Urces moradas.-
Ala Piolin con ojos azules jejeje (buenas noches)
¿Por qué ha desaparecido mi foto? Eso no me gusta nada. Sois malos, priemro la ponéis para meterme en ganas y luego ¡zas! váis y la quitáis.
Hola Mª.Á. M. G. tu miraste bien por los arboles no se que estuviera de rama en rama como sabe volarrrrr jejejeje
(un saludo omañesa de pura cepa)
Quizás controlo yo mejor que ella y no me dejo fotografiar.
Y además como puedo volar desaparezco como un relámpago. Pero que ganas tienes de pillarme eh?

Saludines
jejeje vaya detalle de la foto ehhhh
Hombre el detalle está muy bien, pero podías haber puesto una fonto donde no esté mosqued@ y se vean mis bonitos ojos azules.

Píos píos de pajarit@ buen@
Dany! Lo siento por más que me esmeré y me fijé no conseguí ver a nadie vestid@ de amarillo y menos con plumas... jajaja.
Yo llevaba conmigo la cámara a todas partes, por si saltaba la liebre pero... nada no pude dispararla... jejeje.
Hola Mª.Á. M. G. tu miraste bien por los arboles no se que estuviera de rama en rama como sabe volarrrrr jejejeje
(un saludo omañesa de pura cepa)
Uyyyyy noticia Piolin salio de la jaula, jejej pero se sigue comiendo las palabras que sera que la abuelita no le da de comer, un saludo enrrollado simpati@
Si, si me da de comer mi abuelita pero es que con esto de descubrir el misterio.... ya está bien. Y mirar si soy buen@ que salí de la jaula para poneroslo más fácil y todo, eh? jejeje.

Un saludo enrollado de un@ pajarit@ un poco mosquead@
Mirar el mosqueo que tengo con eso de quere descubrir a la tramapa si soy Pajarito o pajarita. Pero a pesar de eso ¡pero que monada de pajarit@. Jejejeje
jejeje vaya detalle de la foto ehhhh
Mirar el mosqueo que tengo con eso de quere descubrir a la tramapa si soy Pajarito o pajarita. Pero a pesar de eso ¡pero que monada de pajarit@. Jejejeje
Uyyyyy noticia Piolin salio de la jaula, jejej pero se sigue comiendo las palabras que sera que la abuelita no le da de comer, un saludo enrrollado simpati@
Mirar que guapo es Piolin xd (ehh de buen rolloo)
Lo siento Piolín, la idea de Dany era brillante pero... no vi nada que se le pareciese.
Por supuesto que no te pensaba avisar... aunque estuvieses a 600 metros yo dispararía... para resolver el misterio.
Nos tienes a todos en vilo... jajaja.
Saludos de una omañesina. ¡Viva LEÓN SOLO!
Uyyyyyyyyy que traicionera! Hay que avisar para posar y cobrar exclusivas o que?

Bueno supongo que dispararías la cámara de fotos y no una escopeta porque sino menudo lio de plumaaaaaaaaaaaaas

Saludos enrollables traicioneraaaaa, jejejeje
Segun los informes recibidos del C. S. I pedidos al efecto de saber que avia debajo de las plumas amarillas, el resultado fue A JEJEJE
(el informe fue de buen rollooooo eh)
¿Tú te fías del C. S. I.? Porque yo no he visto a nadie a mi alrededor y mucho menos levantándome las plumas, ¡pero qué vergüenza! Si hacen eso los desnuncio por maltrato a l@s pajarit@s tan pequeñ@s.

Saludos, de buen rollo siempre
Buenos días a tod@s! Comenzamos una nueva semana, calurosa por lo menos aquí en León.
Ya veo que el fin de semana estamos todos de turismo ¿dónde habrá estado Victorina? que es la única que escribió el otro sábado.
Saludos de una leonesina y omañesina.
Hola a todos; Que dònde he estado? te lo cuento, en la cama con una bronquitis del diablo, fiebre, y tos, no salgo adelante. Lo peor es que los foros no han estado muy animados. El de Rosales desde que Dany ha puesto el chiste, han desaparecido todos. En éste sigue el misterio Piolín, no es posible. Mª. A. te va a tocar resolver el caso porque veo que no se despluma por nada. Voy a ver si les pongo un chiste a los de Rosales a ver que resultado da porque vaya como se han ido todos. Saludines omañesinas.
Mª.Á. M. G. no se ocaurra hacer lo que te dice Dany, y mucho menos sin avisar.

Es que si me haces la foto se acabó el misterio, y es muy pronto no?

Saludetes de Piolín
Lo siento Piolín, la idea de Dany era brillante pero... no vi nada que se le pareciese.
Por supuesto que no te pensaba avisar... aunque estuvieses a 600 metros yo dispararía... para resolver el misterio.
Nos tienes a todos en vilo... jajaja.
Saludos de una omañesina. ¡Viva LEÓN SOLO!
Una cosa Mª.Á. M. G. fijate cuando estes por tu pueblo si ves a alguien de vestida de amarillo y con plumas esa es Piolin, sacale alguna foto y la pones en el foroooooooooo jejeejje, ya le dejaremos comentarios (un saludo y viva la Lomba entera)
Dany! Lo siento por más que me esmeré y me fijé no conseguí ver a nadie vestid@ de amarillo y menos con plumas... jajaja.
Yo llevaba conmigo la cámara a todas partes, por si saltaba la liebre pero... nada no pude dispararla... jejeje.
Saludos Leoneses, como os va la vida? los merengues os habeis recuperado ya del naufragio de Liverpool? jejeje la verdad fue cuestion de mala suerte, un partido tan igualado... bueno, no os preocupeis que el barsa continua en europa y en la liga esta un pasito por delante jajaja espero que ya hayais digerido el repaso. Un saludo para todos, VIVA SANTIBAÑEZ AZULGRANA! sayonara...
Querida Noa! No me había fijado que tú andabas por aquí el sábado por Dios por Dios.
Ya estamos totalmente recuperados del Liverpool ¿qué os pensábais?
Ah! Os diré una cosita a todos los cules: el único portero solidario del mundo está en el Real Madrid, que lo sepáis, aparte del mejor (parando goles).
Casillas busca 100.000 porteros SOLIDARIOS para FRENAR la pobreza infantil y la violencia escolar en el mundo.
Una gira que recorrerá 22 ciudades y 12 comunidades autónomas, ¡ahí queda eso!
Ala ... (ver texto completo)