Me gustaría que la idea que tuvo Segundono quedara en saco roto y nos juntaramos todos este verano.
Un abrazo muy fuerte para todos
Hola Mariflor.
Perdona por lo de tu padre, pero no sé porque se me metió en la cabeza que su apellido era Díaz. No me podré olvidar nunca de tu padre y de la pasión que sentía por Candemuela y por las ovejas, me acuerdo de salir a recibirlas cuando llegaban y de quedarse en las eras con las nuestras para que nosotros fueramos a casa de mi abuela a cenar y ducharnos. Es muy dificil olvidarse de las grandes personas y tu padre lo era.
Un abrazo muy fuerte para todos y en especial para tu madre, ... (ver texto completo)
Bueno cuando leí tu correo me estaba poniendo de los nervios, que alguien de la familia de Cleo no se acordara de mi padre no me lo podía creer.... luego yo envié un correo, luego cambiaste el apellido, despues rectificaste y por fin todo claro. Ahora un nuevo motivo de alegría al ver a Segundo participar en este foro y comentaros que sería una muy buena idea el poder reunirnos un día todos en una fiesta sencilla, recordar a nuestros seres más queridos y que ya no están, rendirles el homenaje que ... (ver texto completo)
si toño lo dice sera verdad, el lo sabe mejor que yo.-
carlos garcia tome gran persona y mejor amigo.-
hola Almagreros
Bernardo Rodriguez fue mayoral de los Hidalgos.- Ulpiano tambien trabajo para los con los Hidalgos.-
Jose Martinez y Belarmino estuvieron trabajando para el Conde.-
Antonio estuvo con Albaida y Dolse fue mayoral de Albaida
Nicolas estuvo con Ruperto de la Vega
Carlos estuvo con Albaida
Jose Antonio estuvo con el Conde y con Albaida
Del resto o no me acuerdo con quien estuvieron o guardaban las suyas.-
Podiamos quedar un domingo de julio para hacer un homenaje a los pastares ... (ver texto completo)
Hola Segundo.
¿Qué tal todo?
Estoy con tu primo José Antonio y me dice que hagas un poco de memoria, que tu padre estuvo con el Conde, en la finca Las Novecientas y que él sólo estuvo con el Conde.
Y yo tengo que corregir el apellido de Carlos que es García y no Diaz como yo dige.

Un abrazo fuerte para todos los Almagrerosy animaros a escribir que no se diga.
hola Almagreros
Bernardo Rodriguez fue mayoral de los Hidalgos.- Ulpiano tambien trabajo para los con los Hidalgos.-
Jose Martinez y Belarmino estuvieron trabajando para el Conde.-
Antonio estuvo con Albaida y Dolse fue mayoral de Albaida
Nicolas estuvo con Ruperto de la Vega
Carlos estuvo con Albaida
Jose Antonio estuvo con el Conde y con Albaida
Del resto o no me acuerdo con quien estuvieron o guardaban las suyas.-
Podiamos quedar un domingo de julio para hacer un homenaje a los pastares ... (ver texto completo)
Hola Segundo.
Me parece una idea genial, lo de fijar un día e institucionalizarlo todos los años.
Un abrazo.
hola Almagreros
Bernardo Rodriguez fue mayoral de los Hidalgos.- Ulpiano tambien trabajo para los con los Hidalgos.-
Jose Martinez y Belarmino estuvieron trabajando para el Conde.-
Antonio estuvo con Albaida y Dolse fue mayoral de Albaida
Nicolas estuvo con Ruperto de la Vega
Carlos estuvo con Albaida
Jose Antonio estuvo con el Conde y con Albaida
Del resto o no me acuerdo con quien estuvieron o guardaban las suyas.-
Podiamos quedar un domingo de julio para hacer un homenaje a los pastares ... (ver texto completo)
Hola paisanos. Espero que todos esteis bien, en nuestro pueblín ya han caido las primeras nieves, lo que hace de este pueblo nuestro sea mucho más bonito aún.
El otro día hablablamos de los pastores de Candemuela, junro con mi padre he elavorado una lista de los que el se acordaba, que no son pocos:
Belarmino Álvarez y sus hijos César y Vicente; de la familia de José Martínez Bernardo, el mismo, sus hijos Antonio, Dolsé y José (Pepe) y sus nietos José Antonio, Manolo y Antonio (Toño); los hermanos ... (ver texto completo)
historia de la higlesia de la vega de robledo
la iglesia de nuestro pueblo es san esteban el real codigo de referencia
ES- 28079 AH N /13229547
asignaturas REALES CLERO - SECULAR -REGULAR L 5518 fundada en los años cristianos. S XVIII como lo marcan los archivos
ya tenemos unos datos concretos de nuestra
El domingo estuve en Candemuela, viendo en casa de mis abuelos y a pesar de hacer un día frío y de agua, no me pude resistir a salir a dar un paseo para recargar las pilas. Aunque el pueblo está semi vacío la esencia de todos los ausentes se respira.
Unabrazo para todos.
hola Toño.- Todo bien en casa? Gracias por la bienvenida.-
El domingo estuve en Candemuela, viendo en casa de mis abuelos y a pesar de hacer un día frío y de agua, no me pude resistir a salir a dar un paseo para recargar las pilas. Aunque el pueblo está semi vacío la esencia de todos los ausentes se respira.
Unabrazo para todos.
Gracias Nely. Todos bien.. un fuerte abrazo pra toda tu familia.
Hola paisanos, veo el que foro se va animando. Bienvenido Segundo, y gracias por participar en él. Un abrazo muy fuerte.
Hola Segundo tu tambien por aqui? Bienvenido. Espero que esteis bien todos
Gracias Nely. Todos bien.. un fuerte abrazo pra toda tu familia.
Hola Segundo tu tambien por aqui? Bienvenido. Espero que esteis bien todos
QUE GENTE MAS BUENA HAY EN ESTE FORO ¡
Y ADEMAS NOS CONOCEMOS TODOS....
Seremos un pueblo pequeño, de poca gente, pero tenemos algo muy pero que muy valioso, desde hace muchas generaciones la calidad humana de la gente de nuestro CANDEMUELA.
Que yo recuerde (y ya son años) siempre se ayudaban unos a otros en cualquier momento.-
a solidarios no nos gana nadie y a buenas personas tampoco