saludos a todos, k tal ferbla?, hola Geli, yo la verdad con los datos k das no te conozco, pero seguro k hemos coincidido alguna vez en el pueblo, en Ssn Roque a lo mejor, soy hijo de Agustin Fdez el de Victor y Sola
Una plegaria por el alma de Daniela, la hija de Manuel Gonzalez y Nati Diez, que nos ha abandonado para siempre en Francia.
pero asido un acidente, o emfermedad
de todas formas apesar que hera de la familia fure en su dia amiga cuando benia de francia, personalmente meda pena
Una plegaria por el alma de Daniela, la hija de Manuel Gonzalez y Nati Diez, que nos ha abandonado para siempre en Francia.
rezaremos por ella
un abrazo a Gely
Una plegaria por el alma de Daniela, la hija de Manuel Gonzalez y Nati Diez, que nos ha abandonado para siempre en Francia.
me voy de viaje a jumilla y lo que sucede es que hay un brote de sarampion, si vacuno a mis hijas de 5 años y año y medio corren riesgo de coger la enfermedad?
bueno MARIA nose con quien asocarte pues no te conozco.
Sibas a jumilla visita los siguientes museos son cosas interesantes Museo Municipal de Etnografía, Ciencias de la Naturaleza y Bellas Artes "Jerónimo Molina"
Museo del Vino "Juan Carcelén"
Museo del Convento Franciscano de Santa Ana del Monte
Museo de Semana Santa (Ermita de San Antón) Parroquia Mayor de Santiago y Capilla-Museo del Sto. Sepulcro
Capilla-Museo de la Cofradía del Rollo
Capilla-Museo de la Cofradía del Beso de Judas ... (ver texto completo)
me voy de viaje a jumilla y lo que sucede es que hay un brote de sarampion, si vacuno a mis hijas de 5 años y año y medio corren riesgo de coger la enfermedad?
Por supuesto que todas las fotos que he puesto yo las puedes coger sin ningún problema.
Todas las incorporadas a facebook son jovenes y están al día. A mi me está costando.
Paciencia, no se hizo Zamora en una hora... y para Ferbla, no es un "o esto o lo otro" e un "además" y solo para poner alli resumenes de vuestras charlas que puedan interesar a otra gente. Y sobre todo para que los jovenes de todas nuestras casas se sientan implicados...
Gracias por la fotos Luis, son especialmente bonitas, creo que mucha gente debería verlas.
Por cierto Luis en cuanto tengas maña facebookera... te toca a ti el grupo... jajaja
Esto es como la visita de la virgen a las casas... ... (ver texto completo)
Benedicta sit Sancta Trinitas atque Indivisa Unitas
Los espiritus de nuestros antepasados siempre estaran en
Nuestra memoria y, rodilla en tierra y ante Dios y ellos
Invocamos
" Non nobis Domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam "
En nuestro corazon y hasta la muerte
ne a gustado el encabezamiento de un documento como recuerdo y honor a nuestros ancestros ... (ver texto completo)
Por supuesto que todas las fotos que he puesto yo las puedes coger sin ningún problema.
Todas las incorporadas a facebook son jovenes y están al día. A mi me está costando.
bueno GELY veo el programa FACEBOOK.... un gran programa en el cual se puede dar aconocer el pueblo sus historias, pero este un grabe problema.... ¿cual es el problema diras? pue bien mucha gente nos visita en este foro, y me parece
una gran adtituz el dejarlos tirados pues para mucha gente es un medio de pasar el rato desde muchos sitios de España. aunque solo sea por respeto a esas personas, debemos segir aqui, aunque indistintamente se pueda visitar el FACEBOOK...
Esto es una opinion de solo ... (ver texto completo)
En la pagina fundacionosopardo. org. Pinchando en publicaciones. Pinchando en Otras Publicaciones. Hay un bonito y util manual de perros mastines. Se titula: El mastín. Un aliado del ganadero.
http://www. fundacionosopardo. org/ficha. cfm? idArticulo=573
Contiene información y fotografías.
La verdad es que tienes mucha razón. No es ningún tostón, siempre valen mas las ideas que el dinero. De todas formas como nosotros llevamos la tierra en el corazón quisás no sepamos buscar los adjetivos que despierten la curiosidad de los demás.
Por casualidad os he encontrado y también la pagina de iespaña donde se iniciado un intento de posicionar nuestro pueblo en el mapa virtual y han colgado alguna información y fotos.
Me presento: soy Gely, de casa de los de Enrique Fernández, supongo que Luis me recuerda..
He pensado que podríamos utilizar Facebook para darle mas expansión a los temas de vuestro foro que traten de La Vega y acceso a mucha gente que tiene algo que contarnos o aportar sobre nuestro pueblo.
Todos andamos desperdigados ... (ver texto completo)
Por supuesto que te recuerdo y te doy la bienvenida despues de tantos años.
Poco a poco nos vamos poniendo todos en contacto, la infancia en La Vegano se puede olvidar.
Lo de Facebook no se ni como funciona, darme tiempo para actualizarme y ver lo que aprendo a hacer.
Un cariñoso saludo.
Como veo que el formato del foro no permite que luego el link se copie y funcione, he enviado un enlace, que espero que si que sirva...