Afilando el gadaño
Hola maxi...... cuidame al abuelo ehhhh
que desa madera quedan pocos.... SALUDOSSSSSS
Hola sr. A. M. A.! tamos en ello
Buenas tardes, jajaja, mira a una de las tataranietas de vez en cuando le sale un ramalazo de mala leche, que hay que hacerse a un lado, sino te emburria.
¿La conocessssssss?
de toas maneras es mas piligroso que turrien
emburriar.... emburrian muchos..... y chas

SALUDICOSSSSSS CAROLINA
Yo lo que tu me marcharía pa el telecinco.... ¡y hala!... a ganar dinero....
jo, que suerte los que tenéis familias con curas en filipinas......
militares en cuba...........
Oye.... ¿lo del carlista es verídico?.... porque eso explicaría muchas cosas......
sobre la mala uva de alguna "tataranieta"....... y eso..... y tal
SALUDICOS........ perillan
Buenas tardes, jajaja, mira a una de las tataranietas de vez en cuando le sale un ramalazo de mala leche, que hay que hacerse a un lado, sino te emburria.
Yo te puedo querer mucho....... pero pa los que somos búhos
alguien como tu es contraproducente pal espiritu......... el propio (no el nacional)
por cierto....... ¿tienes vecinos debajo?
Hala.... saludos y esas cosas
buho o curuxa? son de la misma familia pero no tienen el mismo significado, de todas maneras para ti buenas tardes porque a saber a que hora te levantas y pa los demas buenos dias
muy rica! pero muy pequeña, a poco tocamos.
Hola maxi...... cuidame al abuelo ehhhh
que desa madera quedan pocos.... SALUDOSSSSSS
ring ring ring arriba que ya sono el despertador
Yo te puedo querer mucho....... pero pa los que somos búhos
alguien como tu es contraproducente pal espiritu......... el propio (no el nacional)
por cierto....... ¿tienes vecinos debajo?
Hala.... saludos y esas cosas
Es que..... veraste. La familia Gonzalez q ahora nos ocupa no se si esta emparentada con todos los Gonzalez de Omaña y parte del extrangero, aunque supongo q si porq ya sabes lo q pasa en los pueblos, q todos somos del clan.
Esta rama proviene de Salce. Creo q mi bisabuelo y el de Maritere, q seria el tatarabuelo De Toña y Carolina era de Salce. Se llamaba Javier y era mutilado de las guerras Carlistas
Yo lo que tu me marcharía pa el telecinco.... ¡y hala!... a ganar dinero....
jo, que suerte los que tenéis familias con curas en filipinas......
militares en cuba...........
Oye.... ¿lo del carlista es verídico?.... porque eso explicaría muchas cosas......
sobre la mala uva de alguna "tataranieta"....... y eso..... y tal
SALUDICOS........ perillan
pero existes? que tal tu padre espero que vaya mejorando aunque sea despacin, llegando a una edad les cuesta mas
Es que..... veraste. La familia Gonzalez q ahora nos ocupa no se si esta emparentada con todos los Gonzalez de Omaña y parte del extrangero, aunque supongo q si porq ya sabes lo q pasa en los pueblos, q todos somos del clan.
Esta rama proviene de Salce. Creo q mi bisabuelo y el de Maritere, q seria el tatarabuelo De Toña y Carolina era de Salce. Se llamaba Javier y era mutilado de las guerras Carlistas
Lo que nosotras sabemos del tatarabuelo Javier es que era de misa y rosario, a mi abuelo, cuando era niño, lo levantanba bien temprano para rezar e ir a misa, y se llevo unos cuantos coscorrones por no estarse quieto en la iglesia, mi abuelo decia que era muy recto y severo
Buenas noches, oye a ver explicame eso de que Javier era mutilado, de eso nunca nos dijo nada abuelo José
arrea!
ring ring ring arriba que ya sono el despertador
¿no se quien eres tu? Tengo parentela con Dolse
Hola Margarita, quien eres? Eres de nuestra familia?
¿no se quien eres tu? Tengo parentela con Dolse