Cruzando el Puente del "Molin", SENRA

Pensativo va el Paisano. Quizas recuerde la Mina, mucho mas peligrosa que cruzar el puente de madera con madreñas.- Puente, o pasarela de tablas. He puesto otras, que había, en Rodicol y Oterico. Ya no queda ninguna. Fidel de Senra.
(19 de Mayo de 1987)
Cuantos recuerdos nos traen las fotos de Fidel. Gracias por por ellas.
Hola Araceli, gracias por elegir la foto de mi padre para plasmar esos recuerdos que yo comparto. Me parece que este riconcito virtual es como una cuerda que une los recuerdos, sentimientos, esperemos que no reine la indiferencia y si la comunicacion de unos con otros y en medio los recuerdos de los que ya no estan con nosotros pero muy vivo su legado y recuerdo.
Bonita foto, bonitos recuerdos, este verano estuve por ese rio adonde antes existia ese puente "el puente de la acedera", no quedan ni los restos, senti cierta nostalgia. No habia agua, los "praos" no tienen cancillas ni ningun tipo de cierres ni "estacas", se me olvidan los nombres y nada es como antes, aún así yo amo esos rincones y me gusta perderme en ellos. Muchos besos para todos/as.
Muchas gracias por la foto, me produce gran emoción con un resultado de sentimientos y recuerdos...... Es verdad que el paso por el puente no tenía el peligro como de ser picador en la mina que dejó en el año 1954 para ser labrador..... La foto es preciosa, y otra vez gracias por todo lo que tus fotos nos hacen recordar y añorar......