pastores y pastoras
por la ladera subían
desde burbudin ala carrilana
cuando subían es medio día
encontraron la hoya de la tía maría
se preguntaron que hacían
con la hoya de la tia maria
y empezaron las fiestas en el monte
la tía maría reñía
reclamando la hoya que es mía ... (ver texto completo)
Hola estoy enamorada de su pueblo, vivo en Asturias y me gustaría saber si saben de alguna parcela que se venda para poder pasar allí algún fin de semana, poner un huerto, no es necesario que sea edificable. Si saben de algo por favor, mande email. Gracias, Lola
¡felices fiestas y prospero año 2011!

¡preciosa foto! saludos.
Hola Maite:
¿Tienes casa en Torre? Porque alli va una chica que se llama Maite y vive en San Sebastian, igual son casualidades solamente.
Un saludo
El Martes pasado fue 11-1-11: y no soy súper supersticioso, pero este año julio tiene 5 viernes, 5 sábados y 5 domingos. Esto ocurre una vez cada 823 años. Esto se conoce como bolsas de dinero. Así que copia esto en tu estado y el dinero llegará dentro de 4 días. Basado en chino Feng Shui. El que no lo copie, no podrá contar con el dinero. Suerte!
Hola a todos, si yo tambien os noto un poco perezosos y eso no puede ser..... venga animaros a escribir y así sabemos unos de otros, aquí en casa todos están con la gripe que este año pega fuerte, yo de momento me estoy salvando y es porque estoy aquí físicamente pero con el pensamiento en Babia, je, je, je. Toño sobre el tema de la fiesta todos lo tenemos claro, solo pedir que podamos reunirnos todos y sobretodo con tus abuelos, será un día especialmente bueno y emocionante y a la vez estarán muy ... (ver texto completo)
haver los patriotas de la muy noble y leal ciudad de la vega de robledo donde están que no andan en el foro de su pueblo ya lo han olvidado
Hola Almagreros.
Parece que el foro está un poco apagado con el nuevo año.
Un abrazo para todos y haber si le empezamos a dar forma al tema de la fiesta de Agosto.
hoy hablé con la familia y llevan 2 días con buen tiempo, este fin de semana nosotros vamos a Francia y por eso no podemos que sino....... estabamos ahí, yo ya no aguanto massssssss. Un abrazo Mariflor
Bueno esperemos que este año, como los anteriores no veamos todos por el pueblin sin novedad. Que ganas de buen tiempo, vendra pronto o eso espero jaja Bueno nos vemos pronto
jo pues ya lo se, en nochebuena me dijeron de menos 19 grados osea que imaginate. Respecto a lo de Cleo pues es cierto ahora ya ni apetece dir a nada. pero tendremos que ir igual la verdad es que se nota bueno muchos besoss a todos
Hola Almagreros.
Entiendo que estes triste Mariflor, pero contra el tiempo no se puede luchar.
Lo de mi abuela es verdad, yo estuve el otro día y me dio mucha pena ver la casa vacía, estuve dos segundos y me fui.
Os deseo una feliz salida y entrada de año y que el 2011 os traiga todo aquello que le pedis.
Un abrazo para todos.
Nely, este año ya no puede ser, las casas están heladas y las carreteras igual, el echo de llegar y no tomar el cafetín en casa de Cleo tambien nos hace pensar que no es igual, no sé que haremos cuando esta gran mujer nos falte.... besos
jo pues ya lo se, en nochebuena me dijeron de menos 19 grados osea que imaginate. Respecto a lo de Cleo pues es cierto ahora ya ni apetece dir a nada. pero tendremos que ir igual la verdad es que se nota bueno muchos besoss a todos
bueno mariflor yes una valiente porque tien que haber una nevaina curiosa ya nos contaras pasarlo bien.
besosss
Nely, este año ya no puede ser, las casas están heladas y las carreteras igual, el echo de llegar y no tomar el cafetín en casa de Cleo tambien nos hace pensar que no es igual, no sé que haremos cuando esta gran mujer nos falte.... besos
Nada que este año no puede ser ya, ayer hable con mi tia Josefa de Pinos y me dice que han tenido -20º, que han tenido que calentar la puerta de entrada que estaba encajada por el hielo, con ese panorama y el hielo de la carretera y las casas heladas pues quietos aquí. Besos Mariflor
¡felices fiestas y prospero año 2011!

¡preciosa foto! saludos.
Hoy 26 de diciembre aún estoy en Madrid, hablamos con el pueblo y con Pinos y no se puede subir a la Sierra, de todas las formas yo me voy mañ. o pasado y haber que pasa..... Besos Mariflor
bueno mariflor yes una valiente porque tien que haber una nevaina curiosa ya nos contaras pasarlo bien.
besosss