galletas de manteca de cerdo y nata
Seña Be, ¿sabe uste ande andara el Señor A. M. A.?
No rebulle
a ver culo moyao! asi se llaman los de gijon y como tu m, e parece que ultimamente te pierdes mucho por alli.......... si no lo sabes tu quien lo va a saber
PARA REFRESCAR LA MEMORIA.
El gallo que hay en esta veleta lució durante casi CIEN años una pequeña esquila, esta es mas/menos su historia:
En cierta ocasion los mozos del pueblo decidieron poner una esquila al gallo de la veleta y sin pensarlo dos veces se la compran al tio Eduardo.
Para pagarla escotaron a UNA PERRINA (cinco centimos) cada uno.
La persona que subio a la torre (sin andamios ni escaleras), se cree que fue Eladio el de Garueña.
Hasta hace unos pocos años, se podia escuchar su ... (ver texto completo)
Los del otro lado del rió, aquí tenéis una vista de vuestro Cueto, siempre un referente cuando se mira al horizonte.
Pues si que está pelao, el pico....
B. M: no creas que esta tan pelao, hay muchas carqueisas, parecidas a las urces y cuesta caminar hasta que se llega a la cima, es una excursión que en verano recomiendo.
Jope, Toña, deja de hacer todo esto, yo no te cojo ni una, tengo que tener cuidado que dicen que cuando dejas de fumar, engordas, asi que nada ajo y agua. saludos pa todos
Tu come y no fumes, yo no engorde nada de nada y como...... Lo que si hago es no pesarme.
Hola Picopelao!
Desde esa atalaya, puedes ver a Miguel? Es que no sabemos nada de él hace tiempo.

Carolina, olvídate de los kilos, lo importante ahora es dejar el tabaco. Con el tiempo vuelves a tu peso normal.
Seña Be, ¿sabe uste ande andara el Señor A. M. A.?
No rebulle
Desde esta atalaya os tengo vigilad@s...... cuidadin...... cuidadin........,
Un saludo.
Hola Picopelao!
Desde esa atalaya, puedes ver a Miguel? Es que no sabemos nada de él hace tiempo.

Carolina, olvídate de los kilos, lo importante ahora es dejar el tabaco. Con el tiempo vuelves a tu peso normal.
Jope, Toña, deja de hacer todo esto, yo no te cojo ni una, tengo que tener cuidado que dicen que cuando dejas de fumar, engordas, asi que nada ajo y agua. saludos pa todos
Desde esta atalaya os tengo vigilad@s...... cuidadin...... cuidadin........,
Un saludo.
Pues si que está pelao, el pico....
Hola, muy bonita foto, ¡me encanta!
así me gusta, aprovechando el nuevo objetivo
Tengo entendido que a quien puso esa veleta le pagaron una perrina por subirse ahí sin red ni arnés ni andamio ni nada de eso.
que estais empezando la depresion pos vacacional de esta semana que ni me quereis una galletina? pues estas se comen y no las monedas historicas, jaaaaaaa a mi la historia no me gusto nunca, ni las peliculas historicas sera porque se sabe como acaban
Toña: yo tomo un par de ellas, pero estas si que se sabe como acaban, "en las lorzas de la cintura".
que estais empezando la depresion pos vacacional de esta semana que ni me quereis una galletina? pues estas se comen y no las monedas historicas, jaaaaaaa a mi la historia no me gusto nunca, ni las peliculas historicas sera porque se sabe como acaban