Nuevo mobiliario.-
Por finnnnnnnnn! Piolín ha vueltooooooooooooooo. Bienvenid@ de nuevo al mejor foro del mundo mundial... jajaja.
Ya te echábamos mucho de menossssssssss.
Por supuesto que nos gustas como secretari@ ¿por qué no?.
Un saludo enorme... ¡Viva Santibáñez!
¡Qué no! que no tengo miedo al gato que él siempre pierde, ¿o se te olvidó?

Saludos
Ultimo informe del C. S. I. se a visto objeto volador amarillo no identificado volando por los tejados de Santibañez, si alguien lo ve que lo desplume jejejejje (un saludo de buen rollo)
Bueno veo que de mí no se han acordado para darme un puesto de trabajo en esa magnífica urbanización.

Pero yo me voy a ofrecer, porque estoy en el paro y no vendría mal un trabajo, como secretari@ ¿me admitis?
Gracias.

Saludos
No entiendo nada: ¿qué pasa con Piolín? ¿es rosita o no?
Pero no sabes que Piolin es amarillo, con patitas naranjas y unos enormes ojos azules? uuuyyyyyy que se te va la pinzaaaa.

Saludos de buen rollo, eh?
Ahhhh! Mi marido se ofrece a poner un puesto de pollos asados o conejitos asados... jajaja. Un saludo.
Pues entonces yo tendré que emigrar de ahí porque si no..... ya sabéis lo que me espera y no quedréis ese fnal para mi no? snif snif

Saludos
Piolin esta en la jaula por que tiene miedo que se lo coma el gatop MIAUUUUU (UN SALUDO de buen rollo eh)
¡Qué no! que no tengo miedo al gato que él siempre pierde, ¿o se te olvidó?

Saludos
Ahhhh! Mi marido se ofrece a poner un puesto de pollos asados o conejitos asados... jajaja. Un saludo.
Es que
¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?
Dany, mira a ver si quieres trabajar en el futuro en el pueblín de al lado del tuyo... de sobra hacemos que te lo ofrecemos eh. Pa' que no digas.
Se agradece el ofrecimiento jejeje
Piolin esta en la jaula por que tiene miedo que se lo coma el gatop MIAUUUUU (UN SALUDO de buen rollo eh)
ENCETAR, FORQUETA, GOTÍN, LLAMARGO, MAZAR, ODRE, PEZÓN, PIEDRA LLAR, PREGANZIAS, TREBEDES; PUERTO (aver quien es el mas rapido un saludo)
Por supuesto, yo soy un@ pajarit@ amarill@, porque todavía no has descubierto el misterio, te recuerdo. Pero no sé Mª. M. G. en qué estaría pensando cuando escribió eso pero puede dar lugar a malos entendidos jejeje

Yo paso de malos entendidos, sólo quiero pasármelo bien en este foro tan enrollao y esperar haber si eres capaz de resolver el misterio porque estás tardando un poco eh?

Saludos de buen rollo, por supuesto
Uyyyy... mi Piolín del alma... hace una semana justo que NO pones nada en el foro... ¿qué te ha pasado?
No hay ningún mal entendido que lo sepas... y disculpame por lo de tortolitos pero... me salió así sin más... sin ninguna intención te lo prometo.
O ¿te ha entrado la gripe? por irte a leer a otros foros... jajaja.
Que puntillosaaaaaaaaa
Es que en mi pueblo nos gustan las cosas bien hechas... jajaja... y sobre todo a mí. Yo cuando me pongo a algo me pongo.
Que puntillosaaaaaaaaa
Es que