perdonar que seme fue una falta en el titulo la fata es homenaje
Amigo ferbla el relato puede ser en ambos formatos, en este caso y siendo una historia la poesía no está reñida con la prosa al contrario creemos que que puede enriquecerla
Esperamos tu relato
Un saludo
gracias amiga Yoli eso es fruto de mi jo vi te comentare que las botellas de gaseosa son muy antiguas yo conocí a ese señor y su camion se llamaba Angelín
querida amiga te diré que yo no tengo nada que ver con el complejo el manadero yo tengo gran amistad y (les he compuesto una poesía en atención a mis amigos y su complejo)
de todas formas te diré que si el relato puede ser poético o en concepto de historia att un saludo
Amigo ferbla el relato puede ser en ambos formatos, en este caso y siendo una historia la poesía no está reñida con la prosa al contrario creemos que que puede enriquecerla
Esperamos tu relato
Un saludo
como el ruy señor regresa al nido
... asi regresaremos a DIOS
por que te as ido
en este dia de hoy
en esta poesia mia
te recuerdo con cariño
autor constante manuel fernandez gonzalez (tino fernandez
Tino Fernandez
de ojos negros y bonitos
fuiste orgullo de los tuyos
cual criatura
inocente y pura
apenas pudiste vivir
... en el seno de tu familia
pronto llego el día
que seres malvados
te arrebataron la vida ... (ver texto completo)
Creo que el premio me lo llevaría yo y luego no quiero disculpas, que si el trabajo, que si la pereza, que si el tiempo....., nada que no admito disculpas, je je, bueno Toño que me dá alegria volver a leerte y no te preocupes que estamos en fecha y además ahora que ya viene el buen tiempo nos veremos en el pueblo, nosotros hacemos idea de ir el primer fin de sem de mayo que el lunes 2 tenemos fiesta en Madrid, hoy en el pueblo llovía y hacia frio. Os mando un abrazo y hasta la próxima....
Hola almagreros, la verdad es que si que estamos un poco perezosos, vamos que somos el pueblo más perezoso para esto de internet.
Bueno pues poco que contaros, yo estuve la semana pasada en Candemuela y la verdad es que no vi a nadie, bueno si a mi tío Orencio, da mucha pena ver el pueblo tan vacío.
Ya queda menos para el verano y que se llegnen las calles de gente, tenemos que empezar a organizar el tema de la fiesta de agosto, para que luego no nos pille el toro.
Bueno que sepais que vamos a ... (ver texto completo)
Bueno todos los días miro para ver si os animais a escribir y contar algo de nuestro pueblo pero compruebo que seguis perezosos....... ayer hablé con Salomé y me dijo que ya no quedaban vacas en Candemuela...... otra cosa menos, yo os mando saludos a todos y hasta la próxima, Mariflor
En realidad el titulo de la foto es incorrecto, no es la ermita del barrio de arriba, sino la iglesia de San Salvador que esta en el barrio de arriba. Un saludo.
este fin de semana fuimos al pueblo y nos hizo buen tiempo, llovió bastante la noche del sabado al domingo, pero pudimos pasear los dos días, el pueblo ahora está casi vacio y se nota un poco triste pero ya queda menos para el verano y poco a poco los fines de semana iremos acudiendo, eso si las casas están heladas, en la Sierra la casa marcaba 1º y por eso quedamos en la de mi hermana que con un par de radiadores se calienta rápido, en fin veo que seguis perezosos pero yo no desisto de escribir ... (ver texto completo)
Hola como veis si que estamos perezosos pero entre la gripe y el curro no tenemos tiempo de nada jajaj. Pero bueno aqui estamos con ganes de sol y buen tiempo nosotros no tardaremos en ir por alli aunque como bien dices mariflor las casas tan frias y cerradas pero pronto estaremos por alli. Bueno muchos besoss para todos me alegro que esteis bien
este fin de semana fuimos al pueblo y nos hizo buen tiempo, llovió bastante la noche del sabado al domingo, pero pudimos pasear los dos días, el pueblo ahora está casi vacio y se nota un poco triste pero ya queda menos para el verano y poco a poco los fines de semana iremos acudiendo, eso si las casas están heladas, en la Sierra la casa marcaba 1º y por eso quedamos en la de mi hermana que con un par de radiadores se calienta rápido, en fin veo que seguis perezosos pero yo no desisto de escribir ... (ver texto completo)
minas de gran tesón
del mineral y carbón
sudor mezclado con carbón
trabajo sufrimiento y dolor
días de incertidumbre
un agujero miedoso
un elevador que baja
el minero piensa en su familia
dejando atrás el corazón
y sin perder la razón ... (ver texto completo)
querida amiga te diré que yo no tengo nada que ver con el complejo el manadero yo tengo gran amistad y (les he compuesto una poesía en atención a mis amigos y su complejo)
de todas formas te diré que si el relato puede ser poético o en concepto de historia att un saludo
LLama a la Casona de Babia, que tienen apartamentos para alquilar, y si no en la Lecheria, pero segun tengo entendido son algo mas carillos, La Casona de Babia, y el Valle de San Emiliano, son hostales, y la Lecheria, una casita y dos o tres apartamentos, lo mejor que puedes hacer, buscas en las paginas amarillas el telefono de los bares, o de las tiendas, y les preguntas a ellos, que te informan con mas seguridad.
yo de canales conozco a Sonia y a oscar y su hija pilar pues oscar es de mi pueblo y son muy buena gente también conocía a angelín el de las gaseosas
espero te hayan gustado mis poemas
un saludo