Los CHUPITELES son del mismo tamaño todos
Estoy de acuerdo con ^Piolin. somos pocos y tenemos que tener buen rollito porque si no lo que vamos A CONSEGUIR ES IRNOS A OTROS FOROS... como el anuncio de los hippies PAZ Y AMOR
Veo que hay alguien en el foro que también sabe distinguir las cosas, porque ya pensaba que nadie se iba a dar cuenta de la sarta de tonterías o de insultos, mirese como se quiera, que escribió Abel sobre Mª.Á. M. G.
Enhorabuena Noa, tú si que eres chica lista. PAZ Y AMOR TIA, PAZ Y AMOR, Y EL PLUS PARA EL SALÓN. Jejejeje
Ahí van unos pocos refranes más para que no decaiga:
1.- " Haz el bien y no mires a quién".
2.- "Haz ciento y no hagas una y como si no hubieras hecho ninguna".
3.- "Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar".
4.- "La avaricia rompe el saco".
5.- "Piensa el ladrón que todos son de su condición".
6.- "El que no sabe es como el que no ve".
7.- "Antes se coge al mentiroso que al cojo".
8.- "Un bobo hace un ciento".
9.- "Coge buena fama y échate a dormir pero mira no te duermas para ... (ver texto completo)
Hola pionera del foro, yo voy a añadir alguno:
Ande yo caliente, riáse la gente.
Cuando Cristo muere y nace, nunca buen tiempo hace.
El hombre y el oso, cuanto más feos más hermosos.
El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.

Y ahora, ya que soy Anibal porque nadie lo ha impedido, voy a poneros el Jefe de los refranes:

DONDE NO LLEGA LA JUSTICIA HUMANA, LLEGA LA DIVINA.
... (ver texto completo)
Voy a poneros un poco al día de los nuevos idiomas.
Más que nada porque es lo que hay y tenemos que estar preparados para todo.
Atentos! y al loro...
1.- ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.
2.- ENDOSCOPIO: Me preparo pa' todos los exámenes excepto pa' dos.
3.- NITRATO: Ni lo intento.
4.- NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.
5.- TALENTO: No tan rápido.
6.- ESGUINCE: Uno más gatorce.
7.- ESMALTE: Ni lune ni miélcole.
8.- SORPRENDIDA: Monja en llamas.
9.- CACAREO: Excremento del preso.
10.- ATIBORRARTE: Desaparecerte.
Espero que vuestra opinión y que os gusten.
Continuará.................... ... (ver texto completo)
Hola a todos, saludos Leoneses, ya veo que no perdeis la oportunidad de escribir... asi me gusta! Que buen tiempo estais teniendo por la montaña! M. A. convencete de que el mejor foro es este de Santibañez de la Lomba, aqui hay compromiso, vivan los cazurros! aaahh se me olvidaba... PAZ Y AMOR... (y el plus en el salon) jajajaja Hasta pronto, sayonara babys
Oye chiquilla!
Que no necesito convencerme de nada que yo ya sé que el mejor foro es éste y con mucho.
Eso sin dudarlo. ¡Vivan los cazurrines!
Demasiado buen tiempo para ser Febrero a ver lo que nos dura.
Un saludo leonés por favor. Hasta pronto.
Hola Pioloin, como estaba libre me he quedado con el guaperas pero si quieres lo compartimos pero ya estara un poco caducado.
Saludos
Querida Noa! Me encanta que tú seas el guaperas.
Piolín ya se pidió ser el jefe de la banda pero... no le responden... asi que no te preocupes...
No será necesario que lo compartais...
Besos. PAZ y AMOR...
Hola a todos, saludos Leoneses, ya veo que no perdeis la oportunidad de escribir... asi me gusta! Que buen tiempo estais teniendo por la montaña! M. A. convencete de que el mejor foro es este de Santibañez de la Lomba, aqui hay compromiso, vivan los cazurros! aaahh se me olvidaba... PAZ Y AMOR... (y el plus en el salon) jajajaja Hasta pronto, sayonara babys
Hola Noa! Casi te pillo escribiendo... jajaja.
