Invitados de la boda de Ana y Oscar
Personalmente nunca había visto este "Ramo de Navidad" estaba en el trastero, parece ser muy antiguo, Maxi que es muy apañao seguro que restaura lo que pueda y lo tratará para que la carcoma no cabe con él, por que es de madera, no se si el dibujo es pintado o esculpido, a ver si lo vemos en el lugar que le corresponde a la vista de todos los que cada quince días o en algún momento frecuentamos la Iglesia.

ORIGENES
Nadie sabe a ciencia cierta cual es el origen del Ramo Tradicional Leonés, pero ... (ver texto completo)
FELICIDADES A TODOS LOS MINEROS
Santa Barbara bendita trai larai larai larai...
Patrona de los mineros,
mirai mirai marusiña, mirai como vengo yo
traigo la camisa rota trai larai larai
que me la rompió u costeru,
mirai mirai marusiña, mirai como vengo yo....
Santa Barbara, la patrona de Villadepan. hoy estaran de fiesta
FELICIDADES A TODOS LOS MINEROS
Santa Barbara bendita trai larai larai larai...
Patrona de los mineros,
mirai mirai marusiña, mirai como vengo yo
traigo la camisa rota trai larai larai
que me la rompió u costeru,
mirai mirai marusiña, mirai como vengo yo....
buenos dias frios pero no tanto como anuncia la tele asi que se puede aguantar, AMA lei en campo una cosina que tienes pitas con claxon? porque las de mi pueblo o no fueron a la escuela o no saben hacer piiiiiiiii piiiii ala a pasar un buen dia
o es que van motorizadas? ponles casco no sea que la vayas a liar
buenos dias frios pero no tanto como anuncia la tele asi que se puede aguantar, AMA lei en campo una cosina que tienes pitas con claxon? porque las de mi pueblo o no fueron a la escuela o no saben hacer piiiiiiiii piiiii ala a pasar un buen dia
Carolina ¿como va lo del tabaco?, yo animo a seguir con el relagiz....
¿Y porque con el regaliz?..... con la cantidá de cosas jugosas y ricas que tien
pa llevarse a la boca....... ¡deja a la rapaza que escoja!
eso si.... ten cuidao que muchas de ellas engordan........ ¡engordan mucho!
...... yo traigo unos acaramelos (nimm 2) rellenos de noseque.... ¡que guenos estan!

Raquelilla... ¿que tal el tuo padre?... sigue en Leon?.... si no fuera por el frio
donde mas comodo estaria seria en el pueblo.... las ciudades los ponen pochos
Buenas y frias noches desde Gijon, os dire que el lunes conoci a Miguel, y a Maritere dos primos de mi madre, y fue genial, y si Maxi, la foto esta sacada desde la terraza de Toña, saludos a todos.
Hola CAROLINAAAAAAAA............... ... ves....... algo bueno para ti
estos desgarramantas subieron el tabaco........ ¡mas ahorro!
y no financias mangantes............ (el que no se consuela.....)
ESPERO QUE NO TENGAS PENSAMIENTOS IMPUROS..... con el tabaco eeeeeh?

...... el lunes conociste a Miguel....... ¡que ingenua!... ya quisieras!
Miguel..... es de esa clase de (hombres de momento) a los cuales no terminas
de conocer nunca... porque son...... ¡como el niño que llevan dentro!
de todas formas..... ¡vusotras de ustedes.... hay que dejaros por imposible!

HALA GONITA..... ¡AUPA ESE ANIMOOOOOO! ... (ver texto completo)
buenos dias muy frios con nieve aunque dicen que para omaña cayo mas, acabo de leer bien lo de villabelino cuantos años tienes porque eso lo dice mi tia y los de su generacion y tiene 83 años jaaaa
hoy alguno tambien tendra fiesta es su comunidad foral, encima que no deben trabajar m
ucho ale! fiestuki si asi vamos
mañana aqui tambien es fiesta aunque acabaran quitandola es santa barbara patrona de los mineros y este año tururu esta la cosa muy j.... y se pondra peor
yo no tengo fiesta hay examenes ... (ver texto completo)
Jajaja.... fijastete en el Villabelino..... y "bajar a la Magalena"; pues si.... gente mayor
Tengo fiestuki hoy... y el pasao 29... y el 6 y el 8........ venga! que trabajen los mineros.

