el Boy haciendo el pino
nada señor A. M. A. dele usted tiempo a afilar las uñas y el pico porque debe de tenerlo algo enrrichiscao y no lo desenrreda o tembien que tanto afilo la uña que taladro el teclado y lo ha joribiao del todo que con el nunca se sabe
maritere y carolina nada como picaros un poquitin para que entreis un besazo y otro a raquel que ya baje manzanas del pueblo para hacerme mañana un tortillina
Buenos dias foro, Toña, este primo de mama, no sabe lo que es comer una tortilla de manzanas hecha por mama, pobre, tendremos que invitarlo algun dia el año que viene a Peñalba para comerla., para que vea y pruebe. Me voy a trabajar que algunos no tenemos puente. saludos para todo el foro y buen dia.
nada señor A. M. A. dele usted tiempo a afilar las uñas y el pico porque debe de tenerlo algo enrrichiscao y no lo desenrreda o tembien que tanto afilo la uña que taladro el teclado y lo ha joribiao del todo que con el nunca se sabe
maritere y carolina nada como picaros un poquitin para que entreis un besazo y otro a raquel que ya baje manzanas del pueblo para hacerme mañana un tortillina
Es por culpa de la Toña
Que me estoy volviendo loco
No puedo vivir sin ella
Y me va dar un atropo

Amos a ver Maria Antonia si nos aclaramos de una vez.
Este tipo de tortillas de manzana omañesa no se pueden hacer con manzanas babianas, porque como todo el mundo sabe una tortilla de manzana omañesa tiene que hacese con manzanas omañesas, bien sean del Cogollin de Omaña o de la parte daca del rio
Asi q si quieres arroz Catali...... digo:
Que no hay problema, que tu si no sabes estas cosas ... (ver texto completo)
Ya emigraron han de dejado los nidos vacíos, el próximo año volverán a ellos, a no ser que los pardales se los roben, que son muy ladronzuelos.
O, vendran los de la luz, o el telefono con sus cables y los atravesaran en desiguel combate.
O, vendran los albañiles con sus reparaciones, con bajantes y canalones.
O, vendran las modas europeas con bolsas recilables a colgar en los balcones.
Tranquilízate Miguel.......
Que te va a dar algo....... y sino te lo daran
..... cagón lá... ties una percapita de lios por centimetro cuadrao
que riete tu del trafico.....
Ties que ser mas manso.... o sea..... no.... no, no, no. Dejalo.
.... de todas formas si tenemos que pagáte... te pegamos... pero asomate algo
mas... ¡anda!...... caro estas tronnnnn
¿Pero no se da cuenta Señor A. M. A q segun asomo por el Prao Potro la Toña está arreguilando pa tirarseme a las gorjas?
Y encima la Señorita Be, enciscando, q tampoco ha de hacer una a derechas la moza.
Las uñas voy a afilar...... si!...... pa arrebuñarla a ella, cagon el silabario
Tranquilízate Miguel.......
Que te va a dar algo....... y sino te lo daran
..... cagón lá... ties una percapita de lios por centimetro cuadrao
que riete tu del trafico.....
Ties que ser mas manso.... o sea..... no.... no, no, no. Dejalo.
.... de todas formas si tenemos que pagáte... te pegamos... pero asomate algo
mas... ¡anda!...... caro estas tronnnnn
Ya emigraron han de dejado los nidos vacíos, el próximo año volverán a ellos, a no ser que los pardales se los roben, que son muy ladronzuelos.
Si, pero cuando vuelven en primavera les dan las del pulpo...... ¡y ganan!
eso de defender la casa........

