el Pozo la Mina
¡Felicidades Sara! Parece que fue ayer cuando te quería meter en el cubo de basura del río por tu cumple... ¡cómo pasa el tiempo! ¡Espero que hayas disfrutado del día!
Hola Sara, muchas, muchas, muchas, pero que muchas..... FELICIDADES.
Un abrazo
felicidades Sara! que cumplas muchos mas.
Sara: estas guapísima que seas muy feliz y que cumplas muchos mas.
UN BESO.
Me ha chocado que en estas latitudes se crien los melones (planta), pero de eso a llamarle "el melonar" hay un abismo, yo solo veo un melón, hay mas?, de todas formas es un éxito.
Hola Paco: aprovecho para decirte que muy chulas las fotos de la comida de Garueña. Respecto al "melonar" ciertamente me he pasado parezco de Chiclana...., pero es que a mí también me chocó, parece ser que salio sola en una rendija entre la calle y el muro de una casa, (sin duda alguien tiro las pepitas) rodeada de cemento por todos los sitios, el mas grande era el de la foto pero tenia por lo menos otros tres, no se si llegaran a buen fín por el clima o por el ganado suelto. A ver si mi hermano ... (ver texto completo)
Me ha chocado que en estas latitudes se crien los melones (planta), pero de eso a llamarle "el melonar" hay un abismo, yo solo veo un melón, hay mas?, de todas formas es un éxito.
Bonito paisaje
Un saludo y buenas noches

Que la alegría te acompañe.
Extiende las manos y
tómala cuando pase.
Carl Sandburg
Es q, señor A. M. A., esto es uno de los grandes misterios del verano.
Las preguntas surgen ellas solas
1/-- ¿Que demonios hacia el vilorto del Maxi en Peñalba de Los Cilleros?
2/--Habiendo casas de piedra, ¿q llamó la atencion del rapa para fotografiar el pilón?.......... ¿No estaria pescando renacuajos, no?
3/-- ¿Que le hizo ponerse a comer el bocata en medio del pueblo cuando todo el mundo come el bocata a la sombra de un piorno por la cosa de la caló?
4/-- ¿Sera verdad que preguntó por Toña?. ... (ver texto completo)
uno de chorizo, pero no del de marmolejo. y otro de un jamon que le compre a Tano que los trae de huerva y estan cojonudos.
me voy pa peñalba y no tengo internete asi que besines a todos y hasta el proximo dia que me conecte
Hola rapaces........ y pazas
Fijate tu....... yo el año pasao casi se me meten tres tarambanes debajo el coche
al pasar por ese pueblo.... ¡tres en una amoto!... y a toda leche.....
pero si que es un pueblo gonito.... y de piedra y eso

Y tu Miguelico...... deja al rapá... que lo de ligar esta fatal..
y cada uno se tien que buscar su cada una como pueda......
hasta contando mentiras
a vertu que traes un coche o un dumper? el pueblo no hay que dudar que es mu gonito como todos o tú conoces algun pueblo feo?
y eso de tres en una amotomira que eres exagerao! no estarias viendo la tele un anuncio de optica y soñando con peñalba?
y si maxi quiere ligar en peñalba va de culo, cuesta abajo y sin frenos la moza mas joven debe tener cerca de los 70, eso si mu apañada besos
2/--Habiendo casas de piedra, ¿q llamó la atencion del rapa para fotografiar el pilón?.......... ¿No estaria pescando renacuajos, no?
3/-- ¿Que le hizo ponerse a comer el bocata en medio del pueblo cuando todo el mundo come el bocata a la sombra de un piorno por la cosa de la caló?
buenos dias
haber saltasucos, te contestaré yo porque maxi que te conoce mas ya pasa
1/iba a meroy a trabajar, no se en qué pero iba.
2/ no hay renacuajo, la fuente es de 1900 y es muy bonita solo tiene agua, los berros estan en las cunetas y en el super.
3/hay sombra y bancos y mucha tranquilidad
4/ese punto ya no esta tan claro porque a mi nadie me dijo nada, pero ya me enteraré
5/ casi seguro de chorizo, los de merluza con lechuga los dejamos para los jijas que hacen caso al doctó
Gracias............. GONITAAAAA
Llevaba días con el canino afilao..... porque hay cosas que no entiendo
¿Como llevas la caló?... ya no te quejaras... va llegando el fresquin
aqui en 36 horas pasamos de 38 a 18... ¡toma ya!...... pa jodé

SALUDICOS......... (me voy a cama que no veo ya)
AMA muy bien tus artículos en Cornombre.
Gracias............. GONITAAAAA
Llevaba días con el canino afilao..... porque hay cosas que no entiendo
¿Como llevas la caló?... ya no te quejaras... va llegando el fresquin
aqui en 36 horas pasamos de 38 a 18... ¡toma ya!...... pa jodé

SALUDICOS......... (me voy a cama que no veo ya)
AMA muy bien tus artículos en Cornombre.
Ya!.......... Eso es lo que dicen todos en estos casos
¿Pero quien se va a creer eso rapá?
Es al típica disculpa de el bocata y la fuente fría q cría berros pero en version pilon
No le creas nada Toña, q el tio se podia haber buscado algo mas verosimil y no eso
Hola rapaces........ y pazas
Fijate tu....... yo el año pasao casi se me meten tres tarambanes debajo el coche
al pasar por ese pueblo.... ¡tres en una amoto!... y a toda leche.....
pero si que es un pueblo gonito.... y de piedra y eso

Y tu Miguelico...... deja al rapá... que lo de ligar esta fatal..
y cada uno se tien que buscar su cada una como pueda......
hasta contando mentiras