caballos en las casposas
la madre que me pario! que eres omañes o andaluz, porque exagerado eres un rato. tranquilo que ya no me meto mas con el pobre miguel, no sea que quede pal desgüaze! ala! buenos dias y buen fin de semana
La madre que te pario... ¡dejala!.... que no fizo poco la pobre.
¡Exagerao yo!....... por dios, como pues decir eso......
tol mundo mundial sabe que yo jamas exagero....... nunca..
lo de la defensa del miguel...... es pa que me ponga afotos (pero no se lo digas eh).....
...... SALUDICOS...... Y BUEN FINDE.....
(que envidia me das.... ¡en Babia!.... que tol mundo sabe que no se puede comparar a OMAÑA.... pero los pobres también tenéis derecho)........ jodeeee.....
Haber coñes..... déjate tu de berros. Que te se pon la cara como de vaca en 15 días.......
lo que ties que hacer es aprovechar las oportunidades quel gobierno te ofrece...
te vas pa la autopista de la Magdalena o pal Bierzo (un día de cada).....
y te pones a correr delante los geiperman..... que con lo que llevan encima... ¡ni se menean!

Y si el conflíto (que diria el palido) se termina (cosa que dudo) te puedes apuntar
a los encierros..... ¡a los de pamplona no!... a los de la mina, que dicen ... (ver texto completo)
¡Miguellllllll................ ........!

Mira ques bruto este rapá......... te dije "pa la autopista....."..
y tu vas y te pones en medio el pueblo........... ¡mecagüen la ridiola!

te lo explico mas despacio questas espeso.....
se trata de joder a los de fachadolid cuando van a la costa norte de Omaña pa beber las manzanas esas
estrujás....... y comer pica.... y a los de madrí, que ¿tien el poder? por el mango..... incluso a los de la bruma que vienen a joder el trafico por este lao del ... (ver texto completo)
¡Muchas Felicidades Sara! Estas superguapa, no me extraña que mami este tan orgullosa. Toda esta familia te desea lo mejor aunque sea con retraso.
Espero que hoy tengais un buen dia de fiesta, aunque vivo fuera, tambien canto "Asturias patria querida..
Un fuerte abrazo y besos para ti y tambien para Pablo, Beti y Juan Luis.
Muchas gracias por lo que me toca y muchos besinos pa tooos. En lugar de cantar Asturias... desde fuera, bien podíais acercaros, que el tiempo está fenomenal y la compañía, mejor todavía... así, que antes de que las tareas se hagan más pesadas, ya sabeis, a daros un respiro por esta tierrina. Abrazos
Pos velaí..... que tolos seres humanos y animalos tienen su corazoncito..
y si se les maltrata de obra u omisión repercute directamente en el desarrollo
intelectivo (que es un desarrollo muy liao)
y al Miguelico pasale eso......... que se desintelectiva... y deja de comer....
y de volar... y de to.
No tien ganas mas que de morirse....... uno
la madre que me pario! que eres omañes o andaluz, porque exagerado eres un rato. tranquilo que ya no me meto mas con el pobre miguel, no sea que quede pal desgüaze! ala! buenos dias y buen fin de semana
Buenas madrugadas, oye Toñuca no te metas tanto con el primo de mama, que igual se enfada,
Pos velaí..... que tolos seres humanos y animalos tienen su corazoncito..
y si se les maltrata de obra u omisión repercute directamente en el desarrollo
intelectivo (que es un desarrollo muy liao)
y al Miguelico pasale eso......... que se desintelectiva... y deja de comer....
y de volar... y de to.
No tien ganas mas que de morirse....... uno
que no estas mal hombre! pero todo se puede mejorar, yo al pequeno lo echo de casa temptrano para andar en bici hasta peñalba un dia y al siguiente hasta leitariegos, que si estas parao tienes muy malos pensamientos jajajajajja pero no sirve pa nada porque esta como tu pero en 2 metros
Buenas madrugadas, oye Toñuca no te metas tanto con el primo de mama, que igual se enfada,
que no estas mal hombre! pero todo se puede mejorar, yo al pequeno lo echo de casa temptrano para andar en bici hasta peñalba un dia y al siguiente hasta leitariegos, que si estas parao tienes muy malos pensamientos jajajajajja pero no sirve pa nada porque esta como tu pero en 2 metros
Coñio Señor A. M. A. gracias q aparecio usté!
Pa q vea!
Si es q la pobrina con tanto cambiar de pueblo.................. q si ahora vacaciones, q si ahora selectividad.......... q si........ pos esta un poco desorientada en la percepcion en si
Porque mire q dice q en la afoto se me ve como jijas.
Yo al principio no le creia pero ahora por si acaso he abandonado el antiguo regimen de berros y lechuga no vaya a ser el demonio q vaya a caer en una anoresia galopante y sea pior el remenio q la enfermedá
Haber coñes..... déjate tu de berros. Que te se pon la cara como de vaca en 15 días.......
lo que ties que hacer es aprovechar las oportunidades quel gobierno te ofrece...
te vas pa la autopista de la Magdalena o pal Bierzo (un día de cada).....
y te pones a correr delante los geiperman..... que con lo que llevan encima... ¡ni se menean!

