¡primera cuba de cemento ya echada!
Buenas noches montañeses! ¿Cómo va todo?
Querida Noa: que sepas que el 30 de mayo del año pasado ya colgué yo una foto de la Iglesia con su hiedra... y si no búscala, verás... No se me ha adelantado nadie de momento.
Bueno, sigue siendo tu mayor éxito: PAZ Y AMOR... tíos...; otro beso para tí nuestro (de los tres).
Me encanta que se vaya animando el foro así, pero... tenemos doble trabajo porque son l@s 3 demasiado discret@s: Piolín, toda y leon@... jejeje.
El tiempo en la montaña hay que aprovecharlo ... (ver texto completo)
jjajjaja pero la mia e mas bonitaaaaaaaaaaaaaaa xd (buenas noches cañreraaaaaaaaaa)
Hola a todos los Leoneses! M. A. que sea la ultima vez que se te adelanta alguien de otro pueblo y plantan una foto nuestra! eso no lo puedes consentir, espabila! me alegro que hayas tenido un fin de semana tan soleado en Santibañez, respecto al comentario de PAZ Y AMOR me alegro que te haya gustado. un beso a tu hija.
Has visto como se anima la basca a entrar en nuestro foro... que divertido, ojala se animen mas personas. Bueno y viendo a las horas que escribes llego a la conclusion de que llegas ... (ver texto completo)
Buenas noches montañeses! ¿Cómo va todo?
Querida Noa: que sepas que el 30 de mayo del año pasado ya colgué yo una foto de la Iglesia con su hiedra... y si no búscala, verás... No se me ha adelantado nadie de momento.
Bueno, sigue siendo tu mayor éxito: PAZ Y AMOR... tíos...; otro beso para tí nuestro (de los tres).
Me encanta que se vaya animando el foro así, pero... tenemos doble trabajo porque son l@s 3 demasiado discret@s: Piolín, toda y leon@... jejeje.
El tiempo en la montaña hay que aprovecharlo ... (ver texto completo)
Hola a todos los Leoneses! M. A. que sea la ultima vez que se te adelanta alguien de otro pueblo y plantan una foto nuestra! eso no lo puedes consentir, espabila! me alegro que hayas tenido un fin de semana tan soleado en Santibañez, respecto al comentario de PAZ Y AMOR me alegro que te haya gustado. un beso a tu hija.
Has visto como se anima la basca a entrar en nuestro foro... que divertido, ojala se animen mas personas. Bueno y viendo a las horas que escribes llego a la conclusion de que llegas ... (ver texto completo)
Huy "caga foros"jejeje ¿esta palabra es leonesa?
Hola ABEL, no conocia esos terminos leoneses, lo primero un saludo a ti tambien, un poco fuerte lo que dices ¿no?
Para tu informacion las IP se rastrean y tus acusaciones rozan el delito, en mi tierra a los muertos se deja en paz, y a los vivos; "esto es para ti M. A. M. G" esto es denunciable.
Que pena esto si es cagar todo.
Un saludo al resto de mis paisanos leones@s.
¡Hola leon@!
Un millon de gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta, no lo sabía con tanta certeza.
Vamos a dejar de lado la palabrita "caga" no queda nada fina... aquí en un foro popular...
Un saludo enorme a todos los que nos leen. ¡Viva La Lomba!
Hola a tod@s: bonito foro me encantan los refranes.
Saludos a todos mis paisanos, preciosas fotos de la montaña LEONESA.
O lleonesa dialecto propio.
Hasta pronto, os sigo leyendo.
¡Hola leon@! Como soy la pionera te doy la Bienvenida al foro.
Dices que te encantan los refranes pero no lo demuestras ¡No has puesto ninguno! ¿o será que no te los sabes?
Espero poder seguir contando con tu presencia en este foro.
Un saludo de una que también lleva en el fondo de su corazón a nuestro querido LEÓN. ¡Viva LEÓN!
HOLA:: Mª.Á. M. G. esa no la tenias tu jajajaja, una de la mas representativas de tu pueplo y no la pusiste, tuvo que ser uno de ROSALES, valla fallo chiquilla jejeje (un saludo soleado de buen rollo)
¡Hola Dany! Pero la ciencia es sacarlas con tu propia cámara, no copiarlas de otros sitios... jejeje.
Oye! ¿Has visto? Tenemos gente nueva en el foro...
Entran a saco... como se dice aquí en LEÓN...
Sigo teniendo mis dudas... leon@ ¿qué será: varón, hembra, de género neutro? Es otra incógnita más como Piolín.
Lo que pasa es que leon@ parece ser de mi equipo: porque es muy leonesa y lo lleva muy arraigado.
Así me gusta a mí que se anime el foro.
Un saludo a todos. ¡Viva SANTIBÁÑEZ DE LA LOMBA!
