el del cumple recibe regalo
no leeis, en su dia lo puse en Peñalba. iba a trabajar a Meroy, paré en Peñalba, pregunte por Toña, me dijo un señor que no estaba, comi el bocata jun to a la fuente, y saque la foto.
Ya!.......... Eso es lo que dicen todos en estos casos
¿Pero quien se va a creer eso rapá?
Es al típica disculpa de el bocata y la fuente fría q cría berros pero en version pilon
No le creas nada Toña, q el tio se podia haber buscado algo mas verosimil y no eso
No hay como decir la verdad para que no te crean. otra cosa Toña: conoces aun hombre muy alto con barbas se llama Miguel Angel?, su mujer, que no se como se llama es de Peñalba. fuimos compañeros de trabajo.
si lo conozco es algo mas pequeño que mi marido jjaaaa; su mujer se llama carmina y entra a veces en el foro de peñalba
estais como retortombonas, vamos como para un estandotsazu jaaaaaaaaaaaaaaa
No hay como decir la verdad para que no te crean. otra cosa Toña: conoces aun hombre muy alto con barbas se llama Miguel Angel?, su mujer, que no se como se llama es de Peñalba. fuimos compañeros de trabajo.
pues ustad perdone pero no lei lo de meroy, y ya van dos veces que pido perdon, yo soy muy despistada; pero a que te sento muy bien el bocadillo? y eso que hubo un simpatico (colonieros los llamo yo a los que vienen una vez al año y ya saben mas que los foraneos) que puso agua no potable y él donde haabra bebido mejor agua que la que hay por aqui!
me sento muy bien el bocata, el agua muy fresca que es lo que buscaba. el comentario lo puse sobre una foto con muchos patos
no leeis, en su dia lo puse en Peñalba. iba a trabajar a Meroy, paré en Peñalba, pregunte por Toña, me dijo un señor que no estaba, comi el bocata jun to a la fuente, y saque la foto.
pues ustad perdone pero no lei lo de meroy, y ya van dos veces que pido perdon, yo soy muy despistada; pero a que te sento muy bien el bocadillo? y eso que hubo un simpatico (colonieros los llamo yo a los que vienen una vez al año y ya saben mas que los foraneos) que puso agua no potable y él donde haabra bebido mejor agua que la que hay por aqui!
En esta foto se ve Sopeña Negra y la Montaña Mágica. Voy a ver si consigo contestar lo poco que yo se de los montes pertenecientes a la Junta Vecinal de Sosas, ya que como bien dice Miguel ando por esos retorteiros, no todo lo que yo quisiera, por que cuesta y los años y los kilos ya pesan, pero algo ando…..

Nunca había oído hablar de Peña Negra, si de Sopeña Negra, no se si te refieres a lo mismo, esto es un monte cercano al pico, muy pendiente en la cara que da hacía Rojis, hace años (cuando ... (ver texto completo)
hola raquel gracias por la explicacion, ya me gustaria ir por ahi pero no tengo tiempo, este año fui a la laguan de riolago se llama el chao y es precioso, en orallo si ando por el monte tempoco mucho por culpa de buscar las yeguas, pero como eso es por obligacion procuro escaquearme,
En riolago tambien hay una peña del tesoro se llama asi, dice la leyenda que hay un juego de bolos de oro escondido y alguno se le ocurrio entrar y casi no sale las debio pasar canutas, y en Mena hay una peña del ... (ver texto completo)
coño claro que vuela! es piloto de aeroplano. La foto la saco desde su artilugio volador
estais como retortombonas, vamos como para un estandotsazu jaaaaaaaaaaaaaaa
Mª Antonia:
! ¿Que vuelos, ni que ocho cuartos?!
La afoto esta hecha desde el Observatorio del Alto Peña Negra. Porque si te fijas en un mapa de leon de esos que ponen por los bares no hay mucha distancia desde Sosas a Peñalba (Dos dedos pulgares). Mi tio abuelo Lucio no quiso marcharse muy lejos de su pueblo natal de Sosas.
