Pilar y Minnow: les cuento que después de muchos meses ha llovido muy bien por estas tierras; la cosecha de soja ha sido buena en rindes igual.
Dios va ayudando a unos y otros en sus necesidades; este domingo el evangelio es "la vid y los sarmientos" Excelente tema de reflexión y cambio si hace falta.
Que disfruten una buena primavera, que Katmandú recupere la calma en medio de sus dolores y pérdidas, que el volcán Calbuco guarde sus entrañas quemantes y que Dios nos bendiga con su paz. Un abrazo. ... (ver texto completo)
Aqui en Puerto Rico ya se habla de empezar a racionar el agua.....
Que paseis la mejor de las noches... hasta mañana..!
... Mi más sincera felicitación para Zalo y Olvido en su 50 aniversario de boda.
Celebrarlo como se merece. Un abrazo cariñoso.
Mayo-9-2015, Ntra. Sra Desamparados.
Que tal van los jardines y los tiestos en mi pueblo?
Aqui viento en popa. Crecen y dan flores a todo dar.
Saludos desde la capi
quintanila de babia.
leÓn.

temperatura...12°
nubes y claros....
amanece....06:09
anochece....20:33
fotos....2.106
mensajes....33.665
visitas...898 ... (ver texto completo)
"" Las buenas personas están hechas de acero inolvidable.""
EL BESO ES CULTURA:
" Besando se conocen otras lenguas.""
Después de una noche de tormenta tremenda, tenemos una mañana nublada y fresquita y ya quiere salir el sol. Que tengais buen día.
Que tengais dulces sueños...!
Mayo-8-2015, S. Victor.
Cada soldado lleva en su mochila un bastón de mariscal.
Un gran país no puede tener una guerra pequeña.
quintanilla de babia.
leÓn.

gracias por las 776 visitas que tuvimos ayer.
"" Cuando alguien te ama, no necesita decirlo. Se sabe por la forma en que te trata.""