Tremendisima la helada..! Ahora con sol que hacen de Babia una postal. Saludos.
Los pies bien calentitos y a dormir. Felices sueños..!
Buenas noches a todos los de la peña Cueto de Rosales que yo se que somos muchos los lectores, no tanto los que compartimos algun momento de nuestra vida, pues el compartir es lo mas bonito que hay
hoy hemos llegado del balneario y la verdad que me siento un hombre nuevo despues de 10 dias de tratamiento con lodos y toda clase de baños, y bastante tiempo para leer y meditar y contemplar la naturaleza y ver las grandes cosas que hizo Dios en todo esto es donde un hombre puede encontrar la felicidad ... (ver texto completo)
Noviembre-23-11-2015, S. Clemente.
Gracias por las 1.607 visitas que tuvimos ayer..!
"" Cambia tus hojas, pero nunca pierdas tus raices....
Cambia de opinión, pero no pierdas tus principios.""
Que paseis feliz domingo, abrigaos que ya no tenemos edad de tontear mucho.. jajaja saludos.
Buenos días, ya se nos acerca la nieve, de momento no es mucha. Pasar buen domingo.
Buenas noches y felices sueños....!
Visca el barça...!
Noviembre-22-11-2015, Sta. Cecilia.
Uno de Enero.
Dos de Febrero.
Tres de Marzo.
Cuatro al Madrid.

Feliz como una codorniz..!
Altitud...1.280
Temperatura..2°
Nevada lugera..
Amanece...08:24
Anochece...17:56
Fotos....2.331
Mensajes...34.446
Visitas....1.562

Gracias...!
Existen personas
Que nos inspiran...
Otras que nos hacen bien..
Y existen aquellas que simplemente,
Sin pedir permiso...
Tocan nuestra alma.
Menudo frio que tenemos hoy y la nieve acercándose peligrosamente. Nada que ver con la foto, aunque a todo llegaremos.. Saludos.