¿Donde mandaste al pequeño de matanza?...... ¡coño! queso esta penao.... que no se
puede ir por ahí.... ¡hala!... vamos a matar a este.... y aquel
pobre rapá.... si ya lo decía el Miguel.... ¡el cielo tien ganao!
Anda q se me acaba de ocurrir un chiste buenisiiiiiiiiiisssiisimo.
Era un delegacion hispano-ilusa........
Juas Juaaaaaas juas
Q bueno!
HISPANO-ILUSA
Jaaaaaaaaaaaaaa......
No.... si lo q se me ocurra a mi!
Aprende Forges
Miguel..... ¡virgendelamorhermoso y del perpetuososcorro!
Eso es tendencioso y maledicente.... como el mismo
Hispania es un concéto enmarcado dentro del contubernio judeo-masonico que formaba
la parte contratante de la......
bueno, déjalo...... es muy largo y termina mal.... termina..... como una casa de citas y orujo...

Pos anda... que las que nos quedan:
hispano...... bolivariana
hispano...... cubalibre
hispano...... ¿como se llama ese que tira misiles y se le muere la gente dambre? ... (ver texto completo)
Coca Cola asesina, el orujo al poder.
Toña, cuando veas por aqui al Señor A. M. A preguntele por un incidente diplomatico q protagonizamos el y un servidor, cada uno en un bando, motivado por el orujo y derivados en la festividad de San Genarin, el santo pellejero
¡Coño!......... traidor.... que ma contao un pajarraco que estuviste por el
pais de la bruma.......... ampliando el árbol genealógico y eso.....
... ¿o ties pa heredar!... haber si heredas un prau desos con manzanas
juanonas de hacer el sustituto del liquido catalan........ ¡no!

Por cierto..... lo de los descontroladores ¿no te pillaria arriba?
hay dios!.... haber si ties que aterrizar con las referencias de las escobas
y la hemos cagao..... luego se llenan de tapines los trenes (de terrizaje) ... (ver texto completo)
si pudiera si lo mandaria pero solo quedo el plato lo hice para los chavalines es una forma de hacerles chantaje si suspenden me traen ellos algo de chocolate si aprueban se lo hago yo.
maritere que me dices! miguelin ademas de volar toma cocacola lo que nos faltaba, ese no vuela levita, a lo mejor el motor lo tiene en pause
Te pueden denunciar por el chantaje.......
por utilizar metodos franquistas (suavizaos, eso si)
.... por cierto, ¿cuantas toneladas tienes de chocolate?....... jajajajaja
..... vale, vale..... ya se que eres muy buena preparandolos y tal......
no te pongas asi
Parece Villabelino...
buenos dias muy frios con nieve aunque dicen que para omaña cayo mas, acabo de leer bien lo de villabelino cuantos años tienes porque eso lo dice mi tia y los de su generacion y tiene 83 años jaaaa
hoy alguno tambien tendra fiesta es su comunidad foral, encima que no deben trabajar m
ucho ale! fiestuki si asi vamos
mañana aqui tambien es fiesta aunque acabaran quitandola es santa barbara patrona de los mineros y este año tururu esta la cosa muy j.... y se pondra peor
yo no tengo fiesta hay examenes ... (ver texto completo)
Juas Juaaaaaas juas
Q bueno!
HISPANO-ILUSA
Jaaaaaaaaaaaaaa......
Aprende Forges
jajajaaaaa HISPANO-ILUSA, como nos toman el pelo, bueno como a ilusos.....
Hola foro, buenas y frias noches, hoy a las ocho y media de la mañana nevo aqui, se marcho en un momento, pero das gusto ver nevar alguna vez. Pues lo llevo bien, ya deje el regaliz, ahora cuando me da el puntazo y me acuerdo, bebo un buen vaso de agua, y se me pasa. Mira que sois malos, el señor AMA, igual ha ido con la delegacion hispano- lusa para lo de los mundiales, que hoy era el tema del dia, para lo que nos ha servido.
Juas Juaaaaaas juas
Q bueno!
HISPANO-ILUSA
Jaaaaaaaaaaaaaa......
Aprende Forges
Hola foro, buenas y frias noches, hoy a las ocho y media de la mañana nevo aqui, se marcho en un momento, pero das gusto ver nevar alguna vez. Pues lo llevo bien, ya deje el regaliz, ahora cuando me da el puntazo y me acuerdo, bebo un buen vaso de agua, y se me pasa. Mira que sois malos, el señor AMA, igual ha ido con la delegacion hispano- lusa para lo de los mundiales, que hoy era el tema del dia, para lo que nos ha servido.