lagartija
ES muy curioso el instinto que tienen estos psjaritos,
¡si ellos hablarar! muy bonita la foto.
Toña......... hay q jodese donde fue a escazariar Maxi!
Na menos q a Peñalba de los Cilleros!............ y puso una afoto del pilon donde tiraban a los mozos foresteros cuando iban a cortejar.
Lo q no se le ocurra a este rapá.........
Pos a mi me da bastante aquel que luego le querais mas q a mi y os voy a poner otra.
¡Hay que ver lo que hace la envidia!
haber jijas los hay con mucha inteligencia y van a ver otros sitios (no es el caso tuyo y el mio,) que el mundo solo es donde nos movemos, maxi hizo muy bien ademas la afoto quedo guapa yo ando por los montes pero nunca se me ocurrio sacar una afoto a la fuente, no se de donde sacaste eso de que tiraban a los forasteros, a mi padre no se lo hicieron y a alfredin tampoco, de todas las maneras cuando quieras te pasas por alli y tas invitao, y a ver si eres la oveja negra de los gonzalez que nos no ... (ver texto completo)
hola creo que voy a hacer un diccionario miguel-castellano/castellano
-miguel porque hay palabras que dejas a una apapaostiada u aplatanada
Toña......... hay q jodese donde fue a escazariar Maxi!
Na menos q a Peñalba de los Cilleros!............ y puso una afoto del pilon donde tiraban a los mozos foresteros cuando iban a cortejar.
Lo q no se le ocurra a este rapá.........
Pos a mi me da bastante aquel que luego le querais mas q a mi y os voy a poner otra.
¡Hay que ver lo que hace la envidia!
hola creo que voy a hacer un diccionario miguel-castellano/castellano
-miguel porque hay palabras que dejas a una apapaostiada u aplatanada
buenos dias, ya empieza la semana y el jueves cojo vacaciones, no es que las necesite mucho pero no hacendaño
de que va lo de rimar con "sea" a mi se me ocure mariposea, nausea odisea asea pero igual meto la pata y está miguelito riendose una jartá todo el año
Maria Antonia.......... pol Dios!...... q esto son cosas serias.
Pero no te esfoutes que a saber lo que queria decir el vilorto del Maxi
Habia otra pegatina con un carro....
Hola Maxi, donde querían hacer el pantano exactamente? Y..... cuanto tiempo hace de eso? gracias......
el muro lo hacian en la Garandilla, llegaba a inundar Guisatecha, a mediados de los 80. lo de la rima es una tonteria, mejor dejarlo
buenos dias, ya empieza la semana y el jueves cojo vacaciones, no es que las necesite mucho pero no hacendaño
de que va lo de rimar con "sea" a mi se me ocure mariposea, nausea odisea asea pero igual meto la pata y está miguelito riendose una jartá todo el año
Hola Aude: ¿que tal el verano?! Que valiente atreverte a subir por esos montes!, creo que ahora están peor pues es todo monte, no quedan senderos, yo hacía años que no llegaba al Pîco, pero este año con una buena compañera que me animó llegué, encima encontré esta piedra que nunca la había visto tan grande (pequeñitas había cogido muchas otras veces) lo peor la bajada, pero mereció la pena.
Un abrazo.
Hola Raquel, nosotros subiamos por la Tempana arriba eran todo piedras, hasta la Casa la Vieja, no se si a partir de ahí se habrá cerrado el sendero, había muchas peñas y piedras hasta el Campo la Argajada (esto está debajo del Cueto).
Digo que podía ir, pero no me paro a pensar lo lejos que está todo, antes lo subía mil veces. (En verano casi todos los días, al Campo la Argajada).
Pasabamos a lo de Salce a coger arandanos, eran muy ricos.
Besitos
Mayte: subí al pico creo que son 1.946 metros y es una gozada estar allá arriba, las vistas en un día despejado increibles no te cansas de mirar a un lado y otro, y yo tuve suerte que era un día precioso. Los morrilos son piedras bastante duras y blanquecinas, y la vegetacion que hay por allí no son zarzas son urces.
Hola Raquel, Gracias por la informacion, tiene que ser una maravilla estar
alli arriba.
Hola Maxi, donde querían hacer el pantano exactamente? Y..... cuanto tiempo hace de eso? gracias......
Ah, Maxi.... otra pregunta más si no te importa.......

Qué rima con "sea"? Bueno déjalo.......
omaña insumergible
omaña insumergible
Mayte: subí al pico creo que son 1.946 metros y es una gozada estar allá arriba, las vistas en un día despejado increibles no te cansas de mirar a un lado y otro, y yo tuve suerte que era un día precioso. Los morrilos son piedras bastante duras y blanquecinas, y la vegetacion que hay por allí no son zarzas son urces.
Habia mina en la Magdalena, Garaño, Otero de las Dueñas y Valdesamario. 300 ó 400 puestos de trabajo