Casa de la familia Ordás-Cienfuegos.
Buenas noches querid@s forer@s!
Me tenéis asustada... acabo de entrar y ya no conozco nada de lo que yo dejé a las 2 de la tarde....
Madre mía.... qué de gente... y yo sin poder entrar... jajaja.
Vamos camino de los mejores foros que lo sepais...
Un saludo. Voy a ponerme al día con la lectura primero ¿vale?
Bueno... y yo me preguntó... ¿por qué a mí no me pedís mi opinión sobre el tema?
Y dais por sentado que yo sí quiero entrar al jueguito...
Es que m. m. se confundió porque yo no soy un hombre, ni soy de color, ni tengo el pelo corto, etc...
O sea que vais a tener que buscar un varón para que sea M. A.
Dany hijo... me temo... que te va a tocar a tí porque ya no queda nadie más.... jajaja.
Uy!... por Dios si sólo tenemos un chico que nos sobre...
Ah! por cierto... me temo que si Piolín quiere ... (ver texto completo)
Madre miaaa! cuanto tiempo has tardado para llegar a esta conclusion! Yo soy Noa (MUJER) y me adjudicado a Fenix, que te parece? contesta Sherlock Holmes? Saludos Leoneses, PAZ Y AMOR
Veo que estáis hablando del Equipo A, y como os habréis dado cuenta está incompleto.

M. A = Mª.Á. M. G
ANIBAL = PIOLIN
FÉWNIX = NOA
DAYANA = MARTA MARTÍNEZ
MURDOK =?, podría ser Abel ¿qué os parece?

PAZ Y AMOR TIAS, PAZ Y AMOR.....
No se hable mas Piolin, adjudicamos a Murdok y que lo detengan.... (que es una mentirosa...) jajaja
Cuidadín, cuidadín, que las apariencias engañan. ¿Haber si voy a medir 1,70, y unas medidas bastante próximas a 90,60,90?
Con esto ni afirmo ni desmiento nada, simplemente que puede pasar de todo en esta vida. Jajajaja
Muy inteligente pionera pero a lo mejor, digo a lo mejor, te confundes ¡qué sabe nadie!
¡Hala! a resolver la duda.
Joerrrrrrrrrr que Piolin mas grande, Silvestre no podra con el jejejeje, un saludo jejeje
EHHHHHHHHHH Mª.Á. M. G. que el foro de tu pueblo va viento en popa, ya no tienes memoria ehh de cuando eastabas tu sola y yo te dejaba algun comentario como buen vecino, para que no te aburrieras, bueno de momento soy el unico chico jjajaj todo mujeres, ehhh que con todas no puedo, (un saudo para todas desde el buen rollo de La Lomba)
Bueno pues si tu crees que eres el único chico: DICHOSO TÚ ENTRE TODAS LAS MUJERES. Donde vas a estar mejor! Cuantos te envidiarían y quedrían estar en tu lugar, o no?
Jejejejeje
Piolín! Te has confundido... porque...
Marta Martínez dice que ella es Dayaña, para que se note que la letra "Ñ" existe en León y en España.
A mí me parece bien que Murdok sea Abel ¿a l@s demás?
Ah! por cierto ¿Quién se pidió ser leon@?
¿Tú tampoco conoces el Equipo A? No hay ningún miembro es este equipo que se llame leon@, entonces como se lo va a pedir nadie.
Hay que fallo pionera!
Bueno... y yo me preguntó... ¿por qué a mí no me pedís mi opinión sobre el tema?
Es que m. m. se confundió porque yo no soy un hombre, ni soy de color, ni tengo el pelo corto, etc...
Dany hijo... me temo... que te va a tocar a tí porque ya no queda nadie más.... jajaja.
Cuidadín, cuidadín, que las apariencias engañan. ¿Haber si voy a medir 1,70, y unas medidas bastante próximas a 90,60,90?
Con esto ni afirmo ni desmiento nada, simplemente que puede pasar de todo en esta vida. Jajajaja
Muy inteligente pionera pero a lo mejor, digo a lo mejor, te confundes ¡qué sabe nadie!
¡Hala! a resolver la duda.
UNOS CUANTOS PARA LA COLECCION
Cria cuervos y... te sacarán los ojos.
Quién dá pan a perro ajeno, pierde el pan y pierde el perro.
Quién llora... no mama!
A buén hambre... ¡no hay pan duro!.
Dime de que presumes y te diré de que careces.
Enemigo que huye... ¡puente de plata!.
Gato escaldado... ¡de la agua fria huye!.
Gato con guantes, no caza ratones.
Si echas al gato por la puerta, vuelve a entrar por la ventana ... (ver texto completo)
¡Buenos días coleg@s! ¿Qué tal va todo?
Se me acaban de ocurrir dos refranes que yo uso mucho, ahí os van:
1.- " El que no tiene cabeza tiene que tener patas!".
2.- " Si sale con barba San Antón y si no la Purísima Concepción".
No me diréis que no son muy de usarlos todos los días... jajaja.
Un saludo a todos. Que paséis un buen día que de momento se presenta soleaado.
EHHHHHHHHHH Mª.Á. M. G. que el foro de tu pueblo va viento en popa, ya no tienes memoria ehh de cuando eastabas tu sola y yo te dejaba algun comentario como buen vecino, para que no te aburrieras, bueno de momento soy el unico chico jjajaj todo mujeres, ehhh que con todas no puedo, (un saudo para todas desde el buen rollo de La Lomba)
¡Buenos días coleg@s! ¿Qué tal va todo?
Se me acaban de ocurrir dos refranes que yo uso mucho, ahí os van:
1.- " El que no tiene cabeza tiene que tener patas!".
2.- " Si sale con barba San Antón y si no la Purísima Concepción".
No me diréis que no son muy de usarlos todos los días... jajaja.
Un saludo a todos. Que paséis un buen día que de momento se presenta soleaado.
Veo que estáis hablando del Equipo A, y como os habréis dado cuenta está incompleto.

