Buenas tardes TEO, si que esta, ya lo vi, esta una tarde estupenda, te lo aseguro amigo, y calorcito y sol buenísimo, pero el niño esta la madre y se lo pasan muy bien, con amigos del cole, un abrazo
Berta buenos días, no se sabe como acertar, si decir buenas tardes o decir que mas le valía estar lloviendo, pero yo tengo confianza en que las cosechas se salvaran y al final todos contentos, pero primero tendrá que llover, me alegro de que tengas buen día y que el niño disfrute todo lo que pueda por que en el colecticio no tiene esas facilidades jajaja, pasa un buen dia,
un abrazo.
un abrazo.