Buenos dias, Orlando y demás
amigos.
Lo primero a la
fuente, un buen trago y al curre, es lunes, el último de mayo.
Se nos vá el mes de las
flores, mes de los castos amores,... y se me ha olvidado la poesia, la dije en la
iglesia cuando iva a la
escuela en
Cirujales con doña Estela (gran maestra) a élla le debo lo que se.
Dentro de un mes esatré por esa tierra, cuenta conmigo ya sabes... para lo que haga falta,... pobre de mi, con mis años,..... buenpue ya sabeis entre todos a poner la
bandera ... (ver texto completo)