M. A = Mª.Á. M. G
ANIBAL = PIOLIN
FÉWNIX = NOA
DAYANA = MARTA MARTÍNEZ

Piolín! Te has confundido... porque...
Marta Martínez dice que ella es Dayaña, para que se note que la letra "Ñ" existe en León y en España.
A mí me parece bien que Murdok sea Abel ¿a l@s demás?
Ah! por cierto ¿Quién se pidió ser leon@?
Hola pionera del foro, yo voy a añadir alguno:
Ande yo caliente, riáse la gente.
Cuando Cristo muere y nace, nunca buen tiempo hace.
El hombre y el oso, cuanto más feos más hermosos.
El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.

Y ahora, ya que soy Anibal porque nadie lo ha impedido, voy a poneros el Jefe de los refranes:

DONDE NO LLEGA LA JUSTICIA HUMANA, LLEGA LA DIVINA.
... (ver texto completo)
¡Por fin! Ya veo que vais entrando al trapo (léase tema de refranes).
Así me gusta a mí, que colaboreis con cosas nuevas.
¡VAYA VERDAD MÁS GRANDE! Que acabas de poner y menos mal que está ahí la Divina... para esos casos.
Yo también opino que es muy cierto ¿y los demás qué opináis?
Un saludo a todos.
pasando de las bobadas que dices, podrías ser tu Murdok y así ya completamos el Equipo A. ¿Qué te parece?
Querida Noa! Me encanta que tú seas el guaperas.
Piolín ya se pidió ser el jefe de la banda pero... no le responden... asi que no te preocupes...
No será necesario que lo compartais...
Besos. PAZ y AMOR...

M. A = Mª.Á. M. G
ANIBAL = PIOLIN
FÉWNIX = NOA
DAYANA = MARTA MARTÍNEZ