Cielo estrellado sobre Senra, SENRA

Es el Valle entre Senra y Murias con laz del cielo estrellado y la nieve, sin Luna. La envié ayer y no me han dicho si la pondrán. Quizás no era formato adecuado o me pasé de descripción. La he vuelto a escanear en otro formato a ver si vale.
(25 de Marzo de 1986)
Genial, como siempre, Candileja. Con la de cosas que se han dicho sobre la Luna, y vas y nos pones una canción de amor, por que seguro que querías decir ".. y la pongas en SU pelo. " Gracias. Sigue deleitándonos con rememoranzas de nuestra tierra.
Que delicia contemplar las estrellas en algunas noches de verano en Senra. Y la luna este año, la vi que parecia que estaba en el camino de Sabugo posada. Como dice una canción: Luna blanca que reluces y a su ventana te asomas, dime si ella está soñando, con lo que yo sueño ahora. Te tengo que regalar la cinta de mi sombrero para que hagas con ella un lazo y lo pongas en tu pelo.
Hola amigo Antonio, es verdad una imagen vale mas de que mil palavras, eso depende de quien las diga, puede ser que alguien te diga palavras que te hacen sentir feliz y te hacen bien, si las imagenes se bem, y tu en ese momento tu recuerdas, un abrazo para todos los calechanos de Senra. PAZ....
Amigo Antonio: Cada vez estoy menos convencido del valor de esa frase tan repetida de que una imagen vale mas que mil palabras. Cierto que a veces en un instante captado con fortuna puede resultar placentera esa imagen del valle entre Senra y Murias iluminado con la luz de las estrellas sobre la nieve, pero personalmente siento que una melodía que entrañe algún recuerdo puede hacer fluir a nuestra mente mas de mil imágenes que nos hacen revivir con todos los sentidos los momentos vividos, hasta el...
Estupendo Candileja. Que bien sabes decir con pocas palabras, cosas tan sugerentes. Por cierto que esa foto esta tomada justo hace solo tres días y veintisiete años, un 25 de Marzo. Sigue y seguid alegrándonos la vida con esos toques poéticos tan ourrentes. GRACIAS.