Buenas noches, hola Adela, muy guapa te has puesto,....-al rojo, rojo clavel,...
feliz noche os deseo pilar desde Torrevieja.
Adela mi amiga querida que guapa estas, bueno eso no es novedad, tu estas siempre guapa, y de rojo mas aun, un Domingo muy feliz, besosssssssssssssss. PAZ
Hace un año que nos dejaste. Se te echa tanto de menos....... el vacío que has dejado entre nosotros es muy grande.
Vivimos con tu recuerdo;
Hasta siempre, amigo ¡
Buenas noches, hola Adela, muy guapa te has puesto,....-al rojo, rojo clavel,...
feliz noche os deseo pilar desde Torrevieja.
Hórreo en muy buena conservación
Pilas como éstas en piedra, aún hay muchas
El Aranto
Tengo esta planta llamada Aranto o Aulaga, también se identifica como Espinazo del Diablo
Esta planta está de moda ahora. Es una planta rica en una sustancia, la 'catalasa'
Es regeneradora de tejidos celulares, y fortalece el sistema inmunitario
Sus hojas están llenas de hijos; son estos hijos los que se reproducen con mucha facilidad una vez que caen a la tierra
Cuidados: poca agua, proteger del frío, necesita luz solar
Otro día pondré algo curioso referente a que cura el cáncer ... (ver texto completo)
Reforma fiscal, pero no en este país, sino en Francia
El presidente Hollande suprimió tdos los cohes oficiales y los subastó
Martes 15 de octubre
Lluvia débil

Máximo: 17 °C
Viento: 14 km/h - SO
Humedad relativa: 88%
Precipitación: 60%
Salida del sol: 8:35 hora
Chubascos
... (ver texto completo)
Querida amiga Adela. Tu heres impresionante Dios te quiere tanto que todos los dias me sorprendes cada vez mas, esta póesia que as hecho para " MARIA" tu la hiciste con tanto amor y cariño y en ella expresaste tu dolor como ella lo expresó, gracias por ser tu amiga me llenas tanto mi corazón de alegria, por ver la humildad que tienes, y es pos eso que todos los calechanos te queremos, besossssssssssssssss. PAZ
RIMA XXI

— ¿Qué es poesía?, dices, mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul,
¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.
Sábado 12 de octubre
Parcialmente nuboso

Máximo: 16 °C
Viento: 8 km/h - ESE
Humedad relativa: 66%
Precipitación: 10%
Salida del sol: 8:32 hora
Parcialmente nuboso

Mínimo: 5 °C
Viento: 6 km/h - NO
Humedad relativa: 75%
Precipitación: 0%
Puesta del sol: 19:45 hora ... (ver texto completo)
saludos a todos los de formigones yvillapodambre! 1
Muy buenas a tod@s
Pronto empieza la recolección de las castañas. ¡Qué ricas! Son un gran manajar, al menos para mí
Muy bonito, gracias Adela.
"reflexiona lo que conoces,
y conocerás más"