Teo le dieron un golpe en el coche, por detrás, pero muy fuerte y tiene una contractura en el cuello, se va salvando, no es el primero, pero lo principal que ella salve. Aqui hacia muy bueno, ahora ya esta casi de noche, pero ya no salimos asique lo siento por los que trabajan, como mi hijo, pero llegara a darme el beso jajaja un abrazo ahora paso por Oyon.
Los latigazos cervicales hay que cuidarlos, con el tiempo salen secuelas.
Me temo que esta nueva ola de frio y nieve tampoco nos va a tocar, lo que esta asegurado es el viento. Buen jueves
Hola amigos, pasamos socavón y nos dirigimos a la recta final. Pasarlo bien. Un abrazote
Buenos días Isabel, supongo ya sabes que fallecio la hermana de Amablin, ¡una pena era muy joven! es de los cuarteles viejos, creo que los conoces, la madre se llamaba Socorro, muy queridos y buena gente besines guapa
Buenos días Berta, no sabía que había fallecido M. Jesús, si que la conocía y a Socorro, vecinas de los Cuarteles Viejos de toda la vida y su abuela Maria, me parece que era la pequeña. una pena. Muchas gracias, besos para vosotros.
Buenos días chicos, ya jueves, pasad buen dia. Besines.
fotos de la nevada del año pasado en villablino
Fotos bellísimas, que no se deben olvidar, que guapos todos, me siguen gustando en blanco y negro un saludo.
Al heredar con un ojo reir con el otro llorar.
Al miserable y al pobre, la pena doble
Si Cristina, ahora aun mas bonita, es un cielo de niña, saludos
Cristina se llama Naiara es una preciosidad, ahora cada dia mas bonita, orgulloso estará Lusio y Marta besines
Fotos bellísimas, que no se deben olvidar, que guapos todos, me siguen gustando en blanco y negro un saludo.
Elena no quiere salir, pedazo bellezon, ¡y se tapa! ¡hay bobina!
La fiesta seguía, Elena no quiere salir, pero se ve bien que es una guapa mama, un besin a las dos.
sI QUE HAY UN LAGARTO, YO LES TENIA PANICO, Y DECIAN, NO HACE NADA, CLARO ESO YO NO LO SE
La foto es bonita y bien reflejada, pero yo les tengo repelux, me dan tal pánico, de cuandi iba en bici a estudiar a Villablino, no los quería ver, y siempre veía alguno, un saludo
Amigos de verdad con los que deposito mi confianza, y cariño se que ellos tambien me aprecian ¡no tengo la menor duda! mi casa esta siempre limpia y cuidada, gracias Conchita Pedro hay cosas que nunca se pueden pagar.
Dos grandes amigos, los quiero y se que me aprecian, Conchi tiene las llaves de mi casa, y de mi corazón un besin a los dos.
Estos si son amigos de verdad, llamamos a cualquiera amigo pero los de siempre son los mas fieles, y de tu edad mas o menos
Muy lucidos todos, un honor que lo disfrutéis, y que sean muchos años mas, que dios lo quiera, esos son amigos de verdad, no de ida y vuelta, un abrazo Tito que dure esas reuniones un abrazo.
Tiniiii la foto llego tarde y de muy lejos por si acaso jajaja
Solemos pasar por el, todas las tardes, pero esta muy peligroso, las tablas muchas sueltas, un miedo que se meta la patita, hay que ir con cuidado
Mezcla explosiva, pero la amistad esta por encima de todo besin
Buena mezcla, Elsina que no te convenza, tu eres merengue y a mucha honra, tampoco esta mal ser cule jajaja un besin a los dos, buena noche
Crei que era el de la carretera de Lumajo, ¡este si funciona, en los cuarteles viejos!
Luego nos quejamos, esta muy bien, y muy barato limpito y en el centro del pueblo, ¡hay quien de mas! además siempre preparan algún evento, yo fui a una excursión, lo pasamos muy bien, buena noche a todos.