Dany es que con un invierno tan crudo hay que abrigarse... jajaja
No es un adorno es un abrigo... a que le queda bien el color verde?
HOLA:: Mª.Á. M. G. esa no la tenias tu jajajaja, una de la mas representativas de tu pueplo y no la pusiste, tuvo que ser uno de ROSALES, valla fallo chiquilla jejeje (un saludo soleado de buen rollo)
hola NOA me ha gustado tu comentario sobre M. A. ha sido muy acertado. bienvenida al equipo A ya tenomos a M. A yo soy Dayaña quien quiere ser murdo y anibal va chicos y chicas animaros ja ja ja
Hola Marta Martinez o M. M. como prefieras yo me pido ser de León, tu te has pedido ser una de U. S. A. No me interesas, creo que en ese país hay foros muuuy buenos.
No se que haces en mi tierra.
Un saludin a mis paisan@s.
Huy "caga foros"jejeje ¿esta palabra es leonesa?
Hola ABEL, no conocia esos terminos leoneses, lo primero un saludo a ti tambien, un poco fuerte lo que dices ¿no?
Para tu informacion las IP se rastrean y tus acusaciones rozan el delito, en mi tierra a los muertos se deja en paz, y a los vivos; "esto es para ti M. A. M. G" esto es denunciable.
Que pena esto si es cagar todo.
Un saludo al resto de mis paisanos leones@s.
Hola a tod@s: bonito foro me encantan los refranes.
Saludos a todos mis paisanos, preciosas fotos de la montaña LEONESA.
O lleonesa dialecto propio.
Hasta pronto, os sigo leyendo.
Dany es que con un invierno tan crudo hay que abrigarse... jajaja
No es un adorno es un abrigo... a que le queda bien el color verde?
Bueno y por ultimo os diré que cuando yo me dirijo a alguien del foro, NUNCA lo hare de forma despectiva, a no ser que me ataquen a mi! y espero que todos nos llevemos bien.. o por lo menos lo intentemos.. menudo sermon que os estoy dando.. buena esa es mi opinion, y ahi os va un refran NIÑO REFRANERO, NIÑO PUÑETERO........ ja.. ja.. no os deis por aludidos.. saludos leoneses
Vaya como te has espurrido el sábado eh!... GENIAL.
Así me gusta a mí que os apetezca entrar y escribirnos algo... porque los que sólo leen son muy sosos... jajaja.
Vale, tendremos un cuenta tus afirmaciones tan serias; la verdad es que yo sólo he hecho que defenderme.
Buen rollo... y sobre todo ¡PAZ Y AMOR!... como mola nena.
Saludos a TODOS sin excepción. ¡VIVA SANTIBÁÑEZ!
m. a. me teneis loca con tanta palabrita......... de donde sacais tu y Dany ese repertorio?'ahi no me puedo meter porque no controlo.. en fin los refranes estan muy bien.. que envidia que esteis de finde en el pueblo?'me alegro por vosotros ya que podeis.. Y no vuelvas a dudar de mi procedencia SOY DE SANTIBAÑEZ pero no se de tantas cosas como vosotros. si por eso ya dudais de mi origen, no me parece nada razonable, pero yo os seguire teniendo mucho respeto y admiraccion! pero si soy de este pueblo ... (ver texto completo)
Vale, vale, Noa... te creo te creo ¡si me lo pones en Mayúsculas cualquiera no!... jajaja.
Vaya fin de semana más buenísimo de sol... la verdad es que se echaba de menos unos días así... ¡Qué guay fueron!
Ya vengo con las pilas cargadas a tope de energía solar para aguantar toda la semana entera... jajaja.
El repertorio lo sacamos a base de recordar nuestra niñez... y todo lo que currábamos en aquella época.
Te animo a que cuelgues algún refrán si te gusta la idea.
Saludos para todos... ¡Viva ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con ^Piolin. somos pocos y tenemos que tener buen rollito porque si no lo que vamos A CONSEGUIR ES IRNOS A OTROS FOROS... como el anuncio de los hippies PAZ Y AMOR
Noa: So loca chiflada!... jajaja.
Yo también estoy de acuerdo contigo: Buen rollito...
Dice mi hija que el mejor de los mensajes de este foro es éste por lo de "... PAZ Y AMOR tios...." ¡Genial!
Un saludo tíos/as....
hola:::: cortes asecas pueden ser muchas cosas por ejemplo cortes de mangas etc jajajj, pero si dices las cortes la cosa cambia segun donde se use significa (un saludoooooooooooooooo)
Hombre... si no ponemos así... hombre... por poder.... pueden ser....
¡Hasta las Cortes Generales o las Cortes de LEÓN!... jajaja.
Pero... en la Lomba... es distinto... jejeje.
Otro saludoooooooooooooooooooooooo.