Lo que no me explico es lo que andaba haciendo el zascandil del Maxi por ahi pprque a hacer la afoto del pilon no iria exclusivamente, digo yo
buenos dias, gracias a miguel porque debe ser el el macho alfa que dice Maxi por la foto puesta en peñalba es guapa guapa, vamos que asi el doctó no te puede decir nada en vez de jijas, gracias a mi pueblo te vas a poner cachas jaaaaaa, porque no habras volado?
coño claro que vuela! es piloto de aeroplano. La foto la saco desde su artilugio volador
En esta foto se ve Sopeña Negra y la Montaña Mágica. Voy a ver si consigo contestar lo poco que yo se de los montes pertenecientes a la Junta Vecinal de Sosas, ya que como bien dice Miguel ando por esos retorteiros, no todo lo que yo quisiera, por que cuesta y los años y los kilos ya pesan, pero algo ando…..

Nunca había oído hablar de Peña Negra, si de Sopeña Negra, no se si te refieres a lo mismo, esto es un monte cercano al pico, muy pendiente en la cara que da hacía Rojis, hace años (cuando ... (ver texto completo)
que alto dices? porque en peñalba esta Pena Negra no peña negra, maxi sabe bien donde se respira o anda buscando moza si no esta casao que no lo se,
AY cansa almas si debeis ser muy parecidos no se porque lo criticas si al final tu tambien sacas fotos del paraiso
La q mas sabe de Peña Negra es Raquel que le da por andar por todos esos retorteiros.
Raquel, haznos el favor y de paso, yo creo que como la moza desciende de Sosas le pudes contar lo del tesoro.
(De la Montaña Magica chiton)
Mª Antonia:
La afoto esta hecha desde el Observatorio del Alto Peña Negra. Porque si te fijas en un mapa de leon de esos que ponen por los bares no hay mucha distancia desde Sosas a Peñalba (Dos dedos pulgares). Mi tio abuelo Lucio no quiso marcharse muy lejos de su pueblo natal de Sosas.
Lo que no me explico es lo que andaba haciendo el zascandil del Maxi por ahi pprque a hacer la afoto del pilon no iria exclusivamente, digo yo
que alto dices? porque en peñalba esta Pena Negra no peña negra, maxi sabe bien donde se respira o anda buscando moza si no esta casao que no lo se,
AY cansa almas si debeis ser muy parecidos no se porque lo criticas si al final tu tambien sacas fotos del paraiso
buenos dias, gracias a miguel porque debe ser el el macho alfa que dice Maxi por la foto puesta en peñalba es guapa guapa, vamos que asi el doctó no te puede decir nada en vez de jijas, gracias a mi pueblo te vas a poner cachas jaaaaaa, porque no habras volado?
Mª Antonia:
haber jijas los hay con mucha inteligencia y van a ver otros sitios (no es el caso tuyo y el mio,) que el mundo solo es donde nos movemos, maxi hizo muy bien ademas la afoto quedo guapa yo ando por los montes pero nunca se me ocurrio sacar una afoto a la fuente, no se de donde sacaste eso de que tiraban a los forasteros, a mi padre no se lo hicieron y a alfredin tampoco, de todas las maneras cuando quieras te pasas por alli y tas invitao, y a ver si eres la oveja negra de los gonzalez que nos no ... (ver texto completo)
Jijas?................. jijas!............ ma llamao jijas!........ a mi!.. q tengo q aguantar los comentarios jocoso-amenanzantes del Doctó, q me ah puesto a regimen de berros hasta el 2020.
Mira esta!........ ¿Pero como van a tirar al Alfredin pal pilon?....! pero si no cabe!.. (aparte de lo arriesgado q es meterse con un tio como un armario ropero de 4 cuerpos)
Saludos al pequeNo (q escribirìa una q yo me se), mas que nada por hacerle la pelota