Estaba yo leyendo a toda velocidad...
Saludines. PAZ y AMOR... (y el plus pal salón)
¡Exacto! que más quieres, encima que te queda el más guapo para ti.. protestamos. Si es que somos unos inconformistas. Ah! que conste que yo pregunté y nadie me dijo ni si ni sopas.
Hola Pioloin, como estaba libre me he quedado con el guaperas pero si quieres lo compartimos pero ya estara un poco caducado.
Saludos
EHHHHHHHH BUENAS Mª.Á. M. G. estoy esperando las respuestas que no te las sabes jejjje, un saludo desde el levante muy soleadoooo
Buenos días leones!
Cierto... no te he respondido, es que tengo que estar un poco inspirada, pero sí me las sé ehhhhh!
Estoy preocupada... en el foro de tu pueblo... no se atreve a entrar nadie desde el lunes 23F ¿por qué será?
Un saludo desde LEÓN tan soleado como por el levante, seguro.
EHHHHHHHH BUENAS Mª.Á. M. G. estoy esperando las respuestas que no te las sabes jejjje, un saludo desde el levante muy soleadoooo
¡Exacto! que más quieres, encima que te queda el más guapo para ti.. protestamos. Si es que somos unos inconformistas. Ah! que conste que yo pregunté y nadie me dijo ni si ni sopas.
Buenos días Piolín!
Es que a quién tú has preguntado todavía no ha pensado la respuesta adecuada.
Tiene muchas respuestas y muy variadas que pensar.
Un saludo desde LEÓN. ¡Viva Santibáñez!
Hola Mª.Á. M. G. gracias por darme la bienvenida.
Te has equivocado porque yo sí colaboré con un refrán y si no compruébalo... jejeje.
Un saludo leoneses. ¡Viva LEÓN! ¡León SOLO!
Buenos días leon@!
De nada por lo de la bienvenida, ¡qué menos!
He buscado... he buscado... y al final lo he encontrado... pero no en este foro si no en el de la competencia.
Eso no vale, los refranes son en este foro.
Un saludo a todos.
A mi me dejas a Murdo! no me gusta nada.. prefiero a Fenix.. ese era el guaperas no?
¡Hola leon@! Como soy la pionera te doy la Bienvenida al foro.
Dices que te encantan los refranes pero no lo demuestras ¡No has puesto ninguno! ¿o será que no te los sabes?
Espero poder seguir contando con tu presencia en este foro.
Un saludo de una que también lleva en el fondo de su corazón a nuestro querido LEÓN. ¡Viva LEÓN!
Hola Mª.Á. M. G. gracias por darme la bienvenida.
Te has equivocado porque yo sí colaboré con un refrán y si no compruébalo... jejeje.
Un saludo leoneses. ¡Viva LEÓN! ¡León SOLO!
Ahí van unos pocos refranes más para que no decaiga:
1.- " Haz el bien y no mires a quién".
2.- "Haz ciento y no hagas una y como si no hubieras hecho ninguna".
3.- "Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar".
4.- "La avaricia rompe el saco".
5.- "Piensa el ladrón que todos son de su condición".
6.- "El que no sabe es como el que no ve".
7.- "Antes se coge al mentiroso que al cojo".
8.- "Un bobo hace un ciento".
9.- "Coge buena fama y échate a dormir pero mira no te duermas para que no la pierdas".
10.- "El que tiene vergüenza: ni come ni almuerza".
11.- "Nunca te acostarás sin saber una cosa más".
12.- "Todo se pega menos la hermosura".
13.- "La suerte de la fea/o, la bonita/o la desea".
Bueno, espero que sean de vuestro agrado, otro días más.
Un saludo compañeros/as de camino. ... (ver texto completo)