una Peña
Hola Toñi
Percatastete que si no es por ti que da los buenos dias nos de Dios y por mi q madrugo pa dar las buenas tardes aqui no rebulle ni un alma
¿Ande andaran Raquel, Aurora,.....?
Chiflales a ver si asoman
hola migueluco raquel si da señales de vida y aurora no se quien, es, debe tener la ventana cerrada y no se asoma, por cierto yo no se chiflar, taré chiflada pero no se hacerlo en babia es chiplar vamos aprendiendo unos de otros y eso esta muy bien, y tiene razon raquel que tambien es darle al trinki
pues hoy solo buenos dias porque nadie me contesta que lo paseis bien
Hola Toñi
Percatastete que si no es por ti que da los buenos dias nos de Dios y por mi q madrugo pa dar las buenas tardes aqui no rebulle ni un alma
¿Ande andaran Raquel, Aurora,.....?
Chiflales a ver si asoman
! Oye! estoy pensando, en que berenjenales me meto.... lo de chiflar traducido en cristiano es silbar, pero no es también beber con exceso (por si acaso lo aclaro....) Chiflar de silbar.
¡Muchas Felicidades Sara! Estas superguapa, no me extraña que mami este tan orgullosa. Toda esta familia te desea lo mejor aunque sea con retraso.
Espero que hoy tengais un buen dia de fiesta, aunque vivo fuera, tambien canto "Asturias patria querida..
Un fuerte abrazo y besos para ti y tambien para Pablo, Beti y Juan Luis.
Hola Copito ¿Que tal el verano? Me alegro de verte (mejor dicho de leerte).
Saludos a la familia, un abrazo para tí.
Miguel: Me asomo solo un poquitín, el curro es sagrado, ahora estoy en pause..., (hora de comida). Si pego un chiflido, os llega hasta León, y a los mas cercanos les rompo el tímpano, dejare la demostración para cuando andemos por la Montaña Mágica, por aquellos andurriales aprendí a chiflar. A Aurora no se la ve rebullir, a ver que le hiciste...... y A Toña, gracias por saludar...
pues hoy solo buenos dias porque nadie me contesta que lo paseis bien
Hola Toña! mi madre es de Montrondo, tiene una prima en Peñalba, creo que se llama Imma, pero el apellido viene de Posada de Omaña, mi madre es Garcia. No vivo en Sosas pero voy todos los sabados del año, vivo en San Andres del Rabanedo.
hola a inma si la conozco claro! pero no`pense en ella, yo de montrondo solo conozco a un niño, bueno ya sera mayorin que le di clases, el padre se llama segundo y trabajo en la mina con mi marido, ellos creo que viven en eras, guardo buen recuerdo de pablo era muy timido pero con cara de pillo
hola a todos como dicen en la familiwas de alto copete interrumpi mis vacaciones por asuntos sociales, asi que como vuelvo a estar en villablino aprovecho para saludar por ahi, estais todos bien? incluso las lectoras dicese de maritere,
por cierto maxi en peñalba hay gente que se apellida de la calzada, desscienden de montrondo igual son parientes tuyos
que tal el gayoleiru de mi pariente ya vi que entro en el foro de peñalba y la liaste parda, conlos parentescos, por cierto que vives en sosas?
Hola Toña! mi madre es de Montrondo, tiene una prima en Peñalba, creo que se llama Imma, pero el apellido viene de Posada de Omaña, mi madre es Garcia. No vivo en Sosas pero voy todos los sabados del año, vivo en San Andres del Rabanedo.
¡Muchas Felicidades Sara! Estas superguapa, no me extraña que mami este tan orgullosa. Toda esta familia te desea lo mejor aunque sea con retraso.
Espero que hoy tengais un buen dia de fiesta, aunque vivo fuera, tambien canto "Asturias patria querida..
Un fuerte abrazo y besos para ti y tambien para Pablo, Beti y Juan Luis.
buenos dias a todos, felicidades a todos y todas los asturianos/as que viven por ahi y alos que viven fuera, tambien a las covadongas, encinas y sus diminutivos. un saludo
Sara daba las gracias por felicitarla en su cumple, pero parece que el mensaje se perdió por los pueblos, así que otra vez gracias y que las felicitaciones sean por muchisísimos años.
Doña Antonia,...... ¿Moscaste del pueblo?
vayamos por partes, espabilao, doña antonia suena a vieja y yo la edad la llevo fatal, no soy ninguna vaca para moscar, ademas ahora les ponen unas chapas en las orejas y ni se mueven, pero dejando las bromas, trngo uos chaval, ines que aprobaron en setiembre y se presentan a selectividad y hay que hacer lo que se pueda. sai que volvere a las escobas a moscar el fin de semana, ala guapo no trabajes mucho, si es que trabajas porque la musculatura es un factor importante y por las fotos...... jijas
hola a todos como dicen en la familiwas de alto copete interrumpi mis vacaciones por asuntos sociales, asi que como vuelvo a estar en villablino aprovecho para saludar por ahi, estais todos bien? incluso las lectoras dicese de maritere,
por cierto maxi en peñalba hay gente que se apellida de la calzada, desscienden de montrondo igual son parientes tuyos
que tal el gayoleiru de mi pariente ya vi que entro en el foro de peñalba y la liaste parda, conlos parentescos, por cierto que vives en sosas?
Doña Antonia,...... ¿Moscaste del pueblo?
Buenas y soleadas tardes, he visto que Miguel y Beti han entrado en el foro de Peñalba, y eso le gusta a todo el mundo, hay que visitar los pueblos de Leon, aunque sea por este medio. un beso para Miguel, y que mi hermana toña, no te tome mucho el pelo, saludos a todos los foreros