Pilar y Minnow: les cuento que después de muchos meses ha llovido muy bien por estas tierras; la cosecha de soja ha sido buena en rindes igual.
Dios va ayudando a unos y otros en sus necesidades; este domingo el evangelio es "la vid y los sarmientos" Excelente tema de reflexión y cambio si hace falta.
Que disfruten una buena primavera, que Katmandú recupere la calma en medio de sus dolores y pérdidas, que el volcán Calbuco guarde sus entrañas quemantes y que Dios nos bendiga con su paz. Un abrazo. ... (ver texto completo)
Dios va ayudando a unos y otros en sus necesidades; este domingo el evangelio es "la vid y los sarmientos" Excelente tema de reflexión y cambio si hace falta.
Que disfruten una buena primavera, que Katmandú recupere la calma en medio de sus dolores y pérdidas, que el volcán Calbuco guarde sus entrañas quemantes y que Dios nos bendiga con su paz. Un abrazo. ... (ver texto completo)
Aqui en Puerto Rico ya se habla de empezar a racionar el agua.....