Mayo-14-2015, S. Matías.
quintanilla de babia.
leÓn.

temperatura...16°
nubes bajas
amanece....06:03
anochece....20:38
fotos.....2.111
mensajes....33.705
visitas...1.234 ... (ver texto completo)
"" Estoy tan feliz que si estornudo me sale confeti.""
Buenos días desde Babia, os deseo el mejor de los dias, que seais felices. Saludos.
Que bien se duerme despues de un día tan bueno...!
Ole y ole... a por la final..!
Amigos del foro y sois del barça, a x la final!
Mayo-13-2015, Ntra. Sra. de Fátima.
super- foro de quintanilla de babia.

ayer nos visitaron 1.212 navegantes. gracias...!
"" Inteligente es quien solo cree la mitad de lo que oye.
Brillante es aquel que sabe que mitad creer.""
Tardes calurosas que invitan a la sombra y un cafelito. Saludos.
La última vez que estuve con ella. Un día que estaba muy contenta y feliz.
Su vida fue dura, como la de todos sus contemporáneos de esos pueblos de pocos recursos, pero siempre fue una mujer fuerte. la eché mucho de menos las ultimas veces que estuve en Villabandín. Como echo de menos a todos los que nos van dejando.
Hola a todos Antonio las truchas del rio Omaña son de lo mejorcito una delicia, pero eso de devolverlas al agua las pequeñas de menos de 19 cetimetros habia que devolverlas pero esque ahora es obligatorio devolver las grandes tambien, asique ni hay pescadores ni truchas, no se quien se las estara merendando.
El dia 15 nos vamos a visitar la Virgen de Lourdes y alli le voy a rogar a la Madre por todos los componentes de la peña y buestras familias
a la vuelta ya os contare Un abrazo a todos orlando
En llegando estas horas... pijamina y a dormir. Buenas noches..!
Mayo-12-2015, S. Pancracio.