Que bien, una idea estupenda, me imagino que se accede a la estación correspondiente abriendo la contra- ventana de la misma, genial.
Tomás y yo somos bastante jóvenes, es cierto que yo no conocí otros dueños que no fueran Inés y Bautista, pero es posible que hace muchos años esta perteneciera a otras personas. Le preguntaré a mi madre, ella seguro que lo sabe. La que nosotros conocemos como la casa del cartero es la primera que se encuentra nada mas entrar en el pueblo, a mano izquierda, justo antes de la panadería de Berta y Jenaro. Un saludo a todos y felices fiestas
Hola Pilar, lo primero saludarte, hace mucho que no lo hago, se um poco de ti por que leo tus mensajes, me alegro mucho que esteis bien, yo este año no pude ir en verano, de haber ido te hubiera ido a ver, otro año será.

Ahora decirte que yo no soy catalana, mis hijos si, yo y la gran mayoria de catalanes compramos muchas cosas de Alicante, de Leon, de Murcia, etc, etc, etc........

Un gran abrazo.
Hola Isabel, buenas noches. Acabo de leer tu mensaje, lamento que te haya molestado lo que he dicho, no era mi intención molestar a nadie. Hice ese comentario porque acababa de leer un correo que me mandaron sobre el espumoso catalán y me salió así. Yo cuando compro lo que menos miro es de donde viene el producto, si me gusta, lo compro, ya sea catalán, gallego o chino, me dá igual.
Siento el haberte molestado con mi comentario, y por si alguien más se molesta ahora mismo quito el mensaje.
Felices ... (ver texto completo)
Hola Pilar, lo primero saludarte, hace mucho que no lo hago, se um poco de ti por que leo tus mensajes, me alegro mucho que esteis bien, yo este año no pude ir en verano, de haber ido te hubiera ido a ver, otro año será.

Ahora decirte que yo no soy catalana, mis hijos si, yo y la gran mayoria de catalanes compramos muchas cosas de Alicante, de Leon, de Murcia, etc, etc, etc........

Un gran abrazo.
creo que te equivocas de casa, esa casa es de Bautista y de Inés, que en paz esté. La casa del cartero está a la otra punta, salvo que en tú época fuese esa la casa. Un saludo.
Creo que no; Esta casa era la última a la izquierda en dirección a Riello. Estaba despues de la casa de Torío y en frente, al otro lado de la carretera, la casa del Caminero. Dejando a la derecha esta casa se bajaba hacia el Ayuntamiento y dejando este y girando a la derecha se continuaba hasta la iglesia dejando a la izquierda la escuela. Desde allí se bajaba a Soto. ¿Me equivoco?. Creo que no.
Son muchos años y la casa habrá pasado por varios propietarios, pero estoy casi seguro de que esa era ... (ver texto completo)
creo que te equivocas de casa, esa casa es de Bautista y de Inés, que en paz esté. La casa del cartero está a la otra punta, salvo que en tú época fuese esa la casa. Un saludo.
En esa galería al fondo de la foto, la casa del cartero, dormí una noche de 1945. Bajamos de Villayuste por El Pando, nevaba... que no veas. Yo bajaba en la burra de (perteneciente a) la "tia Mérita", Carmen y Socorro andando, y Paco, estudiante de veterinaria era el guia. El coche de linea no llegaba y la cartera dijo "habrá que echar una patatina más" y allí cenamos y dormimos. El coche llegó a las 12 de la noche y no había plazas. Socorro, Carmen y yo dormimos en es galería. Al día siguiente Socorro ... (ver texto completo)
Si, ¡Felices Fiestas a Todos!

