Pues están bien requeteguapos....!
Tenemos la foto de la boda, muy jovencines.
Les deseo que pasen juntos muuuchos años mas
Tenemos la foto de la boda, muy jovencines.
¡madre mia..... IMPRESIONANTE!. este invierno ha sido de....... los de antes!
Besos desde Eibar
Al lado de la fuente de Omañón,... repostando.....
Buen domingo para todos, a disfrutar de la primavera, que dicen...--que la sangre altera----
Orlando ven más a menudo por tu pueblo, y cuéntanos cosas, aunque sean mentiras,... todo vale, no se puede dejae ésto morir.
Que tengais dulces sueños... buenas noches..!
Mayo-10-2015, S. Juan de Ávila.
... Mi más sincera felicitación para Zalo y Olvido en su 50 aniversario de boda.
Celebrarlo como se merece. Un abrazo cariñoso.
A mis buenos y amigos vecinos las mejores felicitaciones x su 50 aniversario!
Lo que vive es siempre hostil a lo que está muriendo.
Si una idea no endulza y aligera la vida, la vida es inútil y peligrosa.
... Gracias por las 982 visitas que tuvimos ayer.
MAFALDA DICE.

La honestidad es un regalo muy caro, no lo esperes de gente batata...!
Dia precioso de primavera con calor y cielo azul infinito. Que lo disfruteis con buen rollito...!
Aqui en Puerto Rico ya se habla de empezar a racionar el agua.....
De a poco van poniéndose de moda los jardines"secos" con plantas xerófilas y variedades que necesitan poca agua.
Sin agua no hay vida, asi que cuidémosla y enseñemos a las nuevas generaciones.
¡Que no falte el agua de la fuente! porque... ¿quién se lo dice a nuestra amiga que bebe un trago y sigue su camino interminable? ¡Buen fin de semana para todos!
Nelba
Buenos dias.
Así es, Nelba, la fuente de Omañón merece --capitulo aparte--
Orlando nos quiere invitar a unas truchas del rio Omaña, son lo mejor de lo mejor,... os lo digo yo que de pequeña las he comido...
Ahora con tanto coto y tanta historia no se que ha sido de las truchas, las comen cuatro privilegiados,.....
Pues nada con tuchas o sin éllas a disfrutar del buen tiempo que por fin ha llegado.
Buen sábado os deseo, buen fin de semana, y.... (que nos quiten lo bailao).....