lilas moradas
tu sigue pa lante con la busqueda, que si hay que enviar un radar se envia... se hace to por una prima jo....
dile a tu pariente que yo no tengo mala leche, lo que pasa que no me encontre con ningun señor (jajaja) que lleve pajarines en la cabeza visibles, pajaros camuflados los llevan todos.
si vio el programa de rec de la cuatro, sobre el futuro del carbon salimos los dos a alfre se le conoce muy bien por lo pequeñin y la perilla; un beso y un coscorron al sire por si alguien lo coje
Maritere:
Llevo dos horas buscando a Antonia por Villabelino, como me mandaste.
Estoy preguntando a las fuerzas del orden y na
¿Habeis visto a una muyer con mala leche acompañada de un tio de 6 pies y medio de largo?
(Parezco el Marco buscando a su Toña)
tu sigue pa lante con la busqueda, que si hay que enviar un radar se envia... se hace to por una prima jo....
buenos y nublados dias felicidades a todas las pilares, pilis, maripilis etc.. y a los picoletos que hoy es su dia, si ellos se enfilan quien les hacen soplar? las fuerzas del aire?
Maritere:
Llevo dos horas buscando a Antonia por Villabelino, como me mandaste.
Estoy preguntando a las fuerzas del orden y na
¿Habeis visto a una muyer con mala leche acompañada de un tio de 6 pies y medio de largo?
(Parezco el Marco buscando a su Toña)
Carolina:
Un cerdo es un cerdo aqui y en Babia. El que sal cerdo no tien remedio
Buenos dias foro, siento contradecirle a usted, pero hay diferencias entre cerdos, no todos son iguales. me voy a trabajar, que tengais todos un buen dia, y felicidades a todas las Pilares.
buenos y nublados dias felicidades a todas las pilares, pilis, maripilis etc.. y a los picoletos que hoy es su dia, si ellos se enfilan quien les hacen soplar? las fuerzas del aire?
Pero que "arte" tiene Miguel para conseguir que lo inviten a todo!.
Ahora tortilla gratis........
No se le niega un pizco tortilla a un primo, dice el chaval....... anonadada me tienes Miguel....... no cambias eh?
Cuidado Carolina y Toña....... este os vacía el cuato bajo.
Señorita Blanca Mieves:
Yo intentar lo intento pero luego no colaboran
Cagon to!....... ojala les entre la mosca
Buenas noches foro de Sosas, hay que ver la que puede preparar una tortilla de manzana, imaginaos cuando de comienzo la matanza del cerdo, por que tambien habra diferencia entre el cerdo omañes y el babiano, jejeje esto va a ser una lucha gastronomica entre los dos valles.
Carolina:
Un cerdo es un cerdo aqui y en Babia. El que sal cerdo no tien remedio
Buenas noches foro de Sosas, hay que ver la que puede preparar una tortilla de manzana, imaginaos cuando de comienzo la matanza del cerdo, por que tambien habra diferencia entre el cerdo omañes y el babiano, jejeje esto va a ser una lucha gastronomica entre los dos valles.
Da igual que la tortilla sea omañesa o babiana, lo importante es la materia prima, unas manzanas cogidas directamente del árbol y los huevos de las gallinas que andan escarbando por el corral (no lo que compramos en la gran ciudad que ni se sabe el tiempo que llevan en cámaras) y si encima se hace en la cocina de leña...! ummmmm!
Así me gusta Miguel, que luego no digan que desprecias la tortilla por no ser la materia prima cien por cien omañesa, y que importa si somos vecinos, (y ahora que no nos lee nadie) yo te aseguro que en babia hay muy buenas viandas, doy fe de ello, yo tambien tengo allí primos.
Eres ademas muy previsor con el que mandas a por perejil, pones la tirita antes de ver la herida.
hola menos mal que manda a por perejil porque viniendo de él lo normal seria que fuermandarlo a por piornos!
lo invite a babia pero me debio tener miedo porque no aparecio asi que a comer tortilla de manzana BABIANA no se si lo invitare mas que nada porque traigo a mi madre para hacermela.
hola sosas.
hola raquel, pues mucho tiempo... tanto que ya perdi la cuenta. pero yo si de alguna gente me recuerdo, si que es de tu familia de tus hermanos y de ti. yo tambien fui unos meses a la escuela de sosas y brincaba por los senderos y en verano iba al pozo a darme un remojon.... haber si mi querido primo me lleva un dia al pueblo aunque sea por los aires que quizas se le dea mejor. besos a todos
ten cuidadin con tu queridisimo primo y algo mio porque si te puede llevar por los aires pero lo malo sera el aterrizaje, como no lleve bien afiladas las garras no se yo jajaj
Es por culpa de la Toña
Que me estoy volviendo loco
No puedo vivir sin ella
Y me va dar un atropo

Amos a ver Maria Antonia si nos aclaramos de una vez.
Este tipo de tortillas de manzana omañesa no se pueden hacer con manzanas babianas, porque como todo el mundo sabe una tortilla de manzana omañesa tiene que hacese con manzanas omañesas, bien sean del Cogollin de Omaña o de la parte daca del rio
Asi q si quieres arroz Catali...... digo:
Que no hay problema, que tu si no sabes estas cosas ... (ver texto completo)
Así me gusta Miguel, que luego no digan que desprecias la tortilla por no ser la materia prima cien por cien omañesa, y que importa si somos vecinos, (y ahora que no nos lee nadie) yo te aseguro que en babia hay muy buenas viandas, doy fe de ello, yo tambien tengo allí primos.
Eres ademas muy previsor con el que mandas a por perejil, pones la tirita antes de ver la herida.
MARITERE: Me da alegría que te metas en nuestro pueblo y de vez en cuando escribas algo, No se los años que hará que no nos vemos, pero alomejor cerca de 35 He visto tu foto en facebook, y sigues con el mismo tipito! que suerte!, yo te recuerdo con una pamela, una de las ultimas veces que te ví en Sosas, creo que luego pasabais el verano en Canales.
Un abrazo.
hola sosas.
hola raquel, pues mucho tiempo... tanto que ya perdi la cuenta. pero yo si de alguna gente me recuerdo, si que es de tu familia de tus hermanos y de ti. yo tambien fui unos meses a la escuela de sosas y brincaba por los senderos y en verano iba al pozo a darme un remojon.... haber si mi querido primo me lleva un dia al pueblo aunque sea por los aires que quizas se le dea mejor. besos a todos
Pero que "arte" tiene Miguel para conseguir que lo inviten a todo!.
Ahora tortilla gratis........
No se le niega un pizco tortilla a un primo, dice el chaval....... anonadada me tienes Miguel....... no cambias eh?
Cuidado Carolina y Toña....... este os vacía el cuato bajo.
Es por culpa de la Toña
Que me estoy volviendo loco
No puedo vivir sin ella
Y me va dar un atropo

Amos a ver Maria Antonia si nos aclaramos de una vez.
Este tipo de tortillas de manzana omañesa no se pueden hacer con manzanas babianas, porque como todo el mundo sabe una tortilla de manzana omañesa tiene que hacese con manzanas omañesas, bien sean del Cogollin de Omaña o de la parte daca del rio
Asi q si quieres arroz Catali...... digo:
Que no hay problema, que tu si no sabes estas cosas ... (ver texto completo)
a ver espabialao quien hablo de tortilla omañesa y tortilla babiana? raquel hace su tortilla y yo intentare hacer la mia te explico TORTILLA DE MANZANA sin denominacion de origen que nosotras no somos tikismikis para las nacionalidades al menos en esto
por ciert buenos disa a tod@s y mañana a la feriona a villablino estais invitaos