'A veces suele pasar que quienes más trabajan,
son los que menos tienen en la vida'
<... lo que 'colgate' no te cuenta sobre el flúor...

vean vídeo:"Lo que Colgate no te cuenta sobre el flúor"

http://www. youtube. com/watch? v=xAWXWwCstjg&list=UUqXqFnmEnb 1tCD9QetL_ODg
Una nueva moneda: los BRICSO

Desde aproximadamente el año 2020 se percibiría un importante cambio de los valores materiales a los de la vida humana. La protección de las especies, el medioambiente y los recursos cobrarán cada vez más fuerza. Garantizar una buena educación y servicios sanitarios para todos será considerado como algo fundamental, señala el artículo

Vean art. completo escribiendo en google:'las 10 etapas que vivirá el mundo con la intrucción del BRICS'

Texto completo en: http://actualidad. rt. com/economia/view/109053-etapa s-mundo-moneda-divisa-brics ... (ver texto completo)
Un saludo Paz
Por ahí ya casi estareis entrando en la primavera
Hola Carmen muchas gracias por tu respuesta y aqui ya es primavera, y hace mucho calor y tambien llueve mucho recibe mi cariño. PAZ
Adela me dejas sin palabras ¡Que bonita! Un beso y gracias
Hace un año que nos dejaste. Se te echa tanto de menos....... el vacío que has dejado entre nosotros es muy grande.
Vivimos con tu recuerdo;
Hasta siempre, amigo ¡
Gracias Jose Angel por venir hasta su pueblo a recordarlo
Las 'bayas de espino': gavanzas, agavanzas o bien, gabanzas
Pues en el diccionario de la RAE parece que no consta
Buscas en google, y en vez de darte la respuesta, na de na... te preguntan a ver si tú sabes el significado. Bueno, la gente del pueblo si lo sabemos, y me da igual que se escriba con 'b' que con 'v'
Abrazos para la gente de Formigones y Villapodranme, desde Rio de Janeiro. PAZ
Un saludo Paz
Por ahí ya casi estareis entrando en la primavera
éste es un espino que había en el arroyo las frieras y estaba cargadito; no si está todavía o ya se secó o lo cortaron
Abrazos para la gente de Formigones y Villapodranme, desde Rio de Janeiro. PAZ
Hoy amanece en OTERICO a las 07:46 y anochece a las 18:30
fotos: 323 Nº mensajes: 3.838 Visitas / día: 418
Miércoles 23 de octubre
Chubascos

Máximo: 15 °C
Viento: 19 km/h - SSO
Humedad relativa: 85%
Precipitación: 40%
Salida del sol: 8:45 hora
Lluvia
... (ver texto completo)
éste es un espino que había en el arroyo las frieras y estaba cargadito; no si está todavía o ya se secó o lo cortaron
RIMA LXXVI

En la imponente nave
del templo bizantino,
vi la gótica tumba a la indecisa
luz que temblaba en los pintados vidrios.

Las manos sobre el pecho,
y en las manos un libro,
una mujer hermosa reposaba ... (ver texto completo)
Domingo 20 de octubre
Parcialmente nuboso

Máximo: 14 °C
Viento: 21 km/h - SSO
Humedad relativa: 87%
Precipitación: 20%
Salida del sol: 8:41 hora
Parcialmente nuboso
... (ver texto completo)
Buenas noches, Miguel. Buenas noches a todo el pueblo de Oterico, un saludo especial a Adela a la que he conocido el verano pasado.
Hay muy poco movimiento en los foros, la gente pasa de todo.
Feliz descanso y hasta otro rato. Pilar.
Domingo 20 de octubre
Parcialmente nuboso

Máximo: 14 °C
Viento: 21 km/h - SSO
Humedad relativa: 87%
Precipitación: 20%
Salida del sol: 8:41 hora
Parcialmente nuboso

Mínimo: 7 °C
Viento: 13 km/h - SSO
Humedad relativa: 92%
Precipitación: 20%
Puesta del sol: 19:33 hora ... (ver texto completo)