Hola!! estamos en Argentina. Somos hijos de Esperanza Rodríguez y Constantino Rodríguez, sobrinos de Constancio y águeda. Besos
Mino y Soraya Rodríguez.
Flory , bajando por esa cuesta vivo yo , y ha vivido mi familia materna siempre , un saludo a todos.
Pero que decis...espejos es lo mejor!!!
Los de espejos somos los mejores!!!os quiero!!!
Que bien nos los pasamos en Velilla todos los veranillos la famili junta. Estamos buscando a un chico que se llama Raul, rubito con ojos azules que juega al futbol y le vemos en la piscina tendra unos quince años es que mi prima esta loquita por el. Besotes para todos.
Que chulos estan los perros de mi amigo Luis.
Yo nunca me entero de nada. Quien se caso?
No se para que tanto secretismo si al final todo se sabe, solo iui.
Saludos a los vecinos de Velilla y en especial para mis tíos y primos, tembién a los amigos de mis hijos. El verano que viene nos volveremos a ver.
Desde hace tiempo si nos son unos días son dos, siempre regreso al pueblo que vio nacer a mi madre y en el que disfrutó tanto mi padre.
Conservar el patrimonio natural que posee el pueblo es responsabilidad de todos, no os dejeis engañar. Nadie da duros a pesetas.Y el progreso, esa apisonadora que si no te apartas te aplasta, no siempre es tan bonito ... (ver texto completo)
Este año nevara para no perder la costumbre y es bueno para matar el gocho , - hacer la cazuela - y poner jumerios, .
¿Quien es el que se caso ? lo podeis decir para saberlo todos.
¿Quien se caso hace un mes? lo podias decir para que todos lo sepamos .
Ya, pero quien es, porque yo se de quien se ha casado hace un mes, pero de quien se casa, no.
Hay mi casita como se echan de menos esas tierras y a esa gente tan buena. El corsina (la bala negra) el coche de mi mami. Ni tocarlo. Besos.
El otro dia cenando en riaño, me comentaron algo del que se casaba.