Y si el conflíto (que diria el palido) se termina (cosa que dudo) te puedes apuntar
a los encierros..... ¡a los de pamplona no!... a los de la mina, que dicen ... (ver texto completo)
el señor? A. M. A. no aparece porque pasa el tiempo por cornombre, este lado del monte todavia le falta un poquinin para llegar al pais de la bruma, la hermosura de ahi no se pego es que enla familia como que no somos muy agraciados, que conste que unos mas que otros pero somos muy requisqueiros, y donfleitu alias miguel sigo con la selectividad mañana cambio de pueblo y despues al pais de las brumas con mi hermana, si eso le busco una asturianina a maxi, bueno unas cuants porque cuerpo tiene,
Por cierto rapá........
que sea la ultima vez que te dejas llamar JIJAS........ solo faltaba......
y si, claro..... ahora dira quera de broma....... ¡ni broma ni osti!.....
..... ¡haber si tengo que pasar yo pal otro lao del monte y liarla!...
vale que el Maxi pase a ligar un poco, pero eso no quita pa lo otro....
...... si es que están cerca de los del país de la bruma...... y to se pega
menos la hermosura......... coñes la farruca....... y si tenemos que tirale con el teorema de pitagoras.......... ... (ver texto completo)
Coñio Señor A. M. A. gracias q aparecio usté!
Pa q vea!
Si es q la pobrina con tanto cambiar de pueblo.................. q si ahora vacaciones, q si ahora selectividad.......... q si........ pos esta un poco desorientada en la percepcion en si
Porque mire q dice q en la afoto se me ve como jijas.
Yo al principio no le creia pero ahora por si acaso he abandonado el antiguo regimen de berros y lechuga no vaya a ser el demonio q vaya a caer en una anoresia galopante y sea pior el remenio q la enfermedá
Maritoñi........... toy yooooooooooooooooo!
Por cierto rapá........
que sea la ultima vez que te dejas llamar JIJAS........ solo faltaba......
y si, claro..... ahora dira quera de broma....... ¡ni broma ni osti!.....
..... ¡haber si tengo que pasar yo pal otro lao del monte y liarla!...
vale que el Maxi pase a ligar un poco, pero eso no quita pa lo otro....
...... si es que están cerca de los del país de la bruma...... y to se pega
menos la hermosura......... coñes la farruca....... y si tenemos que tirale con el teorema de pitagoras.......... ... (ver texto completo)
yooooooooooooo tamiennnnnnnn
Y yo termino de llegar..... ¡pero toy ehhh?

Saludos a todos y das......
que pasa... que no tenemos nada que decir........... madre mia que muermos tais...
COÑES!
yooooooooooooo tamiennnnnnnn
la madre que os ha parido con perdón, aqui no hay nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
la madre que os ha parido con perdón, aqui no hay nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?