ha dejado de poner el mozo
¿Rimará con Busdongo.......... o rimara con "sea"?
Por 25 pesetas digannos palabras q rimen con "sea" como -----
Un, dos, tres, responda otra vez
Claro que si Señor A. M. A.
El presiglaxx le da como otro paladar y hay que contar tambien con la prestancia y el buen gusto que le confiere la grasilla del chorizo acumulada de un año pa otro, aparte del color rojo pimenton caracteristico del pan de pajarina
Con estos manjares se pueden vivir 100 años perfectamente, seimpre y cuando las almorranas no te den guerra pero ya se sabe que lo que quita el frio quita el calor que ya se lo dije yo a.......... o espere q esto no venia a cuento
coño, claro! lo que yo te decia: en Busdongo y en Camplongo y en cualquier parte que sea el que tiene...... no puedo seguir.
Hombre, eso si.... pero no es por la lectronica
es mas bien por el tejido...... destos modernos.... pero muy mal curtido
y menos domao....... como el pexiglas pal pan de pajarines no hay.
Las cosas como son
Claro que si Señor A. M. A.
El presiglaxx le da como otro paladar y hay que contar tambien con la prestancia y el buen gusto que le confiere la grasilla del chorizo acumulada de un año pa otro, aparte del color rojo pimenton caracteristico del pan de pajarina
Con estos manjares se pueden vivir 100 años perfectamente, seimpre y cuando las almorranas no te den guerra pero ya se sabe que lo que quita el frio quita el calor que ya se lo dije yo a.......... o espere q esto no venia a cuento
Si yo lo entiendo pero que quiere q le diga......?
Como q hacen mal Pan de Pajarina. No se si sera por tanta lectronica pero antes tenia un aquello q sa perdido
Hombre, eso si.... pero no es por la lectronica
es mas bien por el tejido...... destos modernos.... pero muy mal curtido
y menos domao....... como el pexiglas pal pan de pajarines no hay.
Las cosas como son
Hola a todos, hoy me toco a mi la reprimenda, que le voy a hacer pero lo del zurron ya queda para los museos
Bueno, mujer........ Ta bian que reprendas a tu hermana por su manifiesto y profundo, a la par q imperdonable, desconocimiento del tema de la logistica del pastor de la vecera. Pero tampoco es psra que insinues que el calor le ha afectado a la sesera o que se va a robar cereces a Ovieu.
Coñio!.... q ye tu hermana
(Recuerdos al chiquitin)
ya se los dare al pequeno, lo mande a los bichos, mas que nada para que vea otras razas no solo la qlue tiene en casa, y luego al huerto, el SOLO, sin pensar nada raro, que tu tienes mucha picardia
Bueno, mujer........ Ta bian que reprendas a tu hermana por su manifiesto y profundo, a la par q imperdonable, desconocimiento del tema de la logistica del pastor de la vecera. Pero tampoco es psra que insinues que el calor le ha afectado a la sesera o que se va a robar cereces a Ovieu.
Coñio!.... q ye tu hermana
(Recuerdos al chiquitin)
yo no la reprendo de hecho la despistada soy yo, por eso me choco que no se acordara pobrina no puede estar en tooo