Aquí de nuevo y encantada de encontrarme a ésta buena gente que ha mantenido ésto funcionando durante los casi tres meses del verano, mereceis todo mi aprecio por vuestra presencia aquí y en los demás pueblos de nuestra andadura.
Mil gracias a todos y todas, hasta otro momento, me duermo.... abrazos a repartir,.......
Mil gracias a todos y todas, hasta otro momento, me duermo.... abrazos a repartir,.......