Buenas
noches a todos los de la peña Cueto de
Rosales que yo se que somos muchos los lectores, no tanto los que compartimos algun momento de nuestra vida, pues el compartir es lo mas bonito que hay
hoy hemos llegado del
balneario y la verdad que me siento un hombre nuevo despues de 10 dias de tratamiento con lodos y toda clase de baños, y bastante tiempo para leer y meditar y contemplar la
naturaleza y ver las grandes cosas que hizo Dios en todo esto es donde un hombre puede encontrar la
felicidad ... (ver texto completo)