Maite parece ser que esta mal por toda Europa. Aqui tenemos una tormenta que lleva lloviendo desde ayer. La verdad es que hacia falta.
Hace frio espero que no dure mucho....

Saludines
Viky que suerte que llueva, aquí ni una gota, no sé que va a pasar este año como siga así........ Nunca he visto un invierno que no lloviera nada como este año, da pena hasta ver las aceras sucias, los árboles, plantas, jardines secos, en fin que rezaremos haber si la primavera nos trae la lluvia.
Maite parece ser que esta mal por toda Europa. Aqui tenemos una tormenta que lleva lloviendo desde ayer. La verdad es que hacia falta.
Hace frio espero que no dure mucho....

Saludines
Hola Viki,, aqui en este momento un sol precioso,, esta pasada noche lloviendo
y tormenta,, por lo menos ha limpiado un poco la atmosfera. Que pases feliz dia.
Besitos.
Hola buenos dias,, otra vez estamos con frio,, haber si son cuatro dias y viene
el calorcito. Ser felices y bonito dia.
Besitos.
Maite parece ser que esta mal por toda Europa. Aqui tenemos una tormenta que lleva lloviendo desde ayer. La verdad es que hacia falta.
Hace frio espero que no dure mucho....

Saludines
Hola buenos dias,, otra vez estamos con frio,, haber si son cuatro dias y viene
el calorcito. Ser felices y bonito dia.
Besitos.
Felicidades a tod@s los que hoy celebran su onomástico, Pepes, Pepas, Joses, Josefinas, y a todos los que hoy cumplen años.
Lo mismo para todos los padres de familia que tambien lo celebran hoy.
Que tengais un buen dia

Me comentan de Bonella que hoy volvio a nevar unas farraspinas, la nevadina de la "abubilla", ya que la vieron desde la ventana en la era.
Que tengais un bien dia todos
Un saludo
bonella
Buenos dias a tod@s

Los santos del 19 de Marzo

San José. Nazaret, Israel Padre. José significa Dios proverá
Esposo de la Virgen María, padre putativo de Jesús. Patrono de la familia, patrono de la Iglesia Universal.
Beato Andrés Gallerani. (†1251) Fundador
Beato Isnardo de Chiampo. (†1244) Religioso de la Orden de Predicadores (Dominicos), Sacerdote
Beato Juan de Parma Buralli. (†1289) Religioso de la Orden de Frailes Menores (Franciscanos), Sacerdote
San Juan de Parrano. Abad ... (ver texto completo)
Hola a todos-as, esta tarde estuve en bonella, hacia mucho frio, nevo unas raspinas pero nada grave, por alli creo que todos bien, jugamos la partida en el casino de abajo y pasamis la tarde. Bueno espero que ya que estoy de vacaciones empieze budn tiempo oara ir a respirsr aire del bueno pero sin pillar catarro. un abrazo
Hola buenos dias a todos:
Termino de recibir notias de bonella, y me comentan que ha nevado algo en la era, (unos dos centimetros); pero que esta la carretera limpia, hace sol a ratos y otros nublado, hace bastante frio y tambien hace aire.
Que tengais un buen dia todos
saludos
bonella
un saludo desde Palma del Rio (Cordoba)
Si Maitechu.... cada día estoy mas en la nube....... y entre tu y yo:
¡se esta de un agustito!..... que un día de estos no vuelvo.
De momento voy a buscar un aeropuerto sin niebla........ jajajaja
BESINES GONITA
Hola A. M. A... ¡entre tu y yo! no hace falta que lo jures,, ¡te se nota!
pero ojo, en la nube y no en las nubes,,, enseguida encontraras el aereopuerto
ya no hay niebla. Que pases agustito findeeeeeeeeee.
BESICOSSSSS MOCETE.
Nooooo Luis..... no. Te engañan como a un rapá.......
no llueve porque el gobierno recorto las nubes...... las ordeñan antes de llegar aquí....
igual que los días..... ¿te crees que tienen 24 horas?..... noooooo.... tienen menos
porque desde Madrí recortan todo..... por eso no me da pa nada.
Y el crédito.... juas, juas, juas...... no hay para quien lo necesita. Los bancos tienen y sino
nos lo "quitan" por real decreto......
¡La culpa es de franco!...... digoooo..... ¡del gobierno!.... (uy, ... (ver texto completo)
Tienes toda la razon, estos que nos quieren salvar de la crisis, son los que nos han metido por sus intereses, no quieren acabar con el paro, para el empresario es un chollo que exista mucho paro, asi pueden pescar mano de obra economica, casi gratis y encima te hacen la demagogia y dicen que es para dar una oportunidad a esos pobres parados (5 millones y pico) que poca verguenza
Bueno A. M. A te deseo un buen fin de semana, un fuerte abrazo y con tu permiso
Tundio Omaña
Feliz fin de semana Victoria..........
y no hagas tanta pregunta.... que no tengo respuestas...... jajajaja
BESINESSSSSS
A. M. A. ¿no sera que estas escondido entre la nube? yo creo que sera eso y no
te enteras de la niebla,,,,
Si Maitechu.... cada día estoy mas en la nube....... y entre tu y yo:
¡se esta de un agustito!..... que un día de estos no vuelvo.
De momento voy a buscar un aeropuerto sin niebla........ jajajaja
BESINES GONITA
Buenas tardes gente maja, como va la vida?, dicen que llueve en breve pero no cae ni una gota, la crisis está llegando a los fenomenos metereologicos y hasta la lluvia es como los creditos bancarios, no hay para nadie
Nooooo Luis..... no. Te engañan como a un rapá.......
no llueve porque el gobierno recorto las nubes...... las ordeñan antes de llegar aquí....
igual que los días..... ¿te crees que tienen 24 horas?..... noooooo.... tienen menos
porque desde Madrí recortan todo..... por eso no me da pa nada.
Y el crédito.... juas, juas, juas...... no hay para quien lo necesita. Los bancos tienen y sino
nos lo "quitan" por real decreto......
¡La culpa es de franco!...... digoooo..... ¡del gobierno!.... (uy, por dios, en que estaria pensando yo)
SALUDICOS RAPÁZ ... (ver texto completo)
Hola buenos dias,,, un dia precioso y con sol... Pasar feliz sabado.
Besitos.