Y deja ya de chinchar con que se van las golondrinas..... pones pocho
¡si tu ahí no las ves! jajajaja....... pero si.... y los otros pajaricos tamien
se arreguntan....... vuelan paqui y palla...... anuncian que llega el
p... invierno.....
SALUDICOS RAQUELILLA
Cuando se juntas en los cables de la luz es que estan preparando la travesia, no se si llegaran al norte de Africa, pero me viene a la memoria una cancion que cantaba mi madre y decia asi:

Golondrina golondrina,
Tu que vas cruzando el mar,
Dale un abrazo a mis padres
Que allá en la Argentina estan,
Y sí tu los ves que lloran,
Tu los debes consolar,
Y les dices que aquí en nuestra España
NUNCA LES PODRE OLVIDAR
Nidos de Avion, y estan habitados. En Manzaneda este año no vi ninguno, la cosa no va bien para ellos por estos lares.
buenas noches sosas;;;
que bien.. no soy la unica pensaba que algo me fallaba pero la verdad me alegro que a ti tambien te pase lo mismo;;;; a parte de todo esto tengo que reconocer que cada poco echo el ojo y me alegra leer y entender lo que pueda.. BESOS A TODOS
MARITERE: Me da alegría que te metas en nuestro pueblo y de vez en cuando escribas algo, No se los años que hará que no nos vemos, pero alomejor cerca de 35 He visto tu foto en facebook, y sigues con el mismo tipito! que suerte!, yo te recuerdo con una pamela, una de las ultimas veces que te ví en Sosas, creo que luego pasabais el verano en Canales.
Un abrazo.
Buenas noches foro de Sosas, yo no entro porque no entiendo nada de todas esas palabras, me tendre que comprar un dicionario para poder entender algo.
buenas noches sosas;;;
que bien.. no soy la unica pensaba que algo me fallaba pero la verdad me alegro que a ti tambien te pase lo mismo;;;; a parte de todo esto tengo que reconocer que cada poco echo el ojo y me alegra leer y entender lo que pueda.. BESOS A TODOS
Toña: La receta de esa tortilla se la copie a Mª. A. M. G. que había puesto la en el foro de Santibañez de la Lomba, de esto creo que hará un par de años, yo nunca la había comido ni la había visto hacer, así que la hice unas cuantas veces y nos gustó mucho tanto fría como caliente.
Y no estoy desaparecida, leo casi todos los días, pero a veces no tengo tiempo ni de poner unas letras. Ya leí que anduviste en las manifestaciones y luego de comilona con las Fuerzas y Cuerpos. Me alegro que los mineros ... (ver texto completo)
Seguro que alguno-a no ha probado esa exquisita tortilla de manzana "made in Mª. A. M. G."! pura delicatessen ¡, podemos quedar un día (eso sí en Omaña) e invitamos a tod@s.
buenos dias desaparecida que tal vas? no se como sera esa tortilla pero yo el domingo hizo una mi madre de chuparse los dedos, bueno yo tambien es que le hecho mucha azucar, un besisn
No te cortes Miguel, tol mundo sabe que son amigas tortis... de manzana. Saludos.
Seguro que alguno-a no ha probado esa exquisita tortilla de manzana "made in Mª. A. M. G."! pura delicatessen ¡, podemos quedar un día (eso sí en Omaña) e invitamos a tod@s.
Estas dos mozas tan majas se hacen llamar con un curioso nombre, en los ambientes
No te cortes Miguel, tol mundo sabe que son amigas tortis... de manzana. Saludos.
buenos dias a todos, la que debe estar pachucha o harta de nosotros debe ser raquel porque lleva dias olvidandonos, si somos buenos! retorcidos pero buenines algunos mas que otros
mi hermana dice igual que maritere que no se enteran pero eso no es motivo para no entrar traducira el milano colorao que ya afilo las uñinas a partir de ahora
miguelin ya viste al pequeno en las fotos de la manistacion de ponfe y leon? se distingue bien, sobresale muy poquitin y tiene perilla yo tambien creo que salgo ... (ver texto completo)
me explico no tengo perilla quise decir que tambien salgo en alguna foto la aclaracion ya sabeis porquien lo digo
maritere y carolina que caguetosas me salisteis, no querer entrar vamos que nos vamos! 1!