Buenas tardes foro de Sosas, pero vamos a ver, hermana mia, parece mentira para ti, que te hayas educado en las ursulinas,...... hay que tener mas delicadeza, ser mas curiosa al expresarte, toda la vida entre libros y para que?......... para nada, toma nota mujer, que van a decir que los babianos somos unos brutos. besos para todos
Carolina, no te molestes mucho q a esta ya no la arreglas. Habra q gastarla asi. La compramos a tirarramal y eso es lo q tiene.
Ya decia yo q tenia un ramalazo raro...... o sea q estudio con las ursulinas descalzas..... eh?
¿Tu te imaginas q en vez de casarse con el pequeno hubiera tomado los habitos?
Sor Antonia de las Siete Llagas del Sagrado Corazon de Maria, Virgen y Martir
Va..... pues suena bien
la madre que te ha parido que tikismiquis eres! que fuieste a la escuela de A. M. A o por la edad fue él a la tuya jajaja
Buenas tardes foro de Sosas, pero vamos a ver, hermana mia, parece mentira para ti, que te hayas educado en las ursulinas,...... hay que tener mas delicadeza, ser mas curiosa al expresarte, toda la vida entre libros y para que?......... para nada, toma nota mujer, que van a decir que los babianos somos unos brutos. besos para todos
Hola Raquel, me alegro que este mejos, animo y mucha paciencia. Besitos.
Raquel me alegro que tu padre siga mejor.
Un saludo
.
Ya sabemos queres de ciencias................ pero
...."la madre que te ha parido........"..... o pariese
tamien se pue decir......."la mamuchi que te dio a luz"..... o
"la progenitora que te concibió".... o
por cierto..... somos quintos... ¿lo sabias?
pos hala...... adios!... conocimiento limítrofe
buenos dias como decia uno en radio laciana hay cero grados ni frio ni calor
lo de quintos me suena a la guerra eso es lo que quieres?
adios se dice a los muertos y que yo sepa no lo estoy, y no es lo mismo conocimiento limitrofe con que? con omaña? que conocimiento limite resalao
bueno pero el otro mensaje me ha dejao alucinada mira que cuando quieres escribes cosinas guapas no pareces tener conocimiento limite jaja
Déjate tu de milagros.......... y que lo vea un buen medico
lo de ser de la tierra tamien ayuda..... incluso es determinante....
después de trabajar como esclavos... de guerras.... de frio.... de necesidad, y de mil cosas mas...
yo siempre pienso que es una generación que se ponen malos de pura tristeza.....
y se muere cuando quieren...... pero sin molestar mucho.
Me alegro que todo vaya bien...... ya nos contaras. UN BESO
Cagon tal, Señor A. M. A.!
Luego diran q los omañeses no somos sensibles.
Pura poesia lo suyo
Sigo en León, por fin hoy tengo un rato para asomarme a esta ventana. Muchas gracias a todos por los buenos deseos y ánimos para la recuperación de mi padre, está mucho mejor, y después de lo mal que estuvo y el diagnostico poco alagüeño, parece un milagro.
Muchas gracias a tod@s.
Déjate tu de milagros.......... y que lo vea un buen medico
lo de ser de la tierra tamien ayuda..... incluso es determinante....
después de trabajar como esclavos... de guerras.... de frio.... de necesidad, y de mil cosas mas...
yo siempre pienso que es una generación que se ponen malos de pura tristeza.....
y se muere cuando quieren...... pero sin molestar mucho.
Me alegro que todo vaya bien...... ya nos contaras. UN BESO
la madre que te ha parido que tikismiquis eres! que fuieste a la escuela de A. M. A o por la edad fue él a la tuya jajaja
Ya sabemos queres de ciencias................ pero
...."la madre que te ha parido........"..... o pariese
tamien se pue decir......."la mamuchi que te dio a luz"..... o
"la progenitora que te concibió".... o
por cierto..... somos quintos... ¿lo sabias?
pos hala...... adios!... conocimiento limítrofe
Antonia, maullar solo maullan los gatos "de por alla" q son muy señoritos. Los dacá, los pobrines, como estan acostumbrados a miagar, y nadie les ha enseñado otra cosa, pos miagan
¿Q se le va a hacer?
Ahí!................. LAS DAO!
.............................. ... y ni otro godio comentario
buenos dias a todos/as. raquel me alegro mucho que tu padre vaya mejor, con los medicamentos y los cariñines todo se va salvando muchos besos
por cierto el gato volador en que tejado habra caido? porque no maulla nada.
Antonia, maullar solo maullan los gatos "de por alla" q son muy señoritos. Los dacá, los pobrines, como estan acostumbrados a miagar, y nadie les ha enseñado otra cosa, pos miagan
¿Q se le va a hacer?
Sigo en León, por fin hoy tengo un rato para asomarme a esta ventana. Muchas gracias a todos por los buenos deseos y ánimos para la recuperación de mi padre, está mucho mejor, y después de lo mal que estuvo y el diagnostico poco alagüeño, parece un milagro.
Muchas gracias a tod@s.
Hola Raquel, me alegro que este mejos, animo y mucha paciencia. Besitos.
buenos dias a todos/as. raquel me alegro mucho que tu padre vaya mejor, con los medicamentos y los cariñines todo se va salvando muchos besos
por cierto el gato volador en que tejado habra caido? porque no maulla nada.
Muchas gracias a tod@s.
He hablado con Raquel, me ha dicho que Elpidio esta bastante mejor, yo me alegro y deseo que esa mejoría continúe.
Gracias Isabel por la noticia. Yo me alegro que asi sea y deseo que se recupere lo mejor posible. Un saludo para tod@s.
Buenos dias Sandra
Efectivamente, se acuerda y dice, que en cuanto pueda intentara localizaros en la Magdalena, para recordar aquellos tiempos, un fuerte abrazo
Muchas gracias, juaco, me alegra saber que se acuerda,,