Berta muy buenas, no te entiendo muy bien lo que me quieres decir, creo que dices de poner fotos aquí en el foro, Pero Berta si cualquiera pone fotos en un pueblo que no es el suyo los administradores las eliminan, por que siempre hay alguno que se queja de que no son de este pueblo por ejemplo, asi que si es eso lo que me dices lo siento,
bueno pasa buen dia,
un abrazo,
Eso es Teo, pero hay que engañar un poco, a mi me gustaría la de la
torre, ¡es un decir, no te preocupes, es tan hermosa! bueno con Iker ya se comio dos
torrijas, pero no mas, hasta la
comida, el es bastante prudente, y come muy bien siempre, ya fue con la bici un ratito, y el abuelo detrás, no creas que es un peligro, buen dia si hace la verdad, un abrazo espero ahí salga el sol, y en toa
España, que los que van, se lo pasen bien abrazos.