Continuan las estrechezes para pasar...
HOLA::::: Mª.Á. M. G. como ves te saludo tambien en el foro de tu pueblo, lo que pasa que esta aburridillo ehhhh, tiene mas salsa el de Rosales, (un saluo para todos los de tu pueblo) que se animemmmmmmmmmmmmm
¡Hola Dany! Espera un poco a ver si acaban de colgar las nuevas fotos en las dos páginas que las mandé ayer un poco tarde... Y luego me dices si te han gustado o no. ¿Vale? ¿Cómo podemos hacer para que creen la página de Folloso? ¡Qué menos! La verdad es que hay que tirar por todos los pueblos de la Lomba en general ¿no te parece? Es que hay un enlace pero a mí no me deja entrar en él para decir que no figura el pueblo... Es como si no funcionase. Un saludo grande.
HOLA::::: Mª.Á. M. G. como ves te saludo tambien en el foro de tu pueblo, lo que pasa que esta aburridillo ehhhh, tiene mas salsa el de Rosales, (un saluo para todos los de tu pueblo) que se animemmmmmmmmmmmmm
Feliz 2009 para todos; espero que la nieve aguante por lo menos un mes mas.
Prosperidad, felicidad y amor para todos
¡Buenos días Pilar! Como puedes comprobar ya ha pasado casi mes y medio desde tu anterior mensaje y la nieve sigue cayendo para disfrute de todos... A ver cuándo te acercas por el pueblín a comprobarlo en vivo y en directo... Ahí te he colgado algunas imágenes más para que recrees la vista ¿no te quejarás eh? Espero que no tarden en ponerlas. Un saludo para tí y para todos los tuyos. Un abrazol. Chao.-
Feliz 2009 para todos; espero que la nieve aguante por lo menos un mes mas.
Prosperidad, felicidad y amor para todos
¡Hola a todos! ¡Felices Fiestas Navideñas y un Próspero Año Nuevo colmado de todo aquello que más necesiteis! No os preocupéis que si no llueve llegará marzo y la nieve sigue ahí, asique os dará tiempo en Semana Santa a disfrutarla, es impresionante lo poco que merma cada fin de semana. Un saludo grande para todos.
Va Mª. A. M. G que se anima el foro de tu pueblo ya tienes compañia, Felices Fiestas de uno de Rosales
Siento haber tardado tanto... pero no sabía que el pueblo fuera tan "popular" para tener un foro propio!
Cómo que quien soy? de verdad no me conoces por el nombre?
Soy la sobrina de Floro y Manolina...
Espero que vosotros también paseis un año nuevo genial.
He visto las fotos y he contribuído con alguna mía... espero que las cuelguen.
Un besazo y estaremos en contacto.
Uf! por fin... después de casi 7 meses alguien se digna en entrar en el foro. ¡Bienvenida! A ver si así se va animando la gente un poco más. ¡Felices Fiestas a todos! Por fa dame alguna pista más que no sé quien eres. ¿Has visto las fotos? ¿qué te han parecido? Un Saludo muy grande.
Desde Madrid recibimos tu saludo, con un poco de retraso, y te deseamos a ti y tu familia unas felices fiestas:
En el pueblo he pasado mis mejores momentos.
Besos para Santibañez, Campo y Rosales.
Pili
¡Hola a todos los de La Lomba! Pero muy en especial a los de Santibáñez de la Lomba aunque se encuentren muy lejos del pueblín; ya sea en Madrid, en Santander, en Barcelona o en Buenos Aires... Un gran saludo a todos.