muy bonita foto
buenas noches, menudo frio que tenemos otra vez, esta marceando de lo lindo
la nseña de BABIA Montaña. juan
... Que foto más chuli...! Gracias.
Buenas tardes, por decir algo
saludos fresquitos
muchas felicidades a mafalda y a su creador quino por el premio,.... principe de asturias....
se ruega al que controla el interruptor del sol que lo ponga en su sitio
buen dia
.. Subía lanzada y en la quinta planta, me adelantó el de Canarias y ahí me vine abajo....! jajajaja
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo...... lluvia cansina
amanece. 05:55
anochece. 20:47
fotos. 1.913
mensajes. 30.714
visitas. 1.142
" Esperar que la vida te trate bien porque eres buena persona. Es como esperar que un tigre no te ataque porque eres vegetariano.."
BRUCE LEE.
REFRÁN DEL DÍA...
¿Quieres mal a tu vecina? Dale en Mayo una sardina.
Buenos días. Hoy tenemos una mañana invernal, menos sol tenemos de todo pronto se pasarà y volveremos a estar en primavera... Saludos.
Que hotel hay proximo a Marzan? pretend visitor el pueblo de mis ancestros y cocnocer todo el valle de Omana.
Hotel que funcione como tal, el mas cercano es el Hotel Santa Lucia en La Magdalena. Mas cerca y dentro del valle de Omaña hay varias casas rurales que se alquilan enteras o por habitaciones, te doy algunas: 'Casas rurales Resthy' en Pandorado, 'El corral de Sandalio' en El Castillo, 'La Alberiza' en Ceide-Riello, 'Casa rural Aguas Frias' en La Omañuela,
En Pandorado tambien está el Gran Hotel Pandorado, pero creo que ahora está cerrado, es una pena porque es un buen y gran sitio.
Saludos
Nada, que nuestro amigo Orlando no nos oye.
Le pegué un bocinazo pero como si no.
Aquí te esperamos, en tu pueblo, ya sabes, al lado de la fuente para charlar un rato,..... Pilar.
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo..... nublado.
amanece. 05:56
anochece. 20:46
fotos. 1.913
mensajes. 30.708
visitas. 1.135 ... (ver texto completo)
REFRÁN DEL DÍA....
Mayo ventoso, para el campesino hermoso, y para el manirero penoso.