Adela, veta a la pestaña 'fotos', allí puedes ver la casa que te decía Gloria. Hay 2, una de la fachada lateral y otra de las entradas que dan al corral. Otra vez que vayas con más tiempo ya la verás por dentro, pero sólo tiene 2 estancias, arriba y abajo

Abrazo de Carmen
Carmen te envio un saludo y un deseo grande de felicidades para estas fiestas que ya estan proximas, me adelanto por si luego me olvido, que sea extensivo a todo Formigones, Callejo, Santa Maria y Adrados. Dios sabe cuanto me gustaria estar alli, pero bueno tal vez pronto. Besos a todos.
Carlos Alberto Martinez Arienza desde Buenos Aires - Argentina
Saludos a tí, igualmente. También te deseo unas 'Felices Fiestas de Navidad' y un 'Próspero Año 2012'
Me alegra que hayas entrado en el foro de Formigones. Ya te contestaré más detenidamente a tu correo
Ya sabes que estos pueblines están igual, cada vez con menos gente, xq toda es ya mayor. Tu los recuerdas con la mirada de niño

Un abrazo
Hola a todos. A nathos en particular. Has ido a saludarnos a mi pueblo, no cumplo yo con menos viniendo al tuyo.
Cuidaros del frio que me dicen que lo hace. Aquí hasta ahora tenemos muy buen tiempo, de 12 a 20º es la temperatura, así que no nos podemos quejar.
Saludos y a resistir.
¿eres la hija de Leoncio y Matutina?, es lo primero que he pensado, si es así me alegro que andes por estos lugares. Un saludo y felices fiestas.
Para La Bubilla: Mi nombre es Fernando y, efectivamente, estuve estudiando en villablino. Viví algún tiempo en el Bar Asturias cuyos dueños son de un pueblo de Omaña. Los vi hace unos años junto con dos de sus hijas que viven en Santander. Recuerdo con mucho cariño mi etapa Lacianiega y todos alos años visito la zona, casi siempre el doce de Octubre (La feriona). El cuento de la vaca marela lo recuerdo perfectamente. Saludos. Mi telef: 630421956. F. Alvarez
Buenas noches: Un saludo desde Torrevieja (ALICANTE) Como se acerca la navidad os deseo lo mejor en éstas fechas tan señaladas. Que el 2012 sea por lo menos como el que se vá. Si es mejor pues que bien,.... con que no sea peor ya nos conformamos ¿no os parece?
Nosotros hasta el mes de julio, no pensamos volver. Ahora hace mucho frio por ahí.
Felices fiestas y cuidaros del frio. Pilar.
Hola Primos, os envio un beso muy grande a vosotros, a Maria Jesus y a todo el pueblo de Adrados, tambien si podeis saludar con mucho cariño a Jamin y Maria, se que estan en la residencia de Callejo. Que tengais unas muy Felices Fiestas, con la familia, los amigos y los buenos recuerdos, si pudiera alli estaria bebiendo y cantando como en las epocas que marchabamos por la montaña con mi padre, cantando " todos queremos mas, todos queremos mas, todos queremos mas y mas y mas, el que tiene cinco quiere ... (ver texto completo)
Hola Callejo, aqui les envio a todos con mucha anticipacion por no olvidarme luego, porque como dice Jose Luis, no sea que me encuentre con el Aleman que ya me olvide como se llama, ja ja.
Muy Felices Fiestas para todos, que sea con mucha alegria con las familias y los buenos recuerdos, les desea Carlos Alberto Martinez Arienza, hijo de Maria y Hector, seguro algunos nos recordais.
Mucho me gustaria estar alli para celebrar y tomarnos unas copas, con Miterio y Loli, con Tinin y Jesus, con Glori ... (ver texto completo)
Carmen te envio un saludo y un deseo grande de felicidades para estas fiestas que ya estan proximas, me adelanto por si luego me olvido, que sea extensivo a todo Formigones, Callejo, Santa Maria y Adrados. Dios sabe cuanto me gustaria estar alli, pero bueno tal vez pronto. Besos a todos.
Carlos Alberto Martinez Arienza desde Buenos Aires - Argentina