Para cocer los choricitos, entrecallados,..... que ricos,.....
¡hola paisanas..!.- felices fiestas y buen año...
¡HOLA PAISAS!.- Vamos CARI que el mal rato que estas pasando se va superando... a mejorar y adelante...
Saludos para todos..
Bueno Rogelio yo creo que esté está en Navidades son mejor que las pasadas aunque no nos haya tocado a lotería pero no Satoca ya no bueno lotería que estamos bien y no tenemos que estar en el hospital la mujer me está bastante bien dentro de lo que cabe y eso ha sido mucha felicidad poder celebrar la navidad con ella muchas gracias por acordarte Rogelio y viva viva Bilbaode parte de Cari y de Fernando y muchas gracias por acordarte de nosotros un beso para toda tu familia hasta luego Rogelio
Buenos dias, gracias Sandra por esa felicitación y ese precioso ramo.
Dia siguiente a la Navidad, camino de fin de año, a pasar el dia lo mejor posible, amigos.
Buen martes para todos que esta semana es n poco más corta
Ayer tuvimos un día muy feo con niebla y al final llovió y de noche a estado helando así que haber como estará la carretera
Parece que se quiere despedir con el tiempo un poco revuelto
Buenos días para todos ya por la última semana de este año
Felices fiestas calecheros. Desde Extremadura abrazos
Amigos de este foro... desde mi Ayacucho, en la República Argentina, les envío un cariñoso saludo, para los que leen y para Pilar y Angel, este trio que conformamos aquí, que tengan todos una linda noche, felicidades y abrazos!
Sandra
Hola, buen día, amigos Pilar y Angel, y a los que nos leen!
Bueno, los saludo con esta foto del año anterior, que pasen una linda Nochebuena, que tengamos salud y paz, a festejar lo mejor posible!
Hoy una mañana soleada, he madrugado, en un ratito me voy a hacer la compra de frutas para mañana, hoy nos reunimos en casa de una querida amiga, como cada año. Comemos un poco de más, así que mañana a comer algo fresco.
Tenemos unas mañanas frescas para ser verano, pero hoy un día precioso.
Muchas ... (ver texto completo)
Hola, soy Jose, de Palma del Río (Córdoba) para que sepáis quien soy soy el de las naranjas en almíbar,.
Bueno, espero todo vaya bien
Oye te pido la receta de esas naranjas en almibar,..... tienen que estar riquísimas,...
Y tambien deseo para ti y los tuyos unas felices fiestas Navideñas.
Dese este medio que escribimos poco pero que sí se lee, os mando mis mejores deseos de que paséis unas Felices Navidades y que el Año Nuevo sea lo más tranquilo y lleno de ilusiones, con todo mi cariño un fuerte abrazo de buenas intenciones.
Hola Emilio. Me alegra leerte.
Yo tambien os deseo lo mejor en estas fiestas y durante el año que va a empezar.
Un abrazo para ti y otro a Encarna.
Se están poniendo morados con el chocolate,.....
hla amigas del foro como estáis ya con los preparativos de las fiestas que las que llebais el peso de la cocina
las fiestas es cuando mas trabajáis aun que se os ayude algo nunca es bastante bueno que los disfrutemos cada uno con los seres queridos.
bueno un cordial saludo y atodos los que nos siguen que sin quererlo